Redes Sociales

¿Se enamoró? Chupetín Trujillo habría encontrado el amor en su paso por el cine para adultos

La joven sería una actriz de películas para adultos de una productora nacional. Esta noticia hizo que muchos seguidores del popular cómico expresaran su opinión sobre este singular suceso en TikTok.

Los comentarios burlescos no se hicieron esperar. Foto: composición LR/@chupetintrujillo/TikTok
Los comentarios burlescos no se hicieron esperar. Foto: composición LR/@chupetintrujillo/TikTok
Tendencias LR

Tras su debut en el cine para adultos, Edgar Mendoza, más conocido como Chupetín Trujillo, se ha vuelto nuevamente tendencia en las redes sociales, esto después de que hiciera público un video junto a una actriz porno de Perú.

La joven en cuestión es Thini Fields, una actriz de películas para adultos de la productora Milky Perú. Edgar Mendoza la invitó a su programa “Chupetín Trujillo al mando”, en el que se desvivió de elogios hacia ella.

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se puede observar a Chupetín Trujillo dándole un beso a Thini Fields. Los cibernautas no dejaron pasar la ocasión para hacer diversos comentarios ante este hecho.

“Esa gente se loquea. Bien, mi Lord Chupetín”, “¡Buena, chupete!”, “Un día seré como mi sensei Chupetín”, “Cuando uno tiene plata hace lo que quiere”, fueron algunos comentarios. El video compartido por el mismo Mendoza ya suma más de 1.700 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Chupetín Trujillo causa asombro entre sus seguidores al aparecer en película para adultos

¡Un giro inesperado a lo que eran sus shows! Hace un tiempo, un payaso peruano conocido como Chupetín Trujillo se convirtió en víctima de cyberbullying por parte de jóvenes que pertenecían al grupo de la ‘Beba Army’. A pesar de la situación, continuó con su trabajo en la televisión y otros medios digitales. Ahora, ha sorprendido a más de uno al hacerse presente en una película para adultos.

Así como lo lees, el carismático personaje habría dejado atrás las risas para incursionar en un rubro alejado de la comicidad. Él participó en una producción de la cadena cinematográfica llamada InkaPorn, según descubrieron sus seguidores. Un canal de YouTube denominado Mr Goblinciano dio detalles de la aparición de Edgar Mendoza, quien actúa como él mismo en una fiesta. Además, se comentó que cerró la última escena con su característico “gaaaa”.

Después de que sus fans se enteraron de su nueva profesión, varios lo catalogaron como el 'Jordi ENP peruano'. Foto: composición LR/YouTube

Chupetín Trujillo se pronuncia tras ser criticado por incursionar en el cine para adultos

¡Da la cara! Luego de que se supiera la noticia sobre su incursión en el cine para adultos, el payaso peruano conocido como Chupetín Trujillo no aguantó más y respondió a cada una de las críticas que ha recibido en estos días. El hilarante personaje dio las razones de su decisión para alejarse un poco de la comicidad y entrar a un campo totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Dejando de lado el maquillaje y la nariz roja, Edgar Mendoza estuvo frente a las cámaras del programa “La banda del Chino” para romper su silencio. En un primer momento, reveló que no le presta atención y tampoco le importa lo que digan de él en las redes sociales.

Lazy loaded component

¿Quién es Chupetín Trujillo, el payasito que se ha vuelto tendencia por volverse actor de película para adultos?

Muchos se preguntan quién es Edgar Mendoza o como llegó a hacerse conocido. Por ello, en esta nota, te contamos algunos detalles de este controvertido personaje.

Mendoza es natural de Trujillo, ciudad que le aportó parte de su apelativo. En un inicio, el joven tenía un programa humorístico denominado “Los chupetines”, que se emitía por Cable Visión TV. También transmitía por redes sociales su secuencia “Chupetín Trujillo al mando”, el cual era compartido en varios grupos de jóvenes que jugaban Dota 2 y pertenecían al grupo La Beba Army. Su popularidad comenzó a incrementarse en YouTube, pero con la fama comenzaron a llegar las burlas, insultos y toda clase de amenazas que impactaron en el payasito. Incluso, algunos lo acusaron de violador, secuestrador y delincuente, y etiquetaban a la Policía y hasta al mismo FBI en las publicaciones del comediante.

Lazy loaded component

Payaso peruano sorprende a los invitados de una fiesta cantando parecido a Bryan Arámbulo

Bryan Arámbulo es actualmente uno de los cantantes más escuchados en Perú. Y aunque existen muchos imitadores de este artista, un payaso es el que conquista en TikTok por su voz parecida a la del intérprete de temas como “No voy a llorar”, “Si te vas, te vas” y “Olvídate de él”.

A través de las redes sociales ha circulado un video de un payaso interpretando la canción más popular de Bryan Arámbulo: “Te juro que te amo”; y la similitud con la voz del artista huachano ha dejado a los internautas sorprendidos.

Lazy loaded component

Mototaxista peruano detiene su recorrido para salvar a gato que estaba en medio de la pista

¡Un héroe sin capa! Existen personas que demuestran su buen corazón al ayudar a indefensos animales en situaciones de peligro. Esta vez, un mototaxista peruano salvó la vida de un gato que terminó en medio de una concurrida pista de un distrito limeño. Un joven se encargó de difundir las imágenes de su valiente acción, lo cual se volvió viral en TikTok.

Todo habría iniciado cuando el felino se quedó atrapado en una zona de riesgo luego de que buscó un refugio. Debido a la bulla, permaneció quieto a consecuencia del miedo para evitar ser atropellado.

Lazy loaded component

Imitador de Barney pierde su ‘cabeza’ al abrazar a una niña, pero ella no se da cuenta

Barney es uno de los personajes para niños más recordados por muchas generaciones. En la actualidad, este muñeco sigue vigente y es la ilusión para muchos pequeños que sueñan con abrazar a su dinosaurio morado. Esto se ha visto evidenciado en un video que se ha hecho viral en los últimos días en donde una pequeña corrió a abrazar a Barney; sin embargo, el desenlace de este episodio fue lo que ha llamado la atención.

Todo parecía ir de la mejor manera hasta que el joven enmascarado intentó agachar la cabeza para abrazar a la pequeña. Lo insólito es que su máscara, que evidentemente era muy grande, se fue al suelo mientras la niña lo abrazaba.

Lazy loaded component

Estudiante expone vestido de payaso y la razón conmueve en las redes sociales

Una publicación de Facebook causó enorme admiración entre los usuarios de las redes sociales por lo llamativo pero comprensible de su mensaje. Un estudiante peruano de derecho en la ciudad de Huacho acudió a su centro de estudios como todos los días, pero una particularidad llamó la atención de todos y no tardó en hacerse viral.

El joven identificado como Raúl Rivera vive en Huacho y tiene una gran historia detrás: de día trabaja como ‘Pirulín el payaso’ animando shows infantiles, mientras que de noche estudia Derecho para ser un prominente abogado en el futuro. Su caso se cautivó en Facebook.

Payaso recrea luz roja, luz verde del juego del calamar en fiesta en México y se hace viral

El juego del calamar es actualmente la serie coreana más vista en la plataforma de Netflix alrededor del mundo y el lanzamiento más grande de todos los tiempos del streaming. Desde su estreno, la serie se ha posicionado en el primer lugar en el Perú, lo que ha hecho que se vuelva tendencia a nivel mundial y se hagan virales como la de un ingenioso payasito mexicano.

Toylin, como se llama el payaso, se ha hecho viral en redes sociales por adaptar uno de los juegos del éxito surcoreano dentro de su show. El ingenio mexicano ya se había hecho presente en redes sociales con memes, souvenirs como piñatas y tortas, ahora con este payasito que es todo un éxito en TikTok por su divertida rutina en una fiesta familiar.

Lazy loaded component