MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

Lleva a su perro en la espalda y le pone un traje a crochet que ella misma tejió para el invierno

La colorida prenda confeccionada a crochet, que llevaba el animalito, llamó su atención. Por un tarro de leche, pudo fotografiar a Ángel, un nuevo protagonista de TikTok.

El video viral de TikTok suma más de 1 millón de 'me gusta'. Foto: composición LR/@sofiacoder3000/TikTok
El video viral de TikTok suma más de 1 millón de 'me gusta'. Foto: composición LR/@sofiacoder3000/TikTok
Tendencias LR

Aunque los veterinarios nos dicen que los perros regulan su temperatura, cuando convivimos con ellos nos percatamos cómo se sienten cuando el clima frío los afecta. Por eso, tejedores de todo el mundo realizan diversas prendas para abrigar a las mascotas.

Hacer ropa de crochet no es tan fácil como parece. Sin embargo, los vestuarios hechos de tejido con ganchillo son muy abrigadoras en época invernal. Una señora no dudó en elaborarle un modelo a su perrito para que pueda protegerse del frío.

A través de un video publicado en TikTok por la ingeniera de sistemas Sofia Coder, se puede observar a Ángel, un tierno cachorrito que llevaba puesto una colorida prenda fabricada a crochet, la misma que le había confeccionado su dueña llamada Dominga.

En otro clip, se puede observar a Dominga accediendo a que fotografíen a su mascota, pero con la condición de que Sofia Corder le brinde un tarro de leche de manera gratuita para que Ángel pueda alimentarse. Evidentemente, la usuaria de TikTok accedió.

Los cibernautas no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “A esto le llamo amor a primera vista”, “Señora que se respeta tiene a la bendición bien abrigada”, “¿Se imaginan la calidad de persona que seguramente es esa adorable señora?”, entre otros.

Lazy loaded component