MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Karen’s Diner: restaurante en el que se le paga al personal para tratar mal a los clientes

Bajo el lema de “buena comida, mal servicio”, el restaurante se ha convertido en una sensación de TikTok por su personal notoriamente descortés.

En Karen's Diner los comensales son atendidos por camareros groseros. Foto: composición LR/@karensdinerofficial/Instagram
En Karen's Diner los comensales son atendidos por camareros groseros. Foto: composición LR/@karensdinerofficial/Instagram
Tendencias LR

En ocasiones, lidiar con un cliente difícil se convierte en todo un reto, sobre todo cuando las situaciones se vuelven tensas. En una cadena australiana de restaurantes, eso no es problema. Karen’s Diner ha ganado fama en TikTok por la forma grosera en la que su personal interactúa con los comensales.

Bajo el lema de “buena comida, mal servicio”, Karen’s Diner ha acumulado más de 838.000 seguidores en TikTok. El concepto del restaurante se basa en el meme viral de internet llamado Karen, que se burla de las mujeres antagónicas a las que generalmente se les escucha pedir “hablar con el gerente”.

Lazy loaded component

El grupo fue lanzado en Sydney en 2021, por Viral Ventures Global. Actualmente, existen dos restaurantes Karen’s Diner en el Reino Unido, Sheffield y Manchester. Aunque planean abrir otro en el centro comercial Grand Central de Birmingham.

El menú de la cadena consiste en comidas tradicionales como hamburguesas, alitas de pollo y una variedad de papas fritas. También sirven cócteles y batidos.

Y aunque Karen’s Diner se describe a sí mismo como un “restaurante interactivo y una experiencia absurdamente divertida”, tiene una serie de reglas que debe seguir su personal: “sin racismo, sin sexismo, sin comentarios homofóbicos, sin comentarios sobre la imagen corporal, sin comentarios capaces”.

Lazy loaded component

Peruana pide ceviche en restaurante de compatriota en Polonia y se lo dan con fresas y moras

¡Para no creerlo! El Perú es conocido a nivel mundial por su exquisita gastronomía. Mencionar la palabra peruano es sinónimo de papa a la huancaína, pisco y, como no, el infaltable ceviche de pescado. Sin embargo, una mujer que visitaba un restaurante en Polonia quiso probar el platillo bandera en tierras europeas, pero se llevó una gran sorpresa al notar los ingredientes que utilizaron para la preparación. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de un video compartido en la cuenta @Heleneliane, la mujer mostró su plato. Todo hubiera pasado desapercibido, de no ser por las fresas y moras que acompañaban al resto de insumos peruanos.

Lazy loaded component