Redes Sociales

Perrito jala su silla para sentarse al lado de su dueño y evitar que trabaje solo

La tierna escena conmovió los corazones de miles en TikTok, pues la mascota no quería que su amo estuviese solito al frente de la computadora.

Las tiernas imágenes han logrado miles de visualizaciones en redes sociales. Video: @Licres/TikTok
Tendencias LR

Los perros son animales muy amorosos. Por algo son considerados los mejores amigos del hombre y un video compartido en TikTok ha dado muestra de ello. Esto tras ver el comportamiento de una mascota al ver que su amo estaba solo al frente de una computadora.

Como se logró visualizar en la grabación publicada en la cuenta @Licres, un joven se encontraba sentado en una silla. Su tierno peludito estaba detrás de él, mirando muy atentamente todo lo que hacía su amo.

Lazy loaded component

Tras observarlo por unos segundos, el can de color blanco tomó una drástica decisión. No quiso que su cuidador estuviera trabajando solo y se animó a acompañarlo. Para ello, jaló su silla con sus patitas y lo ubicó al costado del muchacho.

Momento después y al ver que ya estaba cerca de su compañero de aventuras se subió a la silla para comenzar a moverle la colita, como signo de amor. La tierna historia compartida en TikTok fue aplaudida por miles de seguidores de las redes sociales, quienes recordaron que los perros siempre estarán al lado acompañando a sus propietarios.

“Es una ternura. Me dan ganas de abrazarlo”, “Es un amigo fiel. Qué maravilloso video”, “Me encantan los perritos”, “Me muero de amor. Que cosita más dulce”, “Realmente son ángeles que nos acompañan y dan todo su amor por un tiempo muy corto. hay que disfrutar de ellos antes de que se vayan al cielo”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.

Hambriento perrito muestra truco a vendedor de pollos de mercado para que le regale comida

Si existiera un animal que mereciera ganar todos los premios por su ternura, su fidelidad y sobre todo sus grandes dotes actorales, sería este perrito de mercado, que logró convencer a miles de usuarios de TikTok de merecía que le den todo lo que pedía. A través de un video publicado en la popular plataforma china, conmovió los corazones de miles.

En una grabación compartida en la cuenta @Zullicaballerodamia, un cibernauta logró captar el momento en que dos canes sin hogar miraban muy atentamente el puesto de pollo de un vendedor.

Lazy loaded component

Perrito jala el coche de un niño y asusta a los presentes al correr a gran velocidad

En las redes sociales, varias personas han demostrado a través de videos la buena relación que pueden llegar a tener los niños con sus mascotas. Este es el caso de un menor que decidió dar un paseo con su perrito, el cual se encargó de jalar su coche. El momento que parecía lleno de diversión terminó asustando a más de un usuario de TikTok.

La escena que circula en las diferentes plataformas fue compartida por @jhoelrodas0, quien decidió dar un paseo junto a sus familiares. Con celular en mano, empezó a grabar el tierno momento protagonizado por un niño y su mascota. El perrito, que caminaba lentamente, se encargaba de jalar el coche de su dueño.

Lazy loaded component

Perrito sube a bus de transporte público y cobrador le exige pagar pasaje: “No se haga el dormido”

La curiosa actitud de algunos animales sorprende a muchos, pues nunca dejan de arrancarnos sonrisas en todo momento con las ocurrencias que estos seres maravillosos tienen. Esta vez no fue la excepción.

A través del perfil de TikTok del usuario Renan Quille Hancco, se compartió un video en el que aparece un perrito subido en uno de los asientos reservados del bus de la empresa Los Chinos.

Lazy loaded component