CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Redes Sociales

Gato interrumpe la clase de su dueña y se pone frente a la cámara para cantar ópera con ella

Mientras la joven interpretaba una canción para su clase, su mascota apareció de sorpresa y empezó a maullar para tratar de acompañarla. Sin dudar, compartió este curioso momento que se volvió viral en TikTok.

A pesar de que trató de aguantar la risa, la joven no pudo y apretó un botón para dejar registrado la divertida acción de su mascota. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
A pesar de que trató de aguantar la risa, la joven no pudo y apretó un botón para dejar registrado la divertida acción de su mascota. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Tendencias LR

¡Como si fuera Pavarotti! No cabe duda que los animales son los “reyes” de los videos virales, los que se comparten en Facebook y demás redes sociales. En esta oportunidad, un travieso gato llamó la atención de todos por mostrar su inesperado talento en el canto tras interrumpir la clase virtual de su dueña.

Como cada día, la joven prendió su cámara para asistir a sus lecciones de ópera desde el interior de su vivienda. Para evitar la bulla de sus familiares y la calle, se encerraba en su cuarto en compañía de su querida mascota.

Antes de terminar, ella se animó a realizar una presentación para su maestro y compañeros. Fue entonces que interpretó una canción clásica para demostrar el avance de su aprendizaje.

De pronto, su felino se colocó frente a la cámara porque había sentido curiosidad. En ese momento, maulló al compás del sonido y trató de imitar a su cuidadora, quien no pudo aguantar la risa.

De manera rápida, la muchacha apretó un botón para dejar registrado la divertida acción. Después, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó más de 419.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Gato callejero ingresa a una iglesia a escondidas e interrumpe al padre durante la misa

Un pequeño travieso. Un gato callejero se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde cautivó a los usuarios. En ella se vio el preciso instante en que este se subió al altar de una iglesia para tratar de llamar la atención de un padre porque deseaba jugar.

Al parecer, el inquieto animal aprovechó un descuido y se metió al templo en busca de un refugio. Fue entonces que se acercó a los religiosos, quienes estaban concentrados al ofrecer una misa para los devotos. De pronto, el felino comenzó a deambular como si nada pasara a su alrededor hasta que se sentó en la silla del sacerdote para tomar un descanso. Además, estiró sus patas delanteras para agarrar su túnica sin que se diera cuenta.

Lazy loaded component

Gato no quiere salir de la cama, pero al escuchar su frase favorita cambia de parecer

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de internet por sus ocurrentes escenas. Tal es el caso de un gato perezoso que se volvió viral en YouTube tras protagonizar un divertido momento junto a su dueña. Las imágenes del clip han causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Una joven de Estados Unidos compartió en sus redes sociales un clip donde aparece el felino durmiendo sobre su cama. Luego de unos segundos, la autora del video mencionó que iría por un café en Starbucks y su mascota despertó rápidamente.

Lazy loaded component

Felino callejero llega a granja y es criado por cabras, a las que les copia todo lo que hacen

En los últimos días, un video de animales se ha vuelto a hacer viral en redes sociales. Esta vez, este caso se sitúa en una granja en Estados Unidos. Todo empezó cuando un gatito que no tenía casa se escabulló entre los animales de la granja y fue a parar con dos cabras. Video es viral en YouTube.

Su nombre es GG, cuyas siglas en inglés significan great goat, o cabra buena, en español. Sus nuevas amigas son Fletcher y Yoshie, dos cabras gemelas que les encanta pasar su tiempo libre con el gatito.

Lazy loaded component

Gato es sensación en Facebook al abrir la puerta a su dueña, quien olvidó las llaves en casa

Los animales suelen sorprender a sus dueños con sus divertidos y hasta inteligentes comportamientos. Un minino se ganó la admiración de los usuarios en Facebook al protagonizar un curioso video.

Julia Maro, la dueña del avispado felino, olvidó las llaves de su departamento adentro. Afortunadamente, la mujer le enseñó a su peludito a abrir las puertas en caso de emergencia. Cuando necesitó que su amigo de cuatro patas la ayude ante el incidente, el travieso gatito no tardó ni un minuto en abrir la cerradura.

Lazy loaded component

Dueña crea un ingenioso sistema para que su gato no huya de la casa

Cuando una familia tiene mascotas en la casa, es necesario controlar que no salgan demasiado a la calle, o que no lo hagan sin supervisión para evitar que se expongan a diversos peligros. Así lo entendió la mujer que tomo estas medidas con su gato y que lo viralizaron en TikTok.

Un video casero muestra a un gatito sentado cerca a la puerta de su casa y que está tratando de pasar por las rejas que normalmente cruzaba para salir a la calle. Para su sorpresa, el minino ya no puede hacerlo, todo gracias a un ingenioso sistema diseñado por su humana.

Lazy loaded component

Descubre que su gato le ‘robaba’ su comida y pone un candado para detener su travesura

Con las patas en la masa. Muchas personas han puesto en evidencia las travesuras que cometen sus queridas mascotas cuando se quedan solas en casa. Como lo hizo una joven tras descubrir que su gatito le arrebataba a escondidas su comida. Sin embargo, le arruinó sus planes con una ingeniosa idea y publicó el resultado en TikTok.

Al parecer, el inquieto felino se subía a la refrigeradora para alcanzar los armarios con el propósito de sacar los alimentos que se guardaban en la parte de arriba de la cocina. De pronto, su dueña se percató de su terrible comportamiento.

Lazy loaded component

Gato le toca el hocico a un perro que tomaba su siesta y este despierta en el acto

Un perro y un gato se han vuelto ‘famosos’ en TikTok y otras redes sociales tras protagonizar una ocurrente escena que se volvió viral en cuestión de minutos. Las imágenes registraron el momento en que el osado minino se acercó al cachorro para despertarlo de su siesta sin temor a ser atacado.

Al percatarse de este encuentro, el dueño no lo dejó pasar y sacó su teléfono para grabar a sus mascotas. El gato estiró una de sus patas para tocar el hocico de su ‘amigo’ canino y este inmediatamente despertó desesperadamente.

Lazy loaded component

Adorable gatito es captado usando la caminadora de su dueño para ‘ejercitarse’

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. El animal demostró que hacer ejercicios es parte de su ‘rutina’ al pasar tiempo en la caminadora. Lo más llamativo para los usuarios fue la apariencia que tenía el pequeño félido. Asimismo, otros cibernautas se compararon con el ritmo que tenía el animal.

Axel es un gato de raza Maine Coon. La dueña del animal descubrió que su mascota era ‘fan’ de la caminadora. Asimismo, la encantadora minina suele pararse cerca de la máquina para pedirle a su cuidadora que la encienda, pues le gusta trotar o recostarse en ella mientras está prendida.

Lazy loaded component

Encantador gatito es despertado y la revelación de su cara cautiva las redes

Un suceso lleno de ternura. En TikTok se volvió tendencia el video que protagonizó un gatito. Su dueño no tuvo mejor idea que interrumpir el sueño del minino y destaparlo en la cama donde estaba. Una vez que revela la cara de su engreído, el gato observa la cámara. Miles de internautas quedaron cautivados con los ojos del felino.

El video viral subido a la red social de TikTok fue compartido por el usuario @ivviea. Asimismo, las imágenes fueron captadas por el cuidador. Además, el clip está acompañado por el tema musical “ci ci ci cimoy cimoy”, lo cual entrega más dulzura al material audiovisual.

Lazy loaded component

Mujer lanza agua a un gato, este ‘cobra venganza’ y no la suelta hasta hacerla caer al piso

Los gatos son conocidos por su independencia y gran temperamento. Cuando algo no les gusta, de inmediato abandonan el lugar donde se encuentran o se enfrentan a su rival, como lo hizo un travieso minino al verse amenazado por una mujer que le lanzaba agua para correrlo. El video compartido en TikTok ha logrado más de un millón de visualizaciones y ha sacado miles de sonrisas en los cibernautas.

El protagonista de esta inusual historia fue un felino callejero que no resistió que una mujer lo mojara con el agua de un balde. Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Btsmabel4, una dama vestida con una bata comenzó a lanzarle agua con la mano para hacerlo huir.

Lazy loaded component

Mototaxista peruano detiene su recorrido para salvar a gato que estaba en medio de la pista

¡Un héroe sin capa! Existen personas que demuestran su buen corazón al ayudar a indefensos animales en situaciones de peligro. Esta vez, un mototaxista peruano salvó la vida de un gato que terminó en medio de una concurrida pista de un distrito limeño. Un joven se encargó de difundir las imágenes de su valiente acción, lo cual se volvió viral en TikTok.

Todo habría iniciado cuando el felino se quedó atrapado en una zona de riesgo luego de que buscó un refugio. Debido a la bulla, permaneció quieto a consecuencia del miedo para evitar ser atropellado.

Lazy loaded component

Gato Larry, el felino más influyente de Londres se desempeña como cazador de ratones

En el marco del Día Internacional del Gato, nos compete reconocer a los felinos más famosos como es el caso de Larry, el ratonero, jefe de la Oficina del Gabinete británico, así lo indica su perfil de Twitter.

El adorable minino llegó a Downig Street (Londres) en 2011 y fue adoptado por David Cameron del centro de rescate Battersea Dogs & Cats Home. Desde entonces se ha vuelto toda una celebridad en su país y las redes sociales.

Lazy loaded component

Gato no deja a su ‘amigo’ perruno ni un solo minuto para cuidarlo mientras se recupera

¡En las buenas y en las malas! Los animales han demostrado que también tienen un noble corazón, lo cual se aprecia en videos virales que son publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un gato tomó la decisión de no abandonar a su ‘mejor amigo’ luego de que fue diagnosticado con una enfermedad que lo mantuvo con una intravenosa.

Todo inició cuando una familia notó que su querida mascota no estaba bien, por lo que consultaron con un especialista. Para conseguir su mejoría, acomodaron un espacio con frazadas y almohadas en medio de la sala para que guardara reposo.

Lazy loaded component

Niño encuentra un gato durante su paseo y trata de convencer a sus padres para adoptarlo

¡Un acto de corazón! El encanto y amor que tienen los niños no se compara con nada, por lo que muchas veces es destacado en videos virales que se comparten en Facebook. En esta ocasión, un menor trató de convencer a sus padres de adoptar a un indefenso animal que deambulaba solo por el parque. Pese a que no consiguió su objetivo, ambos se convirtieron en grandes amigos.

Como cada domingo, una pareja salió a montar bicicleta en compañía de su hijo por un establecimiento cerca a su casa. De pronto, se detuvieron por unos minutos para explorar por el interior y conocer a otras personas.

Lazy loaded component

Joven finge desmayarse ante su gato para ver su reacción y este sorprende con su comportamiento

En las imágenes compartidas por la cuenta @matheojvd en TikTok se pudo observar cómo el joven se echó en el suelo y fingió haberse desmayado para saber cómo actuaría su gato ante la escena.

Él quiso conocer cómo reaccionaría su minino al verlo, por lo que grabó cada momento. El minino, cuando lo vio tirado y sin moverse, se acercó despacio y comenzó a maullar. Al no notar alguna respuesta, el felino continúo emitiendo sonidos para advertir a otros familiares. Además, se acercó a una de las puertas de la casa para rasparla con sus uñas y así lograr que alguien llegara a socorrer a su amo.

Lazy loaded component

Gato queda impactado con instalación de cámara en su casa y pasa horas sin dejar de mirarla

A menudo, los propietarios de viviendas suelen colocar cámaras de seguridad al interior de sus propiedades para monitorear lo que sucede cuando ellos salen a trabajar. Una joven contrató un servicio de circuito cerrado de televisión, sin imaginar la reacción que tendría su amada mascota. Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en convertirse en virales en Facebook.

El protagonista de este nuevo video que llamó la atención de miles fue un tierno gatito. La cuidadora del minino decidió adquirir los servicios de una empresa de monitoreo domiciliario para ver lo que sucedía durante su ausencia. No obstante, su felino acaparó las miradas al quedarse quieto delante de la cámara por varias horas.

Imágenes de gato mirando a la cámara durante varias horas. Foto: composición LR/captura de Facebook@lokumcat/elgatoturco

Gatito corre a esconderse para que no le quiten su chupón, pero se le termina cayendo

Existen personas que suelen engreír a sus mascotas y tratarlas como si fueran unos bebés. Cuando esto ocurre, los animales se acostumbran y es muy difícil lograr que cambien de actitud. Tal fue el caso de un gatito que no puede separarse de su chupón y lo utiliza en todo momento. Su dueña grabó un video que ha cautivado a miles en Facebook y otras plataformas.

Según se puede ver en las imágenes que ya son tendencia en las redes sociales, la dueña de este minino vio que su mascota paseaba por su casa con el chupón en el hocico y decidió acercarse para grabarlo. El gatito pensó que quería quitárselo, por lo que se fue corriendo y trató de esconderse detrás del microondas que estaba en uno de los muebles altos de la cocina. Sin embargo, cuando logró alcanzarlo, su chupón cayó al piso.

Lazy loaded component

Bailarina se cae de cabeza mientras realizaba pirueta con pareja en centro comercial

A través de TikTok se hizo viral el video de una pareja de bailarines, quienes brillaron no por su gran habilidad para mostrar sus mejores pasos de bailes, sino por un impresionante golpe que se dio la mujer contra el piso.

En un clip compartido en la cuenta @Samuelfc73, se captó el preciso momento en que unos danzantes deslumbraban a los espectadores con lo mejor de su ritmo en un centro comercial del Valle del Cauca en Colombia. No obstante, cuando el joven cargó a la muchacha para realizar una pirueta en el aire, la chica terminó cayendo y estrellándose contra el duro piso.

Lazy loaded component

Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas

Verdadero amor maternal. No cabe duda que las mamás han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus hijos. Incluso los animales se suman a esta lista, tal como se puede apreciar en videos virales que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. Recientemente, una gatita hizo todo lo posible para mantener abrigadas a sus crías que tenían pocos días de nacidas.

Todo habría comenzado cuando una joven acomodó un espacio especial para que su ‘engreída de cuatro patas’ estuviera cómoda al lado de los nuevos integrantes de su familia. Al terminar, se dirigió a su habitación para poder descansar. Luego de unos minutos, ella escuchó un ruido que la alarmó y se despertó al instante. Sin embargo, notó que se trataba de su traviesa felina que aprovechó su distracción para realizar una tierna acción.

Lazy loaded component

Niña arma un show de canto en su casa y su gato se une a ella para acompañarla en los coros

¡Un dúo para la historia! Desde temprana edad, los pequeños demuestran sus talentos en los diferentes rubros de las artes. La mayoría recibe el apoyo de sus padres, quienes los incentivan a cumplir sus sueños. Por esta razón, una menor agradeció a su familia con un show de canto dentro de casa. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que su gato se unió a ella y desataron la risa de miles en Facebook.

Luego de que le regalaron un micrófono que llevaba luces, la niña se colocó en medio de su sala al imaginar que era su escenario. Fue entonces que su progenitora se sentó en el mueble para poder grabarla con su celular. A la cuenta de tres, ella interpretó su canción favorita en inglés. De pronto, su querida mascota bautizada con el nombre de Matías hizo su aparición y acercó su cabeza hasta su pierna con el propósito de conseguir un poco de caricias.

Lazy loaded component

Gatito reacciona desesperadamente al ver que su dueño sufrió un ‘desmayo’ en su casa

Las mascotas no dejan de sorprender a grandes y chicos con su adorable conducta ante diferentes situaciones junto a sus cuidadores. En un reciente clip de TikTok, dos gatitos fueron los protagonistas del plan de su dueño tras fingir un desmayo bastante exagerado.

Luego de que el joven cayó al suelo de forma inesperada, un minino se acercó por curiosidad y terminó sentándose en la silla de al lado. Seguidamente, apareció el segundo felino y este se notó muy inquieto, puesto que su cuidador no se movía ante su presencia. Ante lo sucedido, cientos de internautas quedaron impresionados por la reacción del último gatito y comentaron al respecto.

Lazy loaded component

Gato ‘reclama’ por comida y hace bulla para llamar la atención de su dueño

Un pequeño engreído. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con una divertida escena protagonizada por un hambriento gato, la cual se compartió en TikTok. Al parecer, su dueño se olvidó de servirle sus croquetas a la hora de su almuerzo y este desató su furia al hacer bulla en el interior de su hogar para llamar la atención.

El felino se acercó a su tazón para alimentarse como de costumbre; sin embargo, no encontró nada adentro. Fue entonces que metió su pata para moverlo de un lado a otro, con la intención de golpearlo contra el suelo.

Lazy loaded component

Joven deja solo a su gato por fuerte sismo en plena transmisión en vivo, pero final sorprende

Los animales, al igual que las personas, pueden verse afectados por el susto de fenómenos naturales que surgen de manera imprevista. Tal fue el caso de un minino que le hizo compañía a su dueña mientras hacía una transmisión en vivo sobre videojuegos. El video se compartió en TikTok y dejó a los usuarios con opiniones divididas.

Las imágenes captaron el preciso momento en el que la joven y su mascota experimentaron un fuerte sismo frente a los espectadores. La primera reacción de la streamer identificada como Sarimar fue salir de su habitación, luego se cambió la escena y ella apareció de regreso con su gatito dentro de una mochila especial. Ello significa que la muchacha volvió por su mascota. No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas fue el tierno comportamiento del felino, este se quedó tranquilamente en la silla mientras veía la puerta por la ausencia de la joven.

Lazy loaded component

Pajarito cautiva al cantar a la perfección el tema musical de Harry Potter y es viral en TikTok

Las aves domésticas son uno los animales más increíbles por su rápida capacidad para captar las cosas, incluso existen especies que logran imitar el habla del ser humano. Esta vez veremos un caso muy especial que se divulgó mediante TikTok, un pájaro estornino europeo conquistó a millones de cibernautas con su melodioso canto al mismo estilo que Hedwig’s Theme, el himno de la saga de Harry Potter.

Zephyr es el nombre de esta adorable mascota que consiguió aprender gracias a su cuidadora el tema musical de Harry Potter. La grabación mostró que el ave se posó en la mano de la joven y silbó una melodía, la cual se hizo viral por rememorar el clásico himno de la saga de magia más recordada de los últimos tiempos. Por otro lado, lo que más enterneció a los usuarios fue la breve pausa que tomó el animal para continuar su presentación. “Esas aves también pueden imitar los ladridos o algunas palabras”, “La forma en que cogió aire fue tan dulce”, “Te amo pajarito que canta Harry Potter”, respondieron algunos internautas de TikTok.

Lazy loaded component

Intenta grabar un video con su gato, pero este la ataca en plena transmisión en vivo

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más populares en internet, y debido a ello, los usuarios aprovechan la popularidad de sus engreídos para grabar videos. Una joven intentó aparecer con su gato en una transmisión en vivo en Facebook, sin imaginar lo que sucedería minutos después.

El video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, registró el momento exacto en que la joven cargó al minino travieso, que poco a poco fue acercando su pata hacia la cara de su dueña. Lo que nunca imaginó la mujer es que su mascota la arañaría frente a todos sus contactos en línea. “Disculpen por el comportamiento de mi gato. Ahora comprendo que no le gusta la cámara”, agregó la joven en su publicación.

Lazy loaded component

Gato intenta cazar un ratón en el pasillo de una tienda, pero este logra escaparse

Te sorprenderá. En las redes sociales, cientos de personas publican divertidos videos que se vuelven virales. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la historia de un gato y un ratón. Ambos protagonizaron una persecución en una tienda de Chile.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @celestli, se pudo observar al felino persiguiendo a un ratón por los pasillos de un galpón chino de Meiggs. El animalito fue descubierto por unos clientes que estaban comprando artículos del hogar. El grupo de amigos grabó el preciso momento en que el minino salió con el roedor en su boca y lo paseaba por la tienda. Aunque el ratón se mantenía quieto, el gato intentó jugar con él varias veces hasta que tras un descuido, su ‘amigo’ huyó de él para salvarse.

Lazy loaded component

Gato sorprende al convertirse en un ‘niñero’ para entretener al bebé de su dueño

Muy sorprendente. Las mascotas muchas veces revelan el amor y el cariño que sienten hacia los humanos pese a que no pueden hablar. Ese fue el caso de un gatito, que se ha convertido en el ‘niñero’ de la pequeña hija de sus dueños y en el compañero de juegos perfecto. Los sensacionales momentos que ambos comparten quedaron registrados en un video viral compartido en YouTube, donde miles de usuarios quedaron sorprendidos por el bondadoso corazón del minino.

Todo comenzó cuando unos padres dejaron a su niña en el interior de su dormitorio, ya que no querían interrumpir su juego. A los minutos, regresaron para saber si estaba bien y se dieron con una emotiva sorpresa. Al parecer, su ‘engreído de cuatro patas’ se unió a la diversión de la menor y obedeció a sus indicaciones. Además, permitió que lo acomodaran en un coche de juguete para simular ser un bebé. Desde ese momento, este se volvió en el ‘cómplice de travesuras’ de su dueña con el propósito de vigilarla cada vez que estuviera sola.

Lazy loaded component

Viaja a Estados Unidos al no conseguir entrada para Bad Bunny y termina hablando con él

¡Los sueños sí se cumplen! No cabe duda que Bad Bunny es el artista del momento, por lo que las fechas de su gira llamada “World’s hottest tour” se encuentran completamente agotadas en la mayoría de países. Por esta razón, una joven no se quedó de brazos cruzados y tomó la decisión de realizar su primer viaje sola hasta los Estados Unidos. Sin embargo, no imaginó que iba a estar supercerca de su cantante favorito y lo compartió en TikTok.

Debido a que no consiguió una entrada en Chile, ella aprovechó sus vacaciones para ir al espectáculo del ‘Conejo Malo’ lejos de su hogar. A pesar del miedo, las ganas de bailar y corear las canciones eran más fuertes.

Lazy loaded component

Peruano vestido del arquero australiano quiso jugar con un toro y terminó corneado

¡Un verdadero espectáculo! Un hombre vestido del reconocido arquero australiano Andrew Redmayne se robó la mirada de miles de cibernautas tras protagonizar una divertida situación en el que quiso hacerse el gracioso con un toro y terminó siendo corneado.

En el clip se puede ver a un grupo de personas caracterizadas de diferentes maneras dirigiéndose al espacio donde se encontraba un toro. El camino era una fiesta para estos personajes hasta que llegaron al lugar.

Lazy loaded component

Gato confunde a un ratón de la televisión con uno real e intenta cazarlo

Durante los últimos años, los fabricantes de televisores se han preocupado por mejorar la calidad de sus imágenes y logran mostrar elementos muy similares a la realidad, con lo que llegan a confundir hasta a las personas con una extrema agudeza visual. Los animales también se han visto timados con estos aparatos electrónicos, como sucedió con un gato, cuya historia se convirtió en viral en TikTok.

El protagonista de este nuevo clip, publicado por @Pets.eles, fue un minino que se emocionó al ver a un pequeño ratón y pensó que podía cazarlo. Sin embargo, su alegría se transformó en confusión al verlo desaparecer frente a sus ojos sin poder hacer nada.

Lazy loaded component