Redes Sociales

Novia roba miradas en Cusco por pasear con un elegante vestido con bordados andinos

La joven captó la atención de miles de turistas que paseaban por las calles de la ciudadela inca. El video generó un sinfín de reacciones entre los cibernautas de TikTok.

El video suma más de 1 millón de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@silvanaanguloweddingplan
El video suma más de 1 millón de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@silvanaanguloweddingplan
Tendencias LR

Cusco es un lugar mágico para todos. Por ello, una pareja de recién casados decidió caminar, luego de comprometerse en altar, por las calles de esta ciudad inca llena de historias y rincones hermosos.

Alexandra, una artista de cejas, y Diego, dueño de una tienda de suplementos deportivos, viajaron desde Trujillo para celebrar el amor en la capital política, administrativa y religiosa del Tahuantinsuyo, Cusco. Gracias a un pasacalle muy colorido y lleno de magia, disfrutaron de esta hermosa ciudad.

Con un elegante vestido blanco con bordados andinos, la novia acaparó la atención de miles de turistas que paseaban por las calles.

La encargada de publicar las diversas fotografías y videos fue Silvana Angulo, una organizadora de bodas. La grabación alcanzó más de 1 millón de visualizaciones en TikTok y los usuarios no dejaron pasar la ocasión para hacer comentarios ante este emotivo hecho.

“Escogiste un lugar de ensueño. Cusco es maravilloso, te llena de energía y de una paz única”, “Mil bendiciones a la pareja. Dios los proteja mucho. Bendiciones”, “Antes de ver este video ya tenía la idea de que así sería mi vestido”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Invitados de matrimonio en Juliaca sorprenden a novios al regalarles dos camionetas cero kilómetros

En Juliaca, un nuevo video de TikTok se ha hecho viral por mostrar que le regalaron a una pareja dos camionetas completamente nuevas.

Si bien en estas ceremonias se regalan grandes cantidades de dinero o un solo carro, en esta oportunidad se entregaron dos camionetas completamente nuevas.

Este video fue subido por la tiktoker @leydiyameliaguilar y muestra cómo a la fiesta entró un vehículo Ford Ranger Raptor de color azul y otro de modelo Nissan Qashqai de color plomo. Ambas eran nuevas y ni siquiera tenían placa.

Lazy loaded component

Sacerdote ‘mariachi’ canta una romántica ranchera frente a los novios antes de casarlos

Todas las personas tienen un pasatiempo, hobby o un talento oculto que los apasiona, y ello fue justamente lo que sucedió en una iglesia del estado de Jalisco, México. En medio de la ceremonia de una boda, el sacerdote cogió el micrófono de la banda musical de mariachis y comenzó a cantar un tema muy popular de la Banda MS. Se trata de “Mi razón de ser”, canción que se volvió el centro de los medios por una polémica demanda debido a ser cuestionada de plagio. Las imágenes se hicieron virales en TikTok.

El clip viral fue filmado por uno de los asistentes y publicado por la usuaria de TikTok @FanniaBCasillas. La escena mostró a la feliz pareja agarrada de las manos en la iglesia. Cerca a ella, estaba el clérigo de blanco luciendo su gran talento para el canto.

Lazy loaded component

Novios piden casarse con canción de “Los caballeros del zodiaco” en lugar de la marcha nupcial

Hay novios que prefieren salir de lo tradicional en su matrimonio. Este es el caso de unos esposos que se viralizaron en TikTok por reemplazar la famosa marcha nupcial con una peculiar canción. Al ritmo de “Pegasus fantasy”, tema del anime “Los caballeros del zodiaco”, la pareja se preparó para darse el tan ansiado “sí, acepto”.

“Con todo el poder, llegarás hasta el final. Si los sueños se van, el cosmos te guiará”, interpretó la cantante que iba acompañada de un grupo de músicos. La escena no pasó desapercibida para los invitados, quienes disfrutaron de la música y el emotivo momento.

Lazy loaded component

Atleta se arrodilla para pedirle matrimonio a su pareja, pero sufre un calambre en ese instante

Un atleta había terminado una competencia de carreras en Estonia y pensó que pedirle matrimonio a su novia sería una buena idea. Nunca imaginó que esa pedida de mano iba a ser la prueba más difícil que le tocó vivir, pues los calambres casi le impiden alcanzar su objetivo.

En el video compartido en Facebook, se puede observar que el deportista español Cristian Moriatiel se encontraba decidido a proponerle matrimonio a su novia. El joven se arrodilló con el anillo en la mano, solo para colapsar en agonía.

Lazy loaded component