CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

Invitados de matrimonio en Juliaca sorprenden a novios al regalarles dos camionetas cero kilómetros

¡Si es así, me caso mañana! Una vez más, nuevo video viral de TikTok ha puesto en evidencia los costosos regalos que se ofrecen en los matrimonios patronales.

Este hecho ocurrió en Juliaca, una ciudad de la provincia de San Román, en el sur de Perú. Foto: composición LR/TikTok/@leydiyameliaguilar
Este hecho ocurrió en Juliaca, una ciudad de la provincia de San Román, en el sur de Perú. Foto: composición LR/TikTok/@leydiyameliaguilar
Tendencias LR

Los matrimonios en el sur del Perú, también conocidos como matrimonios patronales, son de las ceremonias más icónicas que existen en nuestro país. A pesar de que todo aparenta ser una fiesta común y corriente, con invitados, música y buena comida, hay una pequeña característica que diferencia a esta celebración de las demás. Se trata de la cantidad de regalos que reciben los recién casados y el alto costo de los artículos.

En Juliaca, un nuevo video de TikTok se ha hecho viral por mostrar que le regalaron a una pareja dos camionetas completamente nuevas.

Si bien en estas ceremonias se regalan grandes cantidades de dinero o un solo carro, en esta oportunidad se entregaron dos camionetas completamente nuevas.

Este video fue subido por la tiktoker @leydiyameliaguilar y muestra cómo a la fiesta entró un vehículo Ford Ranger Raptor de color azul y otro de modelo Nissan Qashqai de color plomo. Ambas eran nuevas y ni siquiera tenían placa.

A la fecha, el video ya cuenta con más de 105.000 ‘me gusta’ en TikTok y aproximadamente 4800 comentarios. Por si fuera poco, este video ha conseguido los 2,7 millones de reproducciones en menos de tres días luego de haber sido subido.

Lazy loaded component

Arquitecto diseña edificio en diminuta área de 3.6x12 metros cuadrados y sorprende con resultado

Al parecer, un hombre contrató los servicios de un profesional tras adquirir un terreno de 3.6x12 metros. Fue entonces que se las tuvieron que ingeniar para saber lo que se podía hacer con esas dimensiones.

Por ello, presentó un boceto con un estilo moderno de cuatro pisos que contaba con balcón, el mismo que daba con dirección a la calle. Además, cada uno llevaba unas enormes macetas para crear un jardín de acuerdo a los gustos.

Con el tiempo, el propietario acudió a su nueva casa para conocer los resultados y se sorprendió al verlo casi terminado. Sin dudarlo, lo compartieron en una cuenta identificada como @dp.arquitecto en TikTok. Con más de 22 millones de reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Policía captura a ladrona de ropa que fue abandonada por su cómplice tras cometer robo

En muchas ocasiones, los ladrones piensan que tienen planificado el ‘delito perfecto’ y se arriesgan a cometer sus robos sin pensar en las consecuencias. Eso precisamente le pasó a una joven, cuyo video ha sacado más de una sonrisa a los usuarios en TikTok, quienes señalaron que si te arriesgas a violar las reglas tienes que pagar por los resultados.

Dos jóvenes ladronas que pensaban que se irían con las manos llenas de productos sustraídos de una tienda Nike fueron las protagonistas de esta hilarante historia. Una de las facinerosas llevaba varias prendas que sacó de un establecimiento de la popular marca ubicado en Edwardsville, Illinios (Estados Unidos), sin embargo, no logró subir al auto de su cómplice y fue abandonada en el lugar.

Lazy loaded component

Perrito de 2 meses de nacido es disfrazado de toro y enternece las redes sociales

Se trata de un corto clip de 14 segundos, subido por el internauta @arantxamasip, quien tiene un canal dedicado a su pequeña mascota.

En esta oportunidad, la joven no tuvo mejor idea que meter a su cachorrito en una caja y decorar su cabeza con unos cachos, como si fuera un feroz toro.

Cuando se abre la caja, se puede ver cómo es que el perro sale y empieza a caminar, mientras se escucha una música de fondo característica de las corridas de toros.

Lazy loaded component

Esposos hinchas de Universitario celebran el triunfo crema durante su propia boda

Como muchos saben, el último sábado 13 de agosto, Universitario disputó su séptima fecha contra el club Binacional, al cual derrotó por 2-0.

Este triunfo no habría sido pasado desapercibido por todos los hinchas, incluso a los recién casados, quienes fueron grabados y subidos a Twitter.

Se trata de un video que se ha hecho viral en las redes sociales luego de que fuera subido por la usuaria @Berenisse_18. En este corto clip, se puede ver la fiesta de celebración de un matrimonio en donde todos los invitados se encuentran cantando y saltando por una de las icónicas canciones de Universitario de Deportes.

Lo que más ha sorprendido a los internautas es que en el video se puede ver que hasta la novia, quien lleva su vestido puesto, también tiene una camiseta del club.

Lazy loaded component

Cuervo sorprende en redes sociales al decirle “hola” a sus dueños cada vez que llega a casa

Se trata del usuario @vantatheraven (930.000 seguidores), el cual ha subido un clip en el que se puede ver a su cuervo diciendo “hola” al momento de llegar a casa.

Este suceso ha sorprendido a muchos internautas, debido a la claridad con la que se entiende lo que ‘dice’ el animal.

Este cuervo, llamado Vanta, es una mascota muy inteligente y recibe entrenamiento por parte de sus dueños, quienes le ponen algunos obstáculos dentro de su casa para que se ponga a prueba.

A la fecha, este tiktok ha alcanzado más de 3 millones de ‘me gusta’ en la red social y 23.000 comentarios. Por si fuera poco, el video cuenta ya con 17 millones de reproducciones.

Lazy loaded component