CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Hombre realiza baby shower de sus dos parejas el mismo día: “Nos tocó un doble embarazo”

Desde niño soñaba con tener dos relaciones sentimentales al mismo tiempo. La peculiar historia poliamorosa se ha viralizado en Facebook.

El video de Facebook suma más de 12.000 visualizaciones. Foto: composición LR/TikTok/Periodista Regner Manchamé/GT
El video de Facebook suma más de 12.000 visualizaciones. Foto: composición LR/TikTok/Periodista Regner Manchamé/GT
Tendencias LR

Un baby shower es una de las formas más tradicionales en las que nuestros seres queridos se reúnen para expresar su alegría por la próxima llegada de un nuevo integrante. En esta reunión, la familia pasa un bonito momento con los futuros padres y les dan regalos, amor y buenos deseos antes del nacimiento. Un hombre de Guatemala dejó embarazadas a sus dos esposas al mismo tiempo y decidió compartir esta fiesta para ahorrar gastos y tiempo.

En Barberena, en el departamento de Santa Rosa, Guatemala, un hombre llamado Jesús Castañeda Ochoa tiene una relación con dos mujeres desde hace seis años. Ambas han quedado embarazadas al mismo tiempo. Estas tres personas festejaron el próximo nacimiento de sus hijas el mismo día, con lo cual organizaron el primer baby shower de una relación poliamorosa.

“Nos tocó un doble embarazo. No se planificó”, afirmó el hombre. “En todo se va a ver que fue un baby shower de poliamor, que por el momento es el único en Guatemala y en toda Centroamérica. Vamos a hacer seis años (de relación); en octubre cumplimos seis años de vivir de esta manera”, añadió.

Las dos madres, Nancy y Paola, tienen cinco y ocho meses de embarazo, respectivamente. Las familias de los tres acudieron a la peculiar celebración.

“Estoy enamorada de mi relación. Seis años vamos a cumplir de estar conviviendo. No ha sido difícil ni tampoco fácil conviviendo con la familia y los amigos. Algunos no lo sabían. Hoy se enteraron y se dieron cuenta de cómo convivimos los tres juntos”, aseguró Nancy.

Jesús Castañeda Ochoa contó que desde niño soñaba con tener una relación con dos parejas al mismo tiempo, por lo que ahora la paternidad le llega como una bendición.

Lazy loaded component