MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Joven celebra sus 15 años con temática de Harry Potter y baila el vals con Lord Voldemort

Todos sus amigos fueron vestidos como los personajes más icónicos de la película y la fiesta fue animada por el villano que se robó las miradas. Un invitado lo grabó todo y el video alcanzó más de 6 millones de likes en TikTok.

La divertida fiesta de esta quinceañera se hizo viral en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@geratamayo
La divertida fiesta de esta quinceañera se hizo viral en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@geratamayo
Tendencias LR

Las fiestas de cumpleaños cada vez son más creativas. Las temáticas más ocurrentes se apoderan de los festejados, quienes esperan el único día en el año en el que pueden festejar a lo grande su día especial. Esto fue lo que ocurrió con una joven que decidió celebrar su quinceañero al estilo de Harry Potter. ¿Ya viste el video viral de TikTok?

Esta fiesta tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León (México). Allí, una joven decidió realizar su fiesta de 15 años rodeada de sus personajes favoritos. La fanática de Harry Potter pidió a sus invitados que vayan vestidos de algunos personajes de la cinta y ellos siguieron las instrucciones al pie de la letra.

Tal como se aprecia en el video, varios de sus amigos llevaban disfraces de Hermione, el propio Harry y demás figuras. Sin embargo, el atractivo de la noche, fue Lord Voldemort, quien la rompió en la pista de baile.

La persona que fue vestida del enemigo de Harry Potter sacó a bailar a la mamá de la quinceañera, así como a la muchacha y se robó todas las miradas. Un invitado grabó este momento y lo compartió en TikTok. No pasó mucho tiempo para que el video se vuelva viral que acumula más de 6 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Karina y Timoteo: joven le pide matrimonio a su novia en el circo de la dupla infantil

Pedirle a tu pareja que se case contigo durante un evento similar es algo muy difícil de hacer. Realmente, necesitarías conocer a uno de los artistas personalmente o a alguien que trabaje detrás del escenario. Requeriría bastante preparación incluir su propuesta en el cronograma de producción de ese día. A pesar de todas estas dificultades, un joven logró hacerle la gran pregunta a su pareja en un circo.

Karina y Timoteo han regresado para presentar su circo Niños otra vez en el Jockey Club del Perú. Los asistentes sabían que la puesta en escena contaba con malabaristas, trapecistas, payasos, equilibristas, entre otros. Sin embargo, no pensaron ser testigos de una conmovedora pedida de mano.

Lazy loaded component

Perrito jala su silla para sentarse al lado de su dueño y evitar que trabaje solo

Los perros son animales muy amorosos. Por algo son considerados los mejores amigos del hombre y un video compartido en TikTok ha dado muestra de ello. Esto tras ver el comportamiento de una mascota al ver que su amo estaba solo al frente de una computadora.

Como se logró visualizar en la grabación publicada en la cuenta @Licres, un joven se encontraba sentado en una silla. Su tierno peludito estaba detrás de él, mirando muy atentamente todo lo que hacía su amo.

Lazy loaded component