MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven arma su piñata de cumpleaños y sorprende al rellenarlo con productos de limpieza

Desde esponjas de cocina hasta hisopos de bambú, fueron los objetos que metió la cumpleañera. Entretanto, miles de usuarios de TikTok le han escrito para pedirle asistir a su fiesta para conseguir los premios.

Debido a que iban asistir su familia y amistades, la joven no tuvo mejor idea que comprar objetos que les sean útiles en su vida diaria. Video: @alexandraperalesf/TikTok
Tendencias LR

¡Una idea superoriginal! Es normal que muchas personas se emocionen por la celebración de sus cumpleaños, por lo que tratan de no descuidar los detalles para que todo salga perfecto. Esta vez, una joven quiso sorprender a sus familiares y amistades con los objetos que metió en el interior de su piñata. Sin duda, llamó la atención de más de un usuario y se volvió viral en TikTok.

Antes de su día especial, ella misma acudió a las tiendas para comprar cada cosa que iba como relleno. Ni bien llegó a su casa, tomó la decisión de hacer un video con su celular para mostrarlo y saber lo que opinaban los demás a través de su cuenta de redes sociales.

Para evitar romper la piñata, la cumpleañera lo acomodó en una caja que era igual en tamaño. Luego de unos minutos, comenzó a sacar unos pares de medias en colores neutros y ligas para el cabello.

Pero esos no fueron los únicos productos de belleza porque también enseñó unas pinzas, peines pequeños y hasta hisopos de bambú. Como una manera de ‘apoyar’ a sus amistades y parientes que viven de manera independiente, puso unas esponjas de cocina.

Al final, no se olvidó de las clásicas golosinas y galletas. Por otro lado, su plan tuvo gran acogida al conseguir un promedio de 496.100 reproducciones en su perfil identificado con el nombre de @alexandraperalesf en TikTok. Incluso, algunos le han pedido asistir a su evento para ganar los premios.

Lazy loaded component

Caballo mira ‘inquieto’ cómo grupo de niños golpea una piñata con forma de potrillo

“Sin piñata, no hay posada”, señala una frase mexicana. Quizá, por ello, es que en todas las celebraciones por cumpleaños o fiestas especiales siempre se suele colgar una cajita con regalos en su interior. Actualmente, las hay en todas las formas y colores, es por este motivo que un caballo miraba atentamente cómo unos niños golpeaban, con un mazo, a un recipiente con forma del mamífero. El curioso video es viral en Facebook.

Mediante el canal Viralhog, se mostró a un grupo de niños muy alegres en una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el campo. Una de las pequeñas portaba un palo de plástico en la mano, con el que intentaba pegar al animal, hecho completamente de cartón, hasta derribarlo.

Lazy loaded component

Broma cumpleañera de ‘torta en la cara’ sale mal y termina en terrible accidente

Si alguna broma es captada en video, es muy probable que este clip se convierta en viral en TikTok o que tenga muchos ‘me gusta’ en cualquier red social. En esta oportunidad, un nuevo material audiovisual está en boca de los cibernautas, pero no necesariamente por ser gracioso sino por lo mal que salió.

El episodio ocurrió durante una fiesta de cumpleaños, pues como sucede en muchos países, es normal empujar al cumpleañero al momento de cantar “Happy birthday” con la finalidad de que este se manche un poco y todo termine en un gracioso momento.

Lazy loaded component