Redes Sociales

Hombre es captado por pasajera viendo películas para adultos en el Metro de Lima

El reflejo de la ventana dejó en evidencia lo que el pasajero estaba viendo en su celular frente a los demás. Después de la publicación en TikTok, los usuarios dieron su opinión sobre lo sucedido en uno de los vagones.

El video viral de TikTok suma más de 267.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@aracely_792/TikTok
El video viral de TikTok suma más de 267.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@aracely_792/TikTok
Tendencias LR

Escándalo en el Metro de Lima, luego que un hombre fue captado por una pasajera mientras veía material pornográfico en uno de los vagones del tren. Tal ha sido el impacto que generó este video, que rápidamente se viralizó en TikTok.

Como se puede observar en TikTok compartido por la usuaria @aracely_792, el hombre que lleva como accesorios una gorra y unas gafas se encontraba sentado cómodamente y revisando su celular en el Metro de Lima.

Al parecer, el sujeto creía que nadie más observaba su aparato móvil. Sin embargo, una pasajera ya se había percatado gracias al reflejo de la ventana. El hombre en cuestión se encontraba viendo una película para adultos.

Por ello, la usuaria @aracely_792 no dudó en grabarlo y posteriormente subirlo a su cuenta de TikTok con el audio de Bob Esponja que se convirtió en un trend de la popular aplicación: “¿Qué es eso?”.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “No digo que esté mal ver, pero hay lugares”, “Es un peligro en el bus”, “El señor del costado se desmayó del susto”, fueron algunos.

Lazy loaded component

Captan a una paloma que ‘sabe’ cómo usar el Metro de México y divertida escena se hace viral

En TikTok se puede encontrar una infinidad de contenidos que responden a diversos gustos y preferencias de los usuarios. Recientemente, una paloma se volvió viral al ser captada mientras se dirigía al metro de la capital de México. El animal sabía utilizar el sistema de transporte como si fuera un humano.

En el clip se puede ver cómo una persona registró el momento en que encontró a una paloma al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC). De inmediato, comenzó a seguirla y vio que en primera instancia se acercó al mapa del lugar. Lo curioso es que parecía que estaba mirando cuál sería su destino. En seguida, se puede observar que se dirigió al pasillo de la estación Termita de la línea 2. Luego descendió a las zonas de andenes y esperó al tren para abordarlo.

Lazy loaded component

Joven vestido de Pennywise sube a tren y baila al ritmo de “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny

Un momento lleno de atrevimiento. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. El encantador muchacho vestido del personaje Pennywise entró al tren para bailar al ritmo del conocido tema musical “Yo Perreo Sola” del interprete Bad Bunny. El público presente disfrutó de este show y algunos de ellos mostraron una sonrisa al ver el desempeño del hombre.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @cismicpazzo, se puede observar que el chico, con su traje de la popular película de terror, tenía todo un equipo a su disposición para desarrollar su número.

Lazy loaded component

Sube al Metro de Lima con parlante e incomoda a pasajeros al cantar “Mi bebito fiu fiu”

¡Increíble! El nuevo éxito de Tito Silva Music, inspirado en las supuestas conversaciones románticas del expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, continúan alborotando TikTok. Esta vez la popular canción fue escuchada en uno de los medios de transporte público más usados en el Perú.

A través de un video publicado en TikTok por el usuario Jotinese, se puede observar al joven subiendo al Metro de Lima con un enorme parlante y escuchando a todo volumen “Mi bebito fiu fiu”, el nuevo y pegajoso tema de Tito Silva Music. Las personas que se encontraban viajando en el Metro de Lima se incomodaron con el accionar del Jotinese, quien recorre cada uno de los vagones para que ningún pasajero se quede sin escuchar “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component

Salva la vida de un hombre que cayó en las vías del tren y es recompensado con un automóvil

Un buen samaritano de 20 años llamado Anthony Perry, que salvó la vida de un hombre que cayó en las vías del tren durante una pelea, fue recompensado. El hecho ocurrió en Chicago, Estados Unidos. La historia se dio a conocer a través de YouTube.

¿Qué sucedió? Resulta que un hombre de 32 años esperaba un tren cuando otro se le acercó y le escupió. Luego estalló una pelea, y ambos terminaron en las vías.

Lazy loaded component

Pasajeros de un tren arman una fiesta y bailan al ritmo de Ráfaga en uno de los vagones

El poder de la música se sintió en un tren chileno. La curiosa escena se vivió en uno de los vagones del mencionado transporte urbano, cuando varias personas decidieron mostrar sus mejores pasos de baile con los que alegraron a todos los pasajeros. Las imágenes no tardaron en hacerse viral en TikTok y otras redes sociales.

A través de un video, compartido en TikTok por la usuaria Valentina Rebolledo, se puede ver a un grupo de personas moverse al ritmo del popular tema “Mentirosa” de la banda argentina Ráfaga. Jóvenes y adultos demostraron sus dotes de bailarines mientras el tren iba en movimiento.

Lazy loaded component

Ancianos conmueven en TikTok al saludarse con tierno beso en una estación de metro

Una pareja de ancianos ha conmovido a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Los señores fueron captados cuando se saludaban con un tierno beso al encontrarse dentro de una estación de metro en Chile. Las imágenes ya son tendencia en la plataforma de TikTok, principalmente en países como España, México y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video publicado en TikTok por Álvaro Delgado, la pareja se encontró en la estación del Metro de Santiago. Al verse después de algún tiempo, los adultos mayores se dieron tiernas muestras de cariño entre ellos.

Lazy loaded component

Sujeto rescata a hombre en silla de ruedas que cayó en las rieles de un tren

Un hombre en silla de ruedas cayó a los rieles de un tren y se salvó de morir luego de que otro lo rescatara y evitara un fatal desenlace. El suceso ocurrió en Estados Unidos y fue publicado en Twitter.

Otros pasajeros también ayudaron a subir al sujeto al andén, pero fue la acción de este ‘héroe’ lo que provocó que todos se pusieran al borde de las vías para ayudarlos a salir.

Lazy loaded component

Hombre salva a un niño de ser arrollado por un tren

Unas sorprendentes imágenes han dejado impactados a miles de usuarios en YouTube por la heroica acción de un hombre en una estación de trenes en Vangani, estado de Maharashtra (India).

Las cámaras de seguridad de la estación de trenes captaron el preciso instante en el que un trabajador ferroviario logró auxiliar a un niño que segundos antes había caído a los rieles del tren. Lo que causó mayor conmoción fue que la locomotora estaba a pocos metros de llegar a su paradero.

Lazy loaded component

Como Hachiko, perrito espera todos los días a su dueña fallecida en la estación del tren

Si hay algo de lo que no cabe duda es de la fidelidad de los perritos hacia sus amos. Estén cerca o lejos de ellos, los canes siempre demostrarán que sus corazones permanecen unidos. Esta es la historia de un perrito en la Ciudad de México que ha sido bautizado como Hachi, tras tener una conducta similar a la de este emblemático cachorro.

Fue a través de Facebook y Twitter que comenzó a circular la imagen de un peludito sentado a la salida de la estación del Metro La Raza en la Ciudad de México. Un usuario del transporte se percató de la presencia del can y le sacó una fotografía que ya se ha vuelto viral.

La publicación se hizo viral y recibió miles de emotivos comentarios. Foto: captura de Instagram/@cronicas_chilangas_cdmx