CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - sigue el minuto a minuto del duelo por la Liga 1 2022
Redes Sociales

Perros interrumpen ceremonia municipal en Chancay y llenan de cariño a trabajadora

¡No creyeron en nadie! Un nuevo video de TikTok ha puesto en evidencia el mal momento que pasaron los dirigentes de Chancay durante una ceremonia jurisdiccional.

Este hecho sucedió durante la inauguración de una losa en Chancay. Foto: composición LR / TikTok / @naisaac.betancour
Este hecho sucedió durante la inauguración de una losa en Chancay. Foto: composición LR / TikTok / @naisaac.betancour
Tendencias LR

Los perritos suelen protagonizar tiernos momentos cuando le demuestran cariño a sus dueños o a sus cuidadores; sin embargo, muchas veces sus muestras de afecto se salen de control en lugares inadecuados. Esto se ha evidenciado en un video que se ha hecho viral, en el cual se puede ver a dos caninos que interrumpieron una ceremonia de inauguración en Chancay, Lima.

Se trata de un video que fue difundido por el usuario de TikTok @naisaac.betancour, que subió a su cuenta el preciso momento en el que dos perritos callejeros interrumpieron a una de las trabajadoras que estaba ofrecieron unas palabras al público.

En el clip se puede ver cómo los caninos se trepaban a la señora en señal de afecto. Luego de unos minutos se puede ver a uno de los perros subiéndose a la mesa en la que se encontraban otros trabajadores de la jurisdicción.

Este alegre clip ha enternecido las redes sociales y al momento ha conseguido más de 50.000 ‘me gusta’ y 1,4 millones de reproducciones.

En los comentarios se puede ver que los internautas han mostrado todo su apoyo a los perritos, e incluso apoyan una futura gestión de la señora que estaba ofreciendo el discurso.

“Que sea alcaldesa la señora, porque yo creo en los perritos, y si la quieren es porque es buena”, “Si los perros la quieren, tiene mi voto”, se lee en los comentarios.

Lazy loaded component

Pitbull acaricia a conejito, pero su dueño cree que se lo quiere comer

Para el dueño de estas mascotas, el usuario que le ha dado vida a la cuenta de @leoamericanbully22, el canino habría visto al conejito como un bocadillo, pues la manera en la que se acercó a él encendió las alarmas por una posible tragedia.

En el video se puede ver que al principio el perrito se acerca a lamer al pequeño conejo marrón, pero de pronto empieza a arrinconarlo cada vez más hacia la pared.

Este corto clip ha enternecido a muchos usuarios de TikTok, pues aseguran que las intenciones del perrito no eran más que las de hacer nuevos amigos.

Lazy loaded component