Redes Sociales

Perro se tapa las orejas para no escuchar la voz de su dueña luego de hacer karaoke en casa

Mientras ella estaba concentrada en seguir la letra, su mascota se robó la atención a causa de peculiar comportamiento. De inmediato, lo grabaron e hizo reír a miles de usuarios en Facebook.

Los amigos de la mujer no aguantaron la risa cuando vieron que el travieso can se tiró al suelo para evitar la bulla. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Los amigos de la mujer no aguantaron la risa cuando vieron que el travieso can se tiró al suelo para evitar la bulla. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Tendencias LR

¡Ya no más! Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos que se comparten a diario, ya sea en Facebook o en otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro llamó la atención por su singular comportamiento para evitar escuchar la voz de su dueña cuando participaba de un karaoke.

Con la intención de pasar un buen rato, ella invitó a sus mejores amigos para hacer una pequeña reunión en el interior de su casa. Fue entonces que eligieron su mejor repertorio para armar un show improvisado, por lo que cada uno buscó una letra.

Esta situación generó curiosidad en su querida mascota, ya que quiso acompañarlos. Sin embargo, no toleró la fuerte bulla ni menos la interpretación de la mujer, a tal punto que dejó en evidencia su desagrado con un gesto.

Tal como se aprecia en las imágenes, este se tiró en medio de su sala y permaneció quieto en el suelo por varios minutos a la espera de que culminará con el espectáculo mientras se tapaba las orejas con sus patas delanteras.

Uno de los presentes se acercó con cuidado para no interrumpirlo debido a que quería grabarlo con su celular. Después, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Perro odia la canción “Mi bebito fiu fiu” y ataca a su dueño cuando escucha que la corea

¡No le pongan la canción! Sin duda, TiTo Silva Music consiguió mucha popularidad en el mundo por “Mi bebito fiu fiu”, luego de que fuera coreado por reconocidas figuras de las redes sociales. Sin embargo, no todos estarían felices con su tema inspirado en el escándalo que envolvió al expresidente Martín Vizcarra con Zully Pinchi. Un perro demostró que ya está cansado del popular título, por lo que protagonizó una singular escena, la cual ha hecho reír a miles en TikTok.

Debido a su pegajoso ritmo, un joven se animó a cantarla en el interior de su vivienda. De pronto, se percató del enfado que tuvo su pequeña mascota, apodado como Malvado. Fue entonces que tomó la decisión de grabarlo con su celular.

Lazy loaded component