CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - sigue el minuto a minuto del duelo por la Liga 1 2022
Redes Sociales

Susel Paredes se hace viral en TikTok con divertida respuesta sobre Pedro Castillo

La congresista fue invitada al programa “Chapa tu money” y dejó muy clara su opinión sobre el presidente. ¿Qué hizo? Conócelo aquí.

Susel Paredes expresó lo que siente por Pedro Castillo y se vuelve viral en Tik Tok. Foto: Composición La República/Hablando Huevadas/Instagram/Tik Tok
Susel Paredes expresó lo que siente por Pedro Castillo y se vuelve viral en Tik Tok. Foto: Composición La República/Hablando Huevadas/Instagram/Tik Tok
Tendencias LR

No se guardó nada. Susel Paredes fue invitada al show “Chapa tu money” para participar en una divertida secuencia donde dejó evidenciado todo su sentir sobre el mandatario Pedro Castillo. Tal ha sido el impacto que generó este video, que rápidamente se viralizó en TikTok.

Como se puede observar en un tiktok compartido por el usuario @randublack, en el juego se debía decir palabras que hicieran referencia al objeto o persona en mención.

Al contrincante de la congresista le dieron la palabra “Susel Paredes”, por lo que empezó a soltar adjetivos que la describieran tales como histriónica, pelito, chatita, sonrisa, improvisadora, clown, rulos, pride, entre otros. Esto provocó las risas de la parlamentaria y los asistentes.

Cuando fue el momento de Susel, le dieron las palabras “Pedro Castillo”. La congresista inició mencionando cosas que describían, según ella, al jefe de Estado: sombrero, chacra, aula, clase, presidente.

Lazy loaded component

Pero rápidamente se dejó llevar por sus compañeros en escena y el público, y empezó a lanzar calificativos más contundentes como procesado, lápiz, Fiscalía, vacancia y adelanto de elecciones.

La audiencia aplaudió emocionada por su sinceridad, y provocó un momento muy divertido e hilarante. El video se volvió tendencia en TikTok y ahora cuenta con 11,9 K likes, 278 comentarios y más de 1.000 compartidos.

Mejores amigos cumplieron su promesa: “Si seguimos solteros en 10 años, nos casamos”

El clip viral mostró algunas fotos de Giovanni y Génesis en su época escolar. Ellos se consideraban mejores amigos y, por temor a perder esa amistad, nunca revelaron sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, una singular promesa los marcó para siempre.

“Si seguimos solteros en 10 años, nos casamos”, sentenció Génesis a los 15 años. “Dale, lo hacemos en una”, respondió su mejor amigo, Giovanni.

Lazy loaded component

Madre utiliza un cesto de ropa como cuna para meter a su hijo y no dejarlo solo en casa

Mediante la cuenta @Frank.Chino.7, se puede visualizar a una muchacha que le gusta mucho el deporte. Sin embargo, no tenía con quién dejar a su bebé en casa, por lo que lo llevó con ella, pero dentro de un contenedor para guardar ropa. Al respecto, muchos usuarios en redes sociales aplaudieron su gesto de llevarlo con ella adonde fuera.

Como se mostró en la publicación, que ya ha logrado más de 533.000 de visualizaciones, el pequeño se encontraba a un lado de una cancha de vóley. Lo que generó mayor curiosidad es que el bebé estaba dentro del cesto muy tranquilo y mirando cada movimiento que su mamá realizaba junto a sus compañeros de equipo de vóley.

Lazy loaded component