MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

¿Quién es Iker, el ‘Niño millonario’ que obtuvo la placa de los 100.000 suscriptores en YouTube?

“Cuando te digan que tus sueños no serán posibles, no les creas”, dijo el pequeño de 5 años.

El niño millonario ya tiene más de 200.000 suscriptores en YouTube. Foto: Milenio
El niño millonario ya tiene más de 200.000 suscriptores en YouTube. Foto: Milenio
Tendencias LR

Iker, más conocido como el ‘Niño millonario’, es un creador de contenido de 5 años que ha destacado por su contenido en YouTube, tanto así que por su canal obtuvo la placa de los 100.000 suscriptores que otorga la plataforma de video.

Lazy loaded component

Su contenido roba corazones

Iker comparte a menudo sus paseos, comidas y pláticas con otras personas. Además, posee una gran habilidad para bailar y es precisamente esto lo que ha conquistado el corazón de miles de personas en diversas redes sociales.

Hoy en día, tiene más de 210.000 suscriptores en su canal de YouTube. Las diversas escenas de sus videos causaron que los cibernautas creen memes y stickers que son muy compartidos en chats de WhatsApp y publicaciones de Twitter y Facebook.

La anhelada insignia

Las divertidas ocurrencias de Iker han causado ternura entre los internautas. A través de Instagram y otras redes sociales, el pequeño ha compartido una fotografía mostrando su primera insignia de YouTube. En la descripción de la imagen se lee un mensaje conmovedor.

“Cuando te digan que tus sueños no serán posibles, no les creas. Cuando te digan que lo que haces no está bien o que eres un inútil, no les creas”, escribió Iker.

En la fotografía compartida en sus redes sociales, se puede observar a al pequeño youtuber con una enorme sonrisa sujetando la placa en un lugar decorado con globos azules, rojos y plateados. La familia de el ‘Niño millonario’ había organizado una fiesta para celebrar el logro del pequeño.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con el niño que cantó “me comí una salchipapa”? Radical cambio asombra a miles

Un video improvisado hizo que un pequeño sea la sensación en internet. ¿Por qué llamó la atención de miles de cibernautas? Se trata de Laureano Muñoz, un joven colombiano que conquistó las redes con su curiosa canción inspirada en una experiencia real que tuvo al comer salchipapas. 8 años después, su éxito continúa y él ya se encuentra en otra etapa de su vida. Conoce qué paso con el “niño salchipapa” en esta nota.

“Me comí una salchipapa. Qué cosa más sabrosa”, fue el verso que quedó grabado en la memoria de las personas que escucharon, desde el 2014, a este pequeño cantar con emoción.

Lazy loaded component