MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Policía se prepara para casting, pero es golpeado por una llanta al imitar juego de Esto es Guerra

Quisieron sorprender compitiendo al mismo estilo del programa de América Televisión. Sin embargo, solo consiguieron desatar las burlas de sus compañeros. El video es viral en TikTok.

El video suma casi 2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/@sololapuntita.pe/TikTok
El video suma casi 2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/@sololapuntita.pe/TikTok
Tendencias LR

Luego de que uno de los programas más exitosos de América Televisión, Esto es Guerra, anunciara un casting para iniciar la búsqueda de nuevos guerreros, dos policías comenzaron a entrenar duramente para asistir a esta convocatoria masiva y poder estar preparados para enfrentarse en diversos juegos que ponen a prueba la agilidad física, fuerza y también conocimientos.

El metraje fue compartido hace unos días en TikTok por la cuenta @sololapuntita.pe y vemos a dos policías de la comisaría PNP Asia sosteniendo una llanta cada uno, con el fin de lanzar estos objetos hacia otro espacio de la jefatura.

El primer efectivo casi logra la victoria. Sin embargo, el segundo policía no corrió la misma suerte y la llanta cayó sobre él, provocándole una fuerte caída que desató las risas de los que se encontraban en el lugar.

“Preparándose para el casting”, dice la leyenda de la publicación. Como era de esperarse, el video se hizo viral de inmediato y los cibernautas no dejaron pasar la ocasión para hacer comentarios ante este hecho.

“Gracias por hacerme reír”, “En la vida cotidiana, soy como el segundo policía”, “Se divierten bien, todos los profesionales tenemos momentos de humor y ocio”, “Es una diversión sana, no lo veo nada de malo ¡Me hicieron reír!”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Policía muestra su ingenio y consigue empujar un vehículo con sus pies

La congestión de tránsito es un problema que sufren usualmente las principales ciudades de diversos países como Lima o Ciudad de México. Recientemente, una usuaria de TikTok compartió su experiencia en la capital mexicana tras presenciar un hecho digno de las producciones audiovisuales.

Las imágenes mostraron el instante en el que un policía fue captado mientras empujaba con sus pies un vehículo con el fin de alejarlo y despejar el tránsito. Este hecho dejó atónitos a cientos de usuarios e hizo reír a otros. Da la casualidad que lo sucedido tenía como escenario los estudios de Televisa.

Lazy loaded component