PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Redes Sociales

“Sana Sana”, la botica peruana que asegura que “si no sanas hoy, sanarás mañana”

En Villa El Salvador, una botica se tomó muy serio lo de generar un recuerdo en la mente de sus consumidores. El video de la fachada del local es viral en TikTok.

El video viral de TikTok suma más de 433.000.  Foto: composición LR/@josecestrada/TikTok
El video viral de TikTok suma más de 433.000. Foto: composición LR/@josecestrada/TikTok
Tendencias LR

Para emprender un negocio o dar el paso hacia la formalización, la elección del nombre de la empresa es uno de los primeros momentos a afrontar. Sin embargo, si consigues uno divertido, este puede ofrecer mucho más que hacer sonreír a los clientes potenciales cuando lo vean, ya que brinda un carácter accesible y cercano, además que tiende a ser memorable.

Una botica ubicada en Villa el Salvador se tomó muy serio lo de generar un recuerdo en la mente de su consumidores. Se trata de “Sana Sana”, donde venden medicamentos recetados y otros productos farmacéuticos.

Pero esta botica no solo tiene el nombre divertido, sino también un slogan que consiguió dar en el clavo: “Si no sanas hoy, sanarás mañana“. Además, el logo de la empresa es una rana usando un disfraz de doctor.

“Sana Sana” saltó a la fama luego de que el usuario de TikTok José C. Estrada grabara y publicara un video de la fachada del local. Hasta el momento, el video viral suma más de 433.000 visualizaciones y 46.300 de me gusta.

“Estrategia de marketing se llama”, “Siempre quise tener una botica con ese nombre”, “No estoy enfermo, pero siento la necesidad de ir a esa botica”, “Esos segundos debieron ser eternos”, “Este video me dejó el abdomen duro de tanta risa”, son algunos de sus comentarios.

Lazy loaded component

“Me pagan por bailar, no por cuidar”: hombre disfrazado huye al ver que asaltaban farmacia

A través de Facebook se hicieron virales unas imágenes que mostraron el preciso momento en que un hombre disfrazado con el muñeco de una conocida farmacia en México salió huyendo del lugar, para salvaguardar su seguridad, al notar que esta iba a ser asaltada por un delincuente.

El joven se encontraba bailando en el exterior del negocio para llamar la atención del público a fin de que ingresen a comprar a la botica. Sin embargo, grande fue su sorpresa y terror cuando vio a un sujeto entrar con un casco en la cabeza y un arma en la mano para llevarse todo el dinero que tenía la caja.

Lazy loaded component