ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Peruana saca los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de huayno y se roba el show en fiesta familiar

Es viral en TikTok. Con el fondo musical del cantante folclórico Miguel Salas, la joven retó a su pareja de baile a un zapateo, pero ella se convirtió en la ‘estrella’ de la noche.

Miles de usuarios han quedado fascinados con este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@miguelsalasoficial
Miles de usuarios han quedado fascinados con este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@miguelsalasoficial
Tendencias LR

No cabe duda de que TikTok se ha convertido en la plataforma principal para encontrar el mejor contenido cotidiano. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que demuestra el gran talento y entusiasmo de una muchacha para bailar un pegajoso huayno. ¿Ya lo viste?

Las danzas típicas del Perú están llenas de alegría y color, es por ello que resulta imposible no contagiarse de la música y ponerse a bailar. Esto fue lo que le ocurrió a la protagonista de este video, quien se robó el show en una fiesta.

Al parecer, una familia organizó una amena reunión en casa. Durante el transcurso de la noche, comenzó a sonar en vivo una canción de Miguel Salas. Su alegre melodía puso a bailar a todos y una pareja se robó las miradas.

La muchacha retó a su compañero de baile a un duelo de zapateo. Mientras el chico daba todo de sí para demostrar su talento, ella no dejaba de competir y protagonizó el espectáculo de la noche.

Como era de esperarse, las imágenes de este divertido momento fueron compartidas en la cuenta oficial de Miguel Salas y se volvieron tendencia en las redes sociales, principalmente en TikTok, plataforma en la que ya cuenta con miles de likes y reproducciones.

Lazy loaded component

Recién casados celebran su boda bailando huayno en medio de una fuerte llovizna

Es fundamental que, como recién casados, inicien su matrimonio con el pie derecho. Por ello, una pareja celebró el día más inolvidable de su vida al ritmo de un pegajoso huayno y en medio de una fuerte llovizna. El hecho viralizado en TikTok ocurrió en Huayllay, Canchacucho, Cerro de Pasco.

Pese a que “El Danubio azul” es la primera canción que se baila en las fiestas tras las nupcias, unos recién casados prefirió algo más propio. El primer baile como marido y mujer fue un huayno interpretado por la orquesta La parrandera. Según la autora del video viral de TikTok, Eme, el día que grabó el video, Cerro de Pasco se encontraba a dos grados bajo cero, pero eso no fue impedimento para que los recién casados disfrutaran de su día junto a sus familiares, amigos y seres queridos.

Lazy loaded component

Parejas ‘la rompen’ en la pista de baile con sus hilarantes pasos al ritmo del huayno

La música y la danza andina siguen cautivando a diversas generaciones en el Perú. Así lo demostraron estos jóvenes que decidieron asistir a una fiesta patronal para disfrutar del huayno en vivo. Al ritmo de una banda musical, los amigos se lucieron con sus hilarantes pasos sorprendiendo a millones de usuarios en Facebook.

Mientras la mayoría de los presentes hablaban y bebían en grupos, estas tres parejas se apoderaban de la improvisada pista de baile. Con notable entusiasmo, zapatearon la canción que los músicos tocaban y sus pasos se robaron la atención.

Lazy loaded component

Perrito jala su silla para sentarse al lado de su dueño y evitar que trabaje solo

Los perros son animales muy amorosos. Por algo son considerados los mejores amigos del hombre y un video compartido en TikTok ha dado muestra de ello. Esto tras ver el comportamiento de una mascota al ver que su amo estaba solo al frente de una computadora.

Como se logró visualizar en la grabación publicada en la cuenta @Licres, un joven se encontraba sentado en una silla. Su tierno peludito estaba detrás de él, mirando muy atentamente todo lo que hacía su amo.

Lazy loaded component