Redes Sociales

Peruana sube a bus de transporte público por primera vez y asegura que “se parece a un tagadá”

“No soy pituca, es comedia”, mencionó la joven en un video que divulgó por medio de su cuenta en TikTok, el cual desató las carcajadas de los usuarios a causa de su divertida reacción.

El video hizo reír a más de un usuario de TikTok. Foto: composición LR/@gatafieraaa/TikTok
El video hizo reír a más de un usuario de TikTok. Foto: composición LR/@gatafieraaa/TikTok
Tendencias LR

¡Una experiencia que jamás olvidará! Viajar en un vehículo de transporte público es tener adrenalina garantizada. La velocidad, frenazos y más convierten el recorrido en lo opuesto a un viaje de placer. Estos son los medios más usados por miles de peruanos. Sin embargo, no todos han tenido el privilegio de subirse a uno de estos.

Gata Fiera es una usuaria de TikTok que compartió, a través de un video viral, su experiencia subiendo a un bus de transporte público por primera vez. El hecho simplemente desató las risas en diversas redes sociales.

El video viral muestra a la joven retirando dinero en efectivo de un cajera para poder pagar el pasaje del bus. Gata Fiera confesó que en un pricipio le dio un poco de temor la idea de estar en este medio de transporte. Sin embargo, dijo la emoción se apoderó de ella cuando estuvo subida en el vehículo.

“Es super divertido, hasta hicimos amigos y todo. Se parece a un tagadá. No sé por qué no me subí antes”, confesó la joven en su video viral. Finalmente, recomendó a todos sus seguidores a vivir esta experiencia: “Es una experiencia distinta y super chevere, se las recomiendo”.

Gata Fiera escribió en la leyenda de su publicación: “No soy pituca, es comedia”. Hasta el momento el video suma más de 441.000 visualizaciones y 34.000 me gusta.

Lazy loaded component

Joven se quedó dormida en su hombro, él la volvió a ver en el bus y decidió conocerla

¿Un amor a primera vista? En TikTok, se ha dado a conocer una historia que conquistó a más de un usuario por su emotiva trama. Todo inició cuando un joven peruano grabó a una pasajera de su misma edad, quien se quedó dormida en su hombro a causa del cansancio en el bus. Tras buscarla por varios días con la esperanza de volver a verla para saber su identidad, su deseo se le cumplió.

Al principio, él estaba nervioso de hablarle y decidió seguirla por unas cuadras cuando vio que se bajó en su paradero cerca de su vivienda. Luego de unos segundos, tomó el valor para acercarse a ella sin sembrar el miedo de hacerle algo malo.

Lazy loaded component

Peruano intenta subir su colchón al bus y le preguntan si lo botaron de su casa

La mayoría de los videos más divertidos de TikTok ocurren en el transporte público. Así lo ha dejado en evidencia un nuevo clip viral en el que un internauta grabó el preciso momento en que un señor intenta subir a un bus con un colchón completamente nuevo.

Todo transcurría con normalidad en el carro y sin ningún problema. El vehículo estaba repleto de pasajeros, incluso algunas personas iban de pie.

Lazy loaded component

Peruano convierte un viejo bus en un restaurante sobre ruedas para vender caldo de gallina

En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.

Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.

Lazy loaded component

Peruana muestra que su ropa lavada quedó tiesa a causa de la helada y se vuelve viral

En la sierra arequipeña, una muchacha enseñó a los usuarios de TikTok las consecuencias de la helada en la zona en la que vive. Ella salió al patio de su casa, donde dejó acomodada su ropa, y sorprendió a cientos al mostrar cómo quedó esta debido al clima.

En las imágenes mostradas por la cuenta @yanetjoselyn se pudo observar varias de las prendas de vestir que la joven había dejado en un muro, un día antes, para secar. Estas tenían un aspecto rígido, por lo que no podían ser usadas al instante.

Lazy loaded component

Conductor de bus público utiliza una botella de plástico como palanca de cambios

A menudo, se ve en los buses de transporte público imágenes, adornos y hasta algunas piezas decoradas por curiosos objetos. Sin embargo, muy pocas veces se ha observado que un chofer reemplace un segmento importante por un objeto de plástico. Esto precisamente fue lo que hizo un hombre y el video viral de TikTok no tardó en dar la vuelta al mundo.

En un clip compartido por el usuario @egcc1989 se mostró el preciso instante en que el conductor trabajaba con su vehículo. Sin embargo, lo que llamó la atención del usuario de la línea de transporte fue que el sujeto había colocado una botella de plástico en la palanca para hacer los cambios.

Lazy loaded component

Perrito sube a bus de transporte público y cobrador le exige pagar pasaje: “No se haga el dormido”

¡Aquí, todos pagan! La curiosa actitud de algunos animales sorprende a muchos, pues nunca dejan de arrancarnos sonrisas en todo momento con las ocurrencias que estos seres maravillosos tienen. Esta vez no fue la excepción.

A través del perfil de TikTok del usuario Renan Quille Hancco, se compartió un video en el que aparece un perrito subido en uno de los asientos reservados del bus de la empresa Los Chinos.

Lazy loaded component

Camión deja caer decenas de botellas de cerveza y vecinos ayudan al chofer a limpiar

En Corea del Sur, un curioso incidente se hizo viral. ¿La razón? Cámaras de seguridad de una concurrida avenida dejaron registro de la acción de un grupo de vecinos para ayudar a un hombre, el cual derribó todo el lote de cervezas que debía transportar. Las imágenes se hicieron tendencia en TikTok.

Todo ocurrió cuando el chofer de un camión transportaba una gran cantidad de botellas de cerveza. En una mala maniobra, todas estas cayeron al suelo. Cuando el hombre se dio cuenta, bajó del vehículo para recoger todos los restos de vidrio roto.

Lazy loaded component

Mejores amigos cumplieron su promesa: “Si seguimos solteros en 10 años, nos casamos”

El clip viral mostró algunas fotos de Giovanni y Génesis en su época escolar. Ellos se consideraban mejores amigos y, por temor a perder esa amistad, nunca revelaron sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, una singular promesa los marcó para siempre.

“Si seguimos solteros en 10 años, nos casamos”, sentenció Génesis a los 15 años. “Dale, lo hacemos en una”, respondió su mejor amigo, Giovanni.

Lazy loaded component

“Spider-Man” sube a bus para pedir dinero por tocar a sus arañas, pero la gente lo rechaza

El hombre araña, o también conocido como Spider-Man, es uno de los personajes de acción de Marvel más aclamados por todos los usuarios. Para muchas personas, imitar a estos personajes es sinónimo de una oportunidad para generar ingresos en las calles o en buses. En México, un imitador de este personaje intentó ganarse unas monedas al hacer unas bromas dentro del transporte público, pero la respuesta que recibió no fue la que se esperaba.

Todo empezó cuando un hombre con traje del hombre araña subió a un autobús para pedir dinero a cambio de que las personas tengan la oportunidad de tocar a supuestas arañas, las cuales habían formado parte de la película, según aseguraba.

Lazy loaded component

Bailarines folclóricos trasladan a su llama mascota dentro de bus de transporte público

El Perú es uno de los maravillosos países que tiene una diversidad de bailes y costumbres. Cada vez que se celebra una festividad, se realiza con bailarines, quienes hacen gala de su hermoso y colorido vestuario. Sin embargo, muchos carecen de movilidad, por lo que usan el transporte público para dirigirse a su destino. Tan es así que un hombre vestido con el atuendo típico de su región no dudó en subir a su llama a la unidad, lo que sacó más de una sonrisa en TikTok.

Mediante la grabación compartida en la cuenta @saukcorahuaovied, se mostró el preciso instante en que un grupo de danzarines bajaba de un bus de la línea 41, que cubre la ruta Ventanilla – Lima. Todo hubiera pasado desapercibido, a no ser por un curioso detalle.

Lazy loaded component

Joven impacta en Facebook al danzar como un experto bailarín en un paradero de bus

A menudo, los cibernautas se deleitan con cada uno de los videos que se publican en redes sociales por sus divertidos y hasta conmovedores contenidos. Esta vez, un joven atrajo las miradas de los usuarios en Facebook al ser grabado por una transeúnte cuando demostraba su gran talento para el baile clásico.

A través de una grabación compartida en la cuenta @angiesliverpool, se mostró el preciso momento en que un muchacho esperaba en un paradero el bus que lo trasladaría a su destino. Al parecer, ese día los termómetros marcaban bajas temperaturas, por lo que no se le ocurrió mejor idea que ponerse a danzar como un experto bailarín de ballet para descongelarse del frío.

Lazy loaded component

Chofer se baja de bus y deja esperando a pasajeros para comer tacos en un puesto ambulante

¡Antojos! ¿Quién no ha tenido alguno una vez en su vida? Al chofer de un bus se le presentó uno y no dudó en dejar esperando a los pasajeros que transportaba en su unidad para satisfacer su deseo irrefrenable de comer un alimento muy popular en la cultura mexicana. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Como se pudo apreciar en las imágenes compartidas en la cuenta @vicentehdosmx, el hombre vestido con un pantalón negro, camisa blanca y una corbata de color oscuro se paró en medio de la carretera para bajar y acercarse a un puesto ambulante con la finalidad de degustar unos sabrosos tacos rellenos.

Lazy loaded component

Chofer de bus detiene su unidad para dejar una flor en el lugar donde murió su compañero

Durante la época de invierno, la neblina y el humo son los causantes de gran parte de los accidentes de tránsito en las carreteras. Víctima de uno de ello fue un conductor que pereció cuando se encontraba en medio de una tormenta de viento y tierra. Su compañero de labores quiso rendirle un homenaje, el cual no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Según la publicación realizada en redes sociales, Mariano Pérez murió el lunes 27 de noviembre cuando su vehículo de la empresa Mar Chiquita chocó frontalmente con un camión en la ruta 19, cerca del ingreso a Río Primero, en Argentina.

Mariano Pérez murió el 27 de noviembre cuando su vehículo de la empresa Mar Chiquita chocó frontalmente con un camión. Foto: captura de Facebook

Lluvias torrenciales ocasionan que bus de transporte se inunde en plena ruta con pasajeros

En las últimas semanas se han registrado eventos meteorológicos extremos en diversas ciudades del Reino Unido y otros lugares de Europa, así como en Asia. Un video compartido en YouTube fue una muestra de los fenómenos que vienen afectados a miles de ciudadanos en diversas partes del globo.

Según expertos, los efectos del cambio climático podrían intensificar los fenómenos meteorológicos ya de por sí extremos como las lluvias torrenciales y las olas de calor en zonas especialmente sensibles a este tipo de situaciones climáticas.

Lazy loaded component

Joven espera a su perrito mientras baja de un bus de transporte canino y escena cautiva en redes

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata del preciso momento en el que un perrito baja de un transporte especial para canes en Colombia mientras su dueña lo espera en el paradero. Estas imágenes ya son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por María del Mar, ella estaba en un paradero de su zona esperando a que su perrito llegue. El can no venía caminando, ni mucho menos cargado por algún vecino. Este perrito llegaba a bordo de un autobús que lo trasladaba a él junto con otros canes más.

Lazy loaded component

Artista callejero sube a bus para cantar y pasajeros se lucen con sus ‘pasos prohibidos’

¿Te imaginas vivir en Europa y perderte esto? Un peculiar y divertido hecho se vivió dentro de un bus de transporte público. El video viral de TikTok tiene como protagonistas a un talentoso artista callejero y a un grupo de pasajeros.

A través de un video compartido en TikTok por el usuario Carlos Manuel, se observa a un artista callejero cantando en un bus de transporte público “Parranda de la negrita” del Grupo 5.

Lazy loaded component

Deja caer la piñata y sus familiares se lanzan sobre ella para quedarse con todos los premios

Te divertirá. Los cumpleaños son momentos especiales en que las personas buscan compartir con sus seres queridos; sin embargo, cuando llega la hora de la piñata todos se desconocen. Así lo demostró una familia en TikTok, que hizo de todo para impedir quedarse sin sus regalos sorpresa.

¿Qué estás dispuesto a hacer para ganarte un premio? En las imágenes compartidas por la cuenta @yesilar25 se pudo conocer lo que harían varios parientes. Estos no dudaron en lanzarse sobre la piñata que había caído al suelo por error. En vez de ayudar a colocarla en su sitio, varios arrebataron el objeto de cualquiera que la tenga en su poder para quedarse con su contenido. La escena sorprendió a más de uno, ya que representaba un escenario familiar común según los cibernautas. Estos se animaron a comentar sus experiencias similares y a firmar que en estos juegos hacen de todo para no perder.

Lazy loaded component

Novios realizan su boda con temática ‘emo’ y causan sensación en su show principal

“Los emos no se extinguieron”, es la frase que se ha repetido mucho en los últimos meses, debido a que en TikTok se hizo popular un challenge en el que dichas personas resaltan a lo que se dedican hoy en día tras haber vivido esta época marcada por el color negro y el rock pesado. En Twitter, se ha vuelto viral la peculiar celebración de boda que realizó una pareja que fue parte de dicha generación.

Las imágenes fueron compartidas por Lucía (@china_saqra). En el clip se puede ver a los novios disfrutando de la hora loca. En plena fiesta, apareció otra novia, pero vestida de negro y a su lado, otro joven con traje oscuro que llevaba una correa de cuadros blanco y negro, un accesorio representativo de los ‘emos’.

Lazy loaded component

Hombre pone música de Karol G en su parlante y arma la fiesta dentro de bus público

A menudo, las redes sociales publican divertidos videos que logran sacar miles de sonrisas a los cibernautas por su peculiar contenido. Esta vez, las miradas estuvieron fijas en un hombre que con solo una canción de Karol G armó todo un concierto dentro de un bus de servicio público. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Solo mencionar la palabra Bichota genera que a miles de personas se les pase por la mente una de las canciones muy populares de la reggaetonera colombiana. Quizá, por ello, la reacción de los pasajeros de un bus de Transmilenio al oír un tema de la artista de moda.

Lazy loaded component

Joven llora al pagar la gasolina por primera vez: “Me sale más barato ir en bus”

En TikTok se ha publicado un video que ha causado asombro entre una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una joven fue captada mientras desquitaba su enfado por tener que pagar la gasolina del auto para salir de vacaciones con su novio.

La transición de jóvenes a adultos puede ser difícil para muchos, sobre todo cuando las responsabilidades llegan acompañadas de dinero. Iniciar la independencia pagando por algunos servicios básicos y dejar de pedirles dinero a los padres significa un gran cambio.

Lazy loaded component

Mujer se queda profundamente dormida en un bus y por poco se cae del asiento

Pasar varias horas sentada en un bus de transporte público, sumado a una ardua jornada laboral, ocasiona que muchas personas, rendidas por el cansancio, se queden dormidas camino hacia sus hogares, tal como sucedió con una mujer cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

La protagonista de este clip es una dama que, aprovechando que pasaría varios minutos dentro del ómnibus que la llevaría a su vivienda en una ciudad de México, se quedó profundamente dormida.

Lazy loaded component

Mujer acude a grifo para recargar su balón de gas y escena genera polémica en redes

El gas licuado de petróleo (GLP) es una gran alternativa para los propietarios de vehículos. Debido a su bajo costo —comparado con el diésel—, hace que tenga gran acogida entre los conductores. Los balones de gas que se utilizan en la cocina también contienen el mismo hidrocarburo, por lo que una joven se animó a acudir a un grifo y llenar su tanque con sus propias manos, hecho que fue cuestionado por miles de usuarios en TikTok.

La protagonista de este nuevo viral fue una mujer que acudió a un grifo donde distribuían GLP para recargar su balón, puesto que necesitaba para culminar la preparación de sus alimentos.

Lazy loaded component

Oso negro burla la seguridad de una base aérea en EE. UU. en solo 34 segundos

Los animales no dejarán de sorprender a los cibernautas por su gran astucia para lograr sus objetivos. Esta vez, un oso negro dejó realmente impactados a los seguidores de TikTok al verlo trepar una reja de seguridad completamente rodeada con púas de metal, como si nada.

Aunque no lo crea, el intrépido mamífero trepó nada más y nada menos que una valla de seguridad de una base aérea en Estados Unidos. Un conductor que pasaba por el lugar captó el momento exacto en el que el animal trepaba la reja y se pasó en tan solo 34 segundos al exterior del establecimiento militar ubicado en Florida.

Lazy loaded component

Niña cumple su sueño de tener disfraz de Sonic, pero cuando lo usa no puede moverse

Se trata de un video subido por la usuaria mexicana @pawallamas, quien captó el momento preciso en el que su propia hija se puso el disfraz completo de Sonic.

Lo que realmente divirtió a los internautas fueron las escenas en el que se puede escuchar a los padres de la pequeña alentándola a que pueda correr como Sonic. No obstante, para su mala suerte, el disfraz era muy grande, por lo que no podía moverse. A pesar de sus intentos, se puede ver cómo es que la pequeña Lía no logró ni siquiera dar unos cuantos pasos. Por el contrario, solo movía sus pequeños brazos y daba pequeños saltos.

Lazy loaded component

Jóvenes se llevan arrastrado a su amigo pasado de copas: “Llegamos juntos, nos vamos juntos”

Se trata de un video subido por el usuario @CrisRoaz27, quien se encontraba en una estación del metro en la Ciudad de México. En el clip de 14 segundos, se observa a dos jóvenes arrastrando a su compañero para poder llevárselo en el servicio de transporte público.

Por si fuera poco, estos generosos compañeros tomaron sus pertenencias para que su amigo, quien estaba pasado de copas, no las pierda en el camino. A la fecha, este video, que tiene tres días de haber sido subido a la plataforma, ya superó los 87.000 me gusta y las 880.000 reproducciones. Por si fuera poco, este post ya ha superado también los 590 comentarios, en los que los internautas aplauden la actitud de los muchachos.

Lazy loaded component

Albañiles tienen bochornoso blooper al dejar su martillo y una botella dentro de una construcción

Se trata de un video subido por el tiktoker @erpanchoperez, quien capturó el preciso momento en el que se encontró con que uno de sus compañeros albañiles había dejado un martillo entre la construcción de cemento y ladrillos.

Lo más extraño es que por el otro lado del muro se dieron con la sorpresa de que había una botella de alcohol insertada entre el cemento.

Para hacer todo este momento más gracioso, se puede escuchar que el usuario que subió el video hace una réplica del audio del dibujo animado “Bob Esponja”. El personaje dice: “Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura. ¡Qué es eso!”.

Lazy loaded component

Pasajeros ‘ayudan’ a chófer y se agachan dentro de bus para evitar que le pongan multa

¡Todos para uno y uno para todos! Los videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales logran convertirse rápidamente en virales por su divertido y hasta tierno contenido. Esta vez, unas imágenes compartidas en la popular plataforma han sacado más de una sonrisa por la curiosa situación que vivieron los pasajeros de un bus.

A través de la cuenta @haroldhes, se mostró el instante en que los usuarios de una línea de transporte ayudaron al conductor de la unidad para que los inspectores no le apliquen una papeleta. Según se vio en la grabación, en el centro del ómnibus había varias personas paradas, lo que está terminantemente prohibido debido al distanciamiento social que debe de respetarse ante la propagación de la COVID-19.

Lazy loaded component

Joven disfrazado de Peppa Pig realiza extraordinario baile dentro de bus en fiesta infantil

Un increíble suceso llamó la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales donde fue publicado un video. Se trató de un hombre que realmente dejó paralizados a los invitados a una fiesta infantil con sus extraordinarios pasos de baile.

En la grabación publicada en la cuenta @brendamaylen se vio a un sujeto disfrazado con el curioso traje de Peppa Pig. Todo marchaba bien, hasta que el animador de la fiesta, que se realizó en un bus, presentó al personaje.

Lazy loaded component

Jóvenes suben a bus tras concierto de Wisin y Yandel y cantan sus temas con el cobrador

El pasado sábado 18 de junio, los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel se presentaron en el Jockey Club como parte de su gira La Última Misión World Tour y deleitaron a cientos de personas. Incluso, los fanáticos del Dúo Dinámico se animaron a corear uno de sus más grandes éxitos fuera del recinto. Las imágenes están siendo virales en TikTok y otras plataformas.

A través de un video viral —que fue compartido por la usuaria de TikTok Anahil Castellano— se puede observar a un grupo de personas en un bus de transporte público coreando el recordado tema “Rakata”. Incluso, el conductor y cobrador de bus se contagiaron de la energía de la gente y también se animaron a cantar. Algunos aprovecharon que el vehículo se encontraba detenido para sacar los ‘pasos prohibidos’. Todo esto sucedía mientras los presentes grababan el momento para compartirlo en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Mujer se para frente a un bus de transporte público como protesta al no dejarla subir

A más de un usuario de transporte público le ha sucedido que un bus se ha pasado de largo, sin importar que hayan esperado varios minutos hasta su llegada. Eso precisamente le pasó a una joven, cuya historia se viralizó de inmediato en redes sociales como Facebook.

A través de una grabación compartida en la cuenta @soydesannicolas se conoció lo que hizo una joven en modo de protesta, pues después de esperar un buen tiempo en el paradero, el chofer de la unidad se negó a abrir la puerta.

Lazy loaded component

“Sana Sana”, la botica peruana que asegura que “si no sanas hoy, sanarás mañana”

Para emprender un negocio o dar el paso hacia la formalización, la elección del nombre de la empresa es uno de los primeros momentos a afrontar. Sin embargo, si consigues uno divertido, este puede ofrecer mucho más que hacer sonreír a los clientes potenciales cuando lo vean, ya que brinda un carácter accesible y cercano, además que tiende a ser memorable.

Una botica ubicada en Villa el Salvador se tomó muy serio lo de generar un recuerdo en la mente de su consumidores. Se trata de “Sana Sana”, donde venden medicamentos recetados y otros productos farmacéuticos.

Lazy loaded component