MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Invita a su familia a inaugurar su casa propia y ellos llegan bailando como los Gonzales de “AFHS”

Con artefactos en la mano y al ritmo del éxito de Tommy Portugal, una familia sorprendió a una de sus integrantes. Los usuarios de TikTok estallaron en risas al ver la curiosa escena.

El video suma más de un millón de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@anghelaarias689
El video suma más de un millón de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@anghelaarias689
Tendencias LR

No cabe duda de que “Al fondo hay sitio” es la serie de televisión peruana más popular de todos los tiempos. A diario, las aventuras de los Gonzales y los Maldini entretienen a millones de personas. Una familia sorprendió a una de sus integrantes en el día de inauguración de su casa. Lo que hicieron fue recrear una de las escenas del éxito de América Televisión.

En TikTok se viralizó la recreación de una escena icónica de la popular serie. Todo se dio durante la inauguración de la casa propia de una joven, quien había invitado a sus familiares para que conozcan el inmueble que había adquirido junto a su esposo.

La grabación viral muestra a los integrantes de una familia recreando la recordada promoción de “Al fondo hay sitio”. Estos llegaron bailando como los Gonzales al ritmo del éxito del cantante peruano Tommy Portugal. Además, cada uno tenía en mano distintos objetos.

Hasta el momento, el clip suma más de un millón de visualizaciones y miles de me gusta. Entre los comentarios, algunos destacan el buen sentido del humor de la familia. Estos son algunos: “No me burlo porque claramente puede ser la mía”, “Qué hermoso que tu familia te dé esa buena vibra para inaugurar tu hogar” y “Esas familias son las que valen puro oro”.

Lazy loaded component

Familia va a comer a una pollería y la mamá saca 2 paltas de su bolso para mejorar la ensalada

Una vez más las familias sorprenden a los usuarios con su ingenio. Se trata de una escena en TikTok que ha emocionado a miles por mostrar la singular respuesta que tuvo una madre para darse sus gustos a la hora de comer en una pollería.

Ya no solo es traer arroz para complementar la comida en los restaurantes sino también otros productos necesarios. Así lo evidenció la mujer en las imágenes compartidas por la cuenta @romyliberato donde se le pudo ver con un tierna mirada y emocionada de compartir con su pareja y sus hijos las dos paltas que trajo de casa.

Lazy loaded component