MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Mototaxista peruano detiene su recorrido para salvar a gato que estaba en medio de la pista

¡Lo bueno se comparte! Debido a que podía sufrir un accidente, él subió al minino a su vehículo para trasladarlo de manera segura hasta la vereda. Miles de usuarios aplaudieron su valiente labor que se vio en TikTok.

Un transeúnte grabó la acción que tuvo un mototaxista luego de que un indefenso animal terminó en una concurrida pista de un distrito limeño. Foto: composición LR/TikTok/@soyflaviocc
Un transeúnte grabó la acción que tuvo un mototaxista luego de que un indefenso animal terminó en una concurrida pista de un distrito limeño. Foto: composición LR/TikTok/@soyflaviocc
Tendencias LR

¡Un héroe sin capa! Existen personas que demuestran su buen corazón al ayudar a indefensos animales en situaciones de peligro. Esta vez, un mototaxista peruano salvó la vida de un gato que terminó en medio de una concurrida pista de un distrito limeño. Un joven se encargó de difundir las imágenes de su valiente acción, lo cual se volvió viral en TikTok.

Todo habría iniciado cuando el felino se quedó atrapado en una zona de riesgo luego de que buscó un refugio. Debido a la bulla, permaneció quieto a consecuencia del miedo para evitar ser atropellado.

Los transeúntes se percataron de la terrible escena, pero ninguno se acercó para auxiliarlo. Fue entonces que un hombre a bordo de su moto se metió entre los vehículos. De pronto, se detuvo por unos segundos para subirlo y ponerlo a su lado.

Con mucho cuidado, lo trasladó hasta la vereda para que estuviera a buen recaudo. En ese momento, varios lo aplaudieron y le gritaron frases de felicitaciones por su labor con el minino.

Cabe resaltar que este video se dio a conocer en las redes sociales, después de que fue etiquetado en la cuenta principal de La República que lleva el nombre de @larepublica.pe en TikTok.

Lazy loaded component

Familia salva la vida de su gatita que terminó con un pedazo de vidrio en el cuello

Los gatos suelen ser curiosos por naturaleza, una característica que puede jugarles en contra. Este es el caso de un minino que captó la atención de miles en TikTok por meterse en problemas. La mascota no solo preocupó a sus dueños durante la madrugada, sino que también los despertó para que lo ayuden con el pedazo de vidrio que tenía en el cuello.

“A las 2 a. m. nos paramos del susto por el ruido del frasco partido. No sabíamos lo que había pasado exactamente”, explicó la joven Arisis (@soyarimamadekiraycandi) ante la duda de los usuarios. “Nos volvimos a acostar, la escuchamos llorando escondida y ahí fue que vimos lo que en realidad había pasado”, añadió.

Lazy loaded component

Gato se salva de ser atacado por una pequeña tortuga que lo persiguió para morderlo

Los videos relacionados con todo tipo de animales están por todas las redes sociales. Un gato y una tortuga son los protagonistas de un nuevo clip viral de TikTok. La travesura del reptil ha dejado sorprendidos a los cibernautas.

La grabación, subida por la cuenta @wonderfuldixe, muestra el preciso momento en el que un gato se encuentra sentado cómodamente en una calle altamente transitada. De pronto, una tortuga aparece en escena y se acerca lentamente hacia el minino. Inicialmente, el gato no parece atemorizarse, pero en cuanto el reptil se aproxima y avanza para atacarlo de repente, el felino se asusta y salta rápidamente para dirigirse a otro lugar. Sorprendentemente no toma represalias contra la tortuga, sino que comienza a moverse sigilosamente para huir.

Lazy loaded component