Redes Sociales

Peruano consigue polera a precio económico y se asombra al encontrarla en H&M más cara

Tal parece que ambas tiendas tendrían un solo proveedor, el cual les hace entrega de las prendas. Por esta razón, ofrecen el mismo producto con una gran diferencia de precios, lo que ha llamado la atención en TikTok.

Para demostrar que no estaba mintiendo, el joven modeló la prenda que llevaba puesta y era idéntica a la que exhibían en H&M. Video: TikTok/@andresgomezgome70
Tendencias LR

¡Para no creerlo! Sin duda, cada vez que una persona sale a comprar busca las mejores ofertas para poder ahorrar un poco de dinero. Por esta razón, un joven recorrió varias tiendas en compañía de su madre dentro un reconocido centro comercial ubicado en San Juan de Miraflores. Sin embargo, ambos se llevaron una tremenda sorpresa cuando encontraron la misma polera que él llevaba puesta a un elevado precio y lo compartieron en TikTok.

Aquel día, él adquirió una prenda en Oechsle a solo 50 soles, y no desaprovechó la oportunidad para usarla por primera vez. Antes de irse a casa, él ingresó a H&M para ver la ropa de invierno en la sección de hombres.

En ese momento, notó que exhibían la polera que había comprado en la primera tienda; pero lo único que variaba era el precio, con un extra de 20 soles más. De inmediato, sacó su celular para dar a conocer dicho detalle.

Incluso le pidió a su mamá que lo grabara mientras modelaba por un pequeño espacio, con el propósito de demostrar que decía la verdad. Al parecer, estos establecimientos tendrían un solo proveedor.

Entretanto, el muchacho divulgó las imágenes en su cuenta identificada como @andresgomezgome70 en TikTok. En cuestión de horas, ha alcanzado más de 272.300 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, generó una gran controversia en los usuarios.

Lazy loaded component

Payaso peruano sorprende a los invitados de una fiesta cantando parecido a Bryan Arámbulo

Bryan Arámbulo es actualmente uno de los cantantes más escuchados en Perú. Y aunque existen muchos imitadores de este artista, un payaso es el que conquista en TikTok por su voz parecida a la del intérprete de temas como “No voy a llorar”, “Si te vas, te vas” y “Olvídate de él”.

A través de las redes sociales ha circulado un video de un payaso interpretando la canción más popular de Bryan Arámbulo: “Te juro que te amo”; y la similitud con la voz del artista huachano ha dejado a los internautas sorprendidos.

Lazy loaded component

Emprendedor abre casa de apuestas, pero quiebra en 2 días tras entregar grandes premios

Los peruanos son catalogados en todo el mundo como grandes emprendedores que buscan una manera de salir adelante por el bienestar de su familia. El protagonista de este nuevo viral de TikTok fue uno de ellos, pero tuvo unos inconvenientes a solo dos días de abrir su nuevo negocio.

Mediante la cuenta @Nash3496 se publicó la historia de un muchacho que tenía el sueño de establecer un negocio propio, por lo que luchó por varios años hasta lograr su objetivo. Sin embargo, no imaginó que su gran ilusión se desvanecería a las 24 horas de hacerlo realidad.

Lazy loaded component

Conejito es captado comiendo un ceviche combinado de carretilla junto a su dueña

La dieta de los conejos suele prepararse a base de vegetales y heno; sin embargo, este pequeño demostró que otros eran sus gustos. A través de un viral clip, miles de usuarios de TikTok fueron testigos de la alimentación de un gazapo que prefirió la comida peruana de carretilla por encima de lo demás.

La joven Johana (@johamoraless01) transitaba por las calles de su ciudad cuando se percató de una inusual escena. Con celular en mano, registró el preciso instante en el que un conejito comía un ceviche combinado al lado de su dueña.

Lazy loaded component

Enfermeras chilenas despiden a su compañera jubilada al ritmo del tema peruano “Cariñito”

Con un emotivo homenaje, un grupo de enfermeras chilenas decidió darle la despedida una compañera llamada María Elena, quien tras cumplir varios años trabajando en un hospital, se jubiló. El hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales.

En las imágenes difundidas por la usuaria de TikTok Emma Verónica, se puede ver al personal médico del centro de salud despidiendo de manera emotiva a la enfermera por todos los pasillos del nosocomio.

Lazy loaded component

Joven adquiere un monitor vía internet y se sorprende al ver lo que había en su interior

Las compras por internet han tenido un crecimiento exponencial, especialmente durante esta pandemia de la COVID-19. Muchas personas realizan pedidos sin salir de casa, pero más de uno se ha visto sorprendido por el resultado de sus adquisiciones, como es el caso de este muchacho cuya historia se hizo viral en TikTok.

Un joven contó mediante su cuenta @Elguamas09 que solicitó un monitor para su computadora a una página de internet. Tras hacer el pedido esperó varios días hasta que llegó el momento de la entrega. Todo hubiera pasado desapercibido hasta el instante en que el muchacho decidió abrir la pantalla para revisar que estaba en óptimas condiciones. Lo que vio en su interior lo dejó con los pelos de punta.

Lazy loaded component

Joven lleva a su perrita a tienda Louis Vuitton y le compra un collar de 1.290 soles

Para muchas personas, una mascota es más que eso, pues forma parte de su familia y hasta se convierte en la ‘engreída’ de sus dueños. Tanto es así que algunos son capaces de tener ciertas atenciones que podrían parecer exageradas. Este es el caso de un perrito que recibió un ostentoso regalo por parte de su dueña. El caso se hizo viral en TikTok.

Una joven mostró en un video el momento en el que acudió a una tienda Louis Vuitton para buscar el regalo ideal de su mascota, llamada Zsa Zsa. Ella eligió un sofisticado collar para su cachorro. El diseño de este accesorio es realmente llamativo y cuenta con un dije que lleva las iniciales de la marca. Lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue el precio de esta correa, pues su valor asciende a 1.290 soles.

Lazy loaded component

Compra un juguete sexual por internet y reclama porque su envoltura fue indiscreta

Comprar un artículo por internet suele ser muy sencillo; sin embargo, las personas que lo hacen suelen estar expuestas a diversos incidentes, como que el paquete no llegue o que haya sido empaquetado de una forma nada discreta. Esto le pasó a una joven que se volvió viral en Twitter, debido a su singular queja.

Una situación inusual se dio en España. Se trata de una joven identificada en Twitter como @BecariaAndrea. Ella realizó un pedido a través de la plataforma AliExpress. Pidió un juguete sexual, el cual debía llegarle a la puerta de su casa. Sin embargo, cuando lo recibió, se dio cuenta de que este no había sido envuelto con disimulo y, por el contrario, la dejó expuesta. Al notar este error, la muchacha no dudó en mostrar su molestia y publicó su fastidio en sus redes sociales.

La publicación se hizo viral en cuestión de horas y usuarios reaccionaron con divertidas expresiones. Foto: captura de Twitter @BecariaAndrea

Youtuber peruano compra toda la mercadería de un anciano que trabaja honradamente en las calles

Juan Yovera Vílchez es un hombre de 80 años que día a día trabaja honradamente vendiendo papayas y guineos en las calles de Sullana. Diferentes fotografías del adulto mayor son compartidas en las redes sociales con el fin de que las personas puedan ayudarlo. Por ello, el youtuber peruano Lorenzo Guerra, más conocido como DescoCaosTV, decidió sorprenderlo comprándole toda su mercadería.

Lazy loaded component

Joven compra emocionada una cartera Prada, pero recibe una imitación de nombre similar

A través de las redes sociales, cientos de clips logran hacerse virales por su curioso contenido. Ese fue el caso de una muchacha en TikTok que no esperó ser estafada cuando hizo una compra para tener la cartera que quería de la marca Prada.

Resulta que la joven había visto el modelo que tanto deseaba a un buen precio, por lo que estaba en sus posibilidades pagarlo. Cuando el pedido había llegado a su casa, ella emocionada abrió en paquete y observó el contenido con detenimiento.

Lazy loaded component

Mujer compra juguetes para que su gatito se distraiga y no la interrumpa mientras trabaja

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. La joven compró algunos juguetes para que su gatito se divierta y no la distraiga cada vez que se encuentre completando su jornada laboral. La chica no solo presentó cada objeto que le regaló a su mascota, sino que también contó detalles acerca de los costos de cada uno.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @cafesinazucar0, se puede ver a la mujer mostrando todo lo que había comprado para su gatito. En seguida, comenzó a brindar detalles sobre los juguetes que tenía. “(Por) esta belleza me hicieron descuento de demasiada plata porque era el último que había y estaba en el mostrador”, comentó la chica.

Lazy loaded component

Indigente pide a conductores que cooperen con algunas monedas para comprar su cerveza

A menudo se ve en los cruceros peatonales a muchas personas en situación de calle que ofrecen caramelos, galletas u otros productos para poder solventar sus gastos. Sin embargo, un hombre sorprendió a los cibernautas en TikTok y los conductores de una avenida en México al portar un cartel en el que pedía que le regalasen dinero, pero no para comprar alimentos, sino para adquirir su preferida ‘caguama’, es decir, cerveza mexicana.

A través de un video compartido en la cuenta @Brendaalmendraara, una joven que acompañaba a su amigo en un vehículo no quiso dejar pasar el momento de captar con su celular el inusual cartel.

Lazy loaded component

Mujer pide una piscina en oferta para su perro por internet, pero no era lo que esperaba

¡Una gran decepción! Debido a la pandemia por la COVID-19, surgió la alternativa de las compras online para brindar comodidad y facilidad para los clientes. En ocasiones, se ofrecen ofertas para que se ahorren algunas monedas. Por esta razón, una mujer aprovechó los precios bajos de una página para conseguir un regalo para su querida mascota. Sin embargo, no resultó lo esperado y contó su experiencia en Facebook.

Para que su perro, bautizado con el nombre de Turbo, estuviera fresco en el día, Bethany Vawter Sweatt buscó una piscina acorde a su tamaño para que pudiera disfrutar del agua a causa de las altas temperaturas. Fue entonces que pidió ese objeto con un buen descuento por internet, luego que observó una llamativa publicidad.

Lazy loaded component

Perritos van a comprar bien abrigados y cargan las bolsas de verdura en el hocico

Los dueños de animales siempre tratan de darles lo mejor a sus mascotas. Aunque a veces no puedan costear sus regalos, encuentran diversas formas de engreírlas. Así se demostró en un clip de TikTok en el que unos perritos lucieron los trajes que su dueña había confeccionado para ellos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @hanselandresingar se puede observar cómo estos tiernos perritos caminaban con su cuidador y llevaban en su hocico algunas bolsitas de las compras que habían hecho al salir. Lo más curioso de la escena fue la vestimenta que llevaban puesta los animalitos. Este traje, a diferencia de los polos o casacas que se confeccionan para los canes, fue cosido por su abuelita humana y diseñado como un enterizo con orejas llamativas.

Lazy loaded component

Perrito es captado ‘ayudando’ a su dueña a cargar la bolsa de las compras

El clásico audio del dibujo animado Bob Esponja se ha salido de control en TikTok y otras redes sociales. Si bien este sonido se utiliza para circunstancias trágicas y graciosas, algunos internautas lo emplean para enmarcar momentos verdaderamente sorprendentes. Esto se deja ver en un nuevo video que ha llamado mucho la atención de los usuarios, ya que muestra a un tierno perrito ayudando a su dueña a cargar unas bolsas de compras.

Se trata de un clip subido por la tiktoker llamada Carolina Atoche, cuyo usuario es @carolinaatoche27. Ella se encontraba en un distrito limeño cuando de pronto vio pasar a una señora que llevaba una pesada bolsa llena de verduras y alimentos para el hogar.

Lazy loaded component

Arbusto viviente se apodera de las calles de Lima y asusta a todo aquel que pase por su lado

Se trata de la cuenta llamada @ElPibeArbusto, que a la fecha ya cuenta con más de 21.000 seguidores y acumula un promedio de 285.000 me gusta.

El disfraz de este joven tiene todas las cualidades que simulan que es un arbusto de adorno que está en la calle posicionado sobre una maceta.

El modus operandi de este joven enmascarado consiste en estar parado con su disfraz y esperar a que los transeúntes pasen por su costado.

Luego de un momento de haber divisado a sus víctimas, el arbusto cobra vida y simplemente se mueve o se acerca a ellos. Por supuesto, la reacción de las personas es de terror, y algunos incluso llegan a soltar insultos.

Lazy loaded component

Conoce a Pakita, la lora yaco que sorprende en redes por sus graciosas imitaciones

Esta lorita llamada Pakita se ha hecho conocido a través de los videos que son subidos por su dueño a su propio canal de TikTok, llamado @pakita_yaco.

En esta cuenta, los internautas pueden ver todo el contenido de este lorito, que tiene frases muy divertidas en distintos lugares, en la calle, en su propio hogar e inclusive en restaurantes.

Lo más increíble es que esta especie es capaz de decir nombres y hasta algunas bromas subidas de tono.

Lazy loaded component