Redes Sociales

Madre utiliza un cesto de ropa como cuna para meter a su hijo y no dejarlo solo en casa

La joven quería jugar un partido de vóley sin descuidar a su pequeño, que la miraba muy atento a un lado de la cancha, como mostraron unas imágenes en TikTok.

Las imágenes han logrado más de medio millón de visualizaciones en redes sociales. Video: @Frank.Chino.7
Tendencias LR

Las madres son capaces de dar hasta su vida por sus hijos, y más aún cuando estos son pequeños, quienes dependen de ellas para poder sobrevivir. Quizá es por ello que una joven mujer no quería dejar solo a su nene en casa e ideó una forma de llevarlo con ella para que no corriera ningún peligro. El video que verás a continuación se volvió rápidamente viral en TikTok.

Mediante la cuenta @Frank.Chino.7, se puede visualizar a una muchacha que le gusta mucho el deporte. Sin embargo, no tenía con quién dejar a su bebé en casa, por lo que lo llevó con ella, pero dentro de un contenedor para guardar ropa. Al respecto, muchos usuarios en redes sociales aplaudieron su gesto de llevarlo con ella adonde fuera.

Lazy loaded component

Como se mostró en la publicación, que ya ha logrado más de 533.000 de visualizaciones, el pequeño se encontraba a un lado de una cancha de vóley. Lo que generó mayor curiosidad es que el bebé estaba dentro del cesto muy tranquilo y mirando cada movimiento que su mamá realizaba junto a sus compañeros de equipo de vóley.

Aunque hubo cibernautas que opinaron que sería peligroso llevar a un niño tan pequeño a un partido de vóley, puesto que le podría causar algún daño con la pelota o presentarse alguna otra contrariedad, otros usuarios aplaudieron que la progenitora llevara al nene a la cancha y lo incentivara desde chico a interesarse en practicar algún deporte.

“Felicito a la mamita por tener bien protegido a su hijito”, “El bebé esperando que su mamá gane”, “Menos mal que es tranquilito”, “Los que somos amantes del vóley la entendemos”, “No me parece correcto. Podría caerle la pelota”, “Él es el árbitro, por eso anda en medio de los dos equipos”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Tierno cachorro se hace espacio en el cesto de dormir de unos gatitos

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que, en esta ocasión, un can se hizo espacio en un cesto que estaba lleno de gatitos. Esto debido a que el animal quería dormir junto a sus compañeros. La madre de los mininos también le ayudó a hacerle campo.

Según las palabras de la dueña, el perro quiso echarse junto a los gatos porque quería hacerles compañía. La mascota suele cuidar a los felinos bebé como si fueran sus cachorros.

Lazy loaded component

Gatito juega con su dueña y sorprende en TikTok al saltar de espalda dentro de un cesto

A través de TikTok se dio a conocer una divertida escena protagonizada por un gatito. ¿Qué pasó? El minino se unió a jugar con su dueña, quien había traído un cesto para probar si su engreído podría caminar y saltar dentro, pero este hizo mucho más y terminó sorprendiendo a miles.

En las imágenes compartidas por la cuenta @elizabeth5051, se puede observar cómo el felino descubrió las intenciones de su dueña y se alistó para seguirle el juego. Él se impulsó para saltar dentro de la canasta, pero de una forma inusual.

Lazy loaded component

Niño dedica a su madre emotivas palabras el día de su graduación: “¡Mamá, lo lograste!”

Miles de personas a diario luchan por cumplir sus objetivos. Algunos no solo lo hacen por ellos, sino, también, por sus seres queridos. Esta es una historia de éxito que ha alcanzado fama por incluir un momento de ternura. Una conmovedora escena se ha vuelto viral en TikTok por las emotivas palabras que le dedicó un pequeño a su madre en el día de su graduación.

En las imágenes compartidas por la cuenta @happyamv28 se pudo conocer el conmovedor instante protagonizado por un niño. Este había asistido a una ceremonia en la que su madre recibiría el reconocimiento por haber culminado sus estudios y su licenciatura en Educación Escolar.

Lazy loaded component