CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Cumpleañero muestra su código de Yape para los invitados que no pudieron llevarle regalo

Es viral en TikTok. Cuando tenía que recibir los obsequios por su cumpleaños, el hombre decidió compartir su cuenta de Yape para que le transfieran dinero aquellos que no llevaron regalo.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@evelinmedalit
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@evelinmedalit
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de usuarios pueden ser testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de la peculiar celebración de cumpleaños que tuvo un hombre: nadie podía irse sin darle un regalo. Las imágenes de este momento ya se han vuelto tendencia en TikTok.

Tal como se aprecia en el video publicado por Evelin Medalit, un hombre festejaba su cumpleaños en casa y, en un momento, tocó la hora de recibir los regalos. Como es costumbre en algunas provincias del Perú, los invitados hacen una larga fila para hacer entrega de sus obsequios al festejado.

Recreando esta dinámica, el cumpleañero se sentó en el medio de la sala y esperó a que todos sus invitados se acerquen con sus regalos. Al ver que algunos no traían algo, el precavido hombre abrió su aplicación de Yape y mostró su código QR para que le realicen la transferencia de dinero a falta de un presente.

Lazy loaded component

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, sobre todo en TikTok, plataforma en la que ya acumula más de 72.000 likes, así como otros miles de divertidos comentarios.

Peruana saca los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de huayno y se roba el show en fiesta familiar

No cabe duda de que TikTok se ha convertido en la plataforma principal para encontrar el mejor contenido cotidiano. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que demuestra el gran talento y entusiasmo de una muchacha para bailar un pegajoso huayno. ¿Ya lo viste?

Las danzas típicas del Perú están llenas de alegría y color, es por ello que resulta imposible no contagiarse de la música y ponerse a bailar. Esto fue lo que le ocurrió a la protagonista de este video, quien se robó el show en una fiesta.

Lazy loaded component

Madre utiliza un cesto de ropa como cuna para meter a su hijo y no dejarlo solo en casa

Mediante la cuenta @Frank.Chino.7, se puede visualizar a una muchacha que le gusta mucho el deporte. Sin embargo, no tenía con quién dejar a su bebé en casa, por lo que lo llevó con ella, pero dentro de un contenedor para guardar ropa. Al respecto, muchos usuarios en redes sociales aplaudieron su gesto de llevarlo con ella adonde fuera.

Como se mostró en la publicación, que ya ha logrado más de 533.000 de visualizaciones, el pequeño se encontraba a un lado de una cancha de vóley. Lo que generó mayor curiosidad es que el bebé estaba dentro del cesto muy tranquilo y mirando cada movimiento que su mamá realizaba junto a sus compañeros de equipo de vóley.

Lazy loaded component

Cumpleañero es obligado a hacer la clásica mordida de torta y ocurre algo inesperado

Los cumpleaños están llenos de juegos como la clásica ‘mordida’ que los invitados corean; sin embargo, esta broma no es del agrado de todos. Esta vez, un joven mostró su incomodidad al ser obligado a morder su torta y tomó venganza con uno de sus amigos. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la escena.

Tal como se presentó en el clip compartido por una de las asistentes, un muchacho celebraba su onomástico junto a familia y amistades. Cuando llegó el momento de soplar la tan esperada vela, algunos empezaron a pedir que mordiese el pastel de cumpleaños.

Lazy loaded component

Anciana de 87 años cumple su sueño de niña y celebra su cumpleaños vestida de princesa

No existe edad para cumplir los sueños, y eso lo sabe muy bien María Socorro, una mujer de 87 años que, pese a tiempo y las adversidades, nunca perdió las ganas de luchar por lo que quería. Desde niña tenía un anhelo y a sus casi 90 años ha logrado cumplirlo. Su emotiva historia es viral en Facebook.

Ella vive en Lar Cuidar Mais, un asilo para adultos mayores situado en Brasil, el cual acoge a personas de la tercera edad que hayan sufrido abandono o que no tengan familia y se encuentren sin vivienda.

Lazy loaded component

Niño sorprende a su familia al provocar su propia “mordida” en su torta de cumpleaños

En las fiestas no solo se viven momentos inolvidables para el cumpleañero y los invitados, también se pueden producir anécdotas graciosas. Así lo demostró un niño, quien sorprendió a su familia al provocar su propia “mordida” a la torta de cumpleaños que tenía. La madre del pequeño hizo viral este video en TikTok.

El clip fue grabado después de que el pequeño soplara las velas que estaban en su torta de cumpleaños. De inmediato, muchos de sus familiares empezaron a pedirle que muerda el pastel. Sin embargo, los padres del chico pidieron que no lo haga, pero cuando menos lo esperaban, el menor de edad ya había dado su propia “mordida” al postre.

Lazy loaded component

Mujer pide temática de “Pasión de gavilanes” para su cumpleaños y su hija improvisa para complacerla

A través de las redes sociales, millones de cibernautas alrededor del mundo pueden ser testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, se ha vuelto viral la peculiar fiesta de cumpleaños que una señora le pidió a su hija. Las imágenes de esta celebración con temática de “Pasión de gavilanes” dejó cautivados a miles.

Una mujer estaba por cumplir años y pidió a su hija que realizara la decoración de la fiesta con temática de la popular y exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”. Lamentablemente, la muchacha no halló los implementos, ya que no es muy popular realizar fiestas de estos personajes.

Lazy loaded component

El emotivo discurso de agradecimiento de una niña en su cumpleaños: “No me importan sus regalos”

Cuando las personas especiales para nosotros acuden a nuestros cumpleaños, nos emocionamos mucho, pero son pocas las veces en las que les devolvemos lindas palabras de agradecimiento. Sin embargo, una niña que se volvió viral en TikTok ha demostrado que no siempre sucede así.

A través de un video compartido en TikTok por la usuaria Carol Peña Delgado se puede observar a la animadora de una fiesta infantil pidiendo unas palabras de agradecimiento de la agasajada hacia sus invitados. La menor aceptó.

Lazy loaded component

Joven fue plantada por sus amigas en su cumpleaños y muchacho decide acompañarla a festejar

Festejar el día de tu cumpleaños con las personas que más quieres es una de las mejores formas de recibir un año más de vida. Sin embargo, hay ocasiones en las que todo puede salir mal. Esto fue lo que le ocurrió a una joven en México cuyas amigas la dejaron plantada. Su caso se hizo viral en TikTok.

Un joven asistió al centro comercial en el que se encontraba la protagonista de este clip y en el patio de comidas pudo ver cómo ella parecía esperar a alguien. Revisaba su celular a cada momento y así se mantuvo por un largo tiempo. Al notar que nadie llegaba a su encuentro, el autor del video decidió acercarse.

Lazy loaded component

Perrito festeja su cumpleaños con todos sus ‘amigos’ y hasta tiene hora loca

Las redes sociales nos llenan de todo tipo de contenido divertido. A diario, millones de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes e inesperados, tal como ocurre en una reciente publicación hecha en TikTok, en la que una familia celebra el cumpleaños de su perrito con una gran fiesta.

Se trata de Milo, un ‘engreído’ cachorro que tuvo el placer de disfrutar de un singular festejo acompañado de su familia y sus ‘amigos de cuatro patas’. Según se aprecia en las imágenes compartidas en redes sociales, una gran cantidad de invitados acudió con sus perritos a la fiesta.

Lazy loaded component

Parroquia sorprende en redes al pedir donaciones mediante Yape

Las redes sociales no dejan de sorprender a los cibernautas por su divertido o interesante contenido. Esta vez, una parroquia se convirtió en tendencia en TikTok al colocar un código QR en el atril de madera para que los feligreses le envíen a través de Yape sus donaciones o limosnas.

Este templo pasó a la modernidad, ya que apostó por la conocida y popular aplicación bancaria para asegurarse de que ningún asistente a la misa o evento religioso se vaya sin dejar su donativo.

Lazy loaded component

Yape y conocida pollería causan furor en redes al lanzar oferta de un 1/4 de pollo a 5 soles

¡No dejes pasar la oportunidad! La aplicación de Yape anunció este miércoles 27 abril una promoción imperdible a través de sus redes sociales. Con el hashtag #YapeTeEngríe, la página oficial ofreció a sus usuarios la oferta de 1/4 de pollo de Norky’s a 5 soles como una forma de disculparse. De inmediato, las reacciones no tardaron en llegar por medio de Facebook y otras redes sociales.

“Yapero, la semana pasada te fallé, pero hoy quiero reivindicarme”, indicó la descripción del post donde también se recalcó el proceso de compra. “Al momento de realizar tu pedido, muestra tu Yape para acceder a la promo en cualquier local” añadieron.

El post tuvo divertidas reacciones. Foto: captura de Facebook