Redes Sociales

Perritos se emocionan y dan una ‘probadita’ a los colchones nuevos que compró su dueña

Las mascotas estaban realmente felices por la adquisición de su ama y porque dormirían cómodamente sobre sus nuevas colchonetas. Tierno video es viral en TikTok.

La felicidad de las mascotas al ver sus camas nuevas emocionó a los cibernautas que no pararon de reír por su travieso comportamiento. Video: @Dianachaparro2711/TikTok
Tendencias LR

Los animales no dejan de sorprender a los seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad, unos perritos hicieron de las suyas al notar que su dueña había comprado unas camitas nuevas para que pasaran la noche. El conmovedor video no pasó desapercibido y se convirtió en viral en TikTok.

Los protagonistas de este nuevo clip fueron tres dulces mascotas que demostraron su gran felicidad al ver que su propietaria les compró lo que más deseaban: cómodos colchones para explayarse a sus anchas. Como se vio en una grabación en la cuenta @Dianachaparro2711, los tres peluditos estaban muy contentos por la nueva adquisición de su ama. Uno de ellos incluso se atrevió a darle una probadita a la nueva colchoneta al notar que estaba sin el empaque.

Lazy loaded component

El desesperado animalito no resistió más y se acostó en la camita para darle su aprobación. En otro momento de la grabación, los canes aparecen disfrutando de la comodidad de su hogar, hecho que fue aplaudido por los seguidores en TikTok y los amantes de los animales.

Usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus comentarios y miles aplaudieron el noble gesto de la mujer para hacer feliz a sus mascotas, ya que ellos son los mejores acompañantes que todo humano puede tener.

“Tienen mejor colchón que yo”, “Los perritos estrenando y mi colchón con los resortes salidos”, “El perro con manchas: ‘Este es mío y el otro también’”, “Mi colchón con relleno de papel y el de ellos con Spring Air”, fueron algunos graciosos comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación.

Peruano intenta subir su colchón al bus y le preguntan si lo botaron de su casa

La mayoría de los videos más divertidos de TikTok ocurren en el transporte público. Así lo ha dejado en evidencia un nuevo clip viral en el que un internauta grabó el preciso momento en que un señor intenta subir a un bus con un colchón completamente nuevo.

Todo transcurría con normalidad en el carro y sin ningún problema. El vehículo estaba repleto de pasajeros, incluso algunas personas iban de pie.

Lazy loaded component

Jóvenes realizan arriesgada maniobra al llevar un colchón doblado en su motocicleta

Las motocicletas facilitan mucho la vida a los usuarios, debido a que transportan a las personas de manera rápida y sencilla. A menudo, las utilizan para el traslado de objetos pequeños; sin embargo, una pareja de jóvenes dejó realmente asombrados a los espectadores de TikTok por su peligrosa idea de llevar un colchón doblado con ellos.

Sí, así como lo lees. A través de una grabación publicada en la cuenta @casarealcompany se logró observar a dos hombres a bordo de una moto. Lo que más atrajo las miradas es que el sujeto que iba en la parte posterior llevaba consigo una colchoneta doblada por la mitad.

Lazy loaded component