MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Karina y Timoteo: joven le pide matrimonio a su novia en el circo de la dupla infantil

La mirada atónita de los presentes estuvo varios minutos sobre la pareja, ya que nadie se esperaba el final. La romántica propuesta se hizo viral en TikTok.

El video suma más de 160.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@MilagrosCairampom
El video suma más de 160.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@MilagrosCairampom
Tendencias LR

Pedirle a tu pareja que se case contigo durante un evento similar es algo muy difícil de hacer. Realmente, necesitarías conocer a uno de los artistas personalmente o a alguien que trabaje detrás del escenario. Requeriría bastante preparación incluir su propuesta en el cronograma de producción de ese día. A pesar de todas estas dificultades, un joven logró hacerle la gran pregunta a su pareja en un circo.

Karina y Timoteo han regresado para presentar su circo Niños otra vez en el Jockey Club del Perú. Los asistentes sabían que la puesta en escena contaba con malabaristas, trapecistas, payasos, equilibristas, entre otros. Sin embargo, no pensaron ser testigos de una conmovedora pedida de mano.

Un video de una propuesta de matrimonio sorpresa que tuvo lugar en el circo de Karina y Timoteo, Niños otra vez, se ha vuelto viral en TikTok. La grabación, que tiene más de 160.000 visualizaciones, se compartió con el título: “Una pedida de mano en el circo”.

En el video viral, se puede ver a Timoteo, Karina y al profesor Otto distrayendo a la mujer y, después de unos segundos, le pidieron que se diera la vuelta. Fue entonces que puede apreciar a su pareja arrodillada mientras le mostraba un anillo de compromiso para pedirle que se casara con él.

La joven aceptó sin dudarlo y los asistentes del espectáculo circense gritaron de la emoción tras ser testigos del romántico momento. Los usuarios no dudaron en mostrar su emoción tras ver las imágenes.

“La creatividad del peruano es única”, “Si no te piden matrimonio en el circo de Karina y Timoteo, ahí no es” y “Son lo máximo Karina y Timoteo” fueron algunos comentarios de la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

Alumno de San Marcos sorprende a su enamorada y le pide matrimonio en el comedor de la universidad

¡Para toda la vida! Las historias de amor nunca dejan de enternecernos, y esta vez una de ellas sorprendió a todos los jóvenes que estaban en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Dos estudiantes de la Decana de América fueron los protagonistas de la escena más conmovedora y menos pensada en el comedor de la universidad, precisamente en el almuerzo especial. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.

Resulta que un estudiante sanmarquino aprovechó un evento que se llevó a cabo en su casa de estudios para sorprender a su enamorada y pedirle matrimonio delante de todos sus compañeros. La tierna pareja dejó sin palabras al público hasta que escucharon el ‘sí’ de la muchacha, lo cual provocó los gritos de emoción.

Lazy loaded component