CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Redes Sociales

Perrita de raza ‘American Bully’ se molesta con su dueño, cuando este fastidia a su novia

¡Qué miedo! A través de TikTok, se mostró el preciso momento en que una perrita le gruñó de forma inesperada a su dueño. Al parecer, le disgustó su comportamiento y salió en defensa de su pareja para alejarlo de su lado.

Este hecho sucedió en España. Foto: composición LR / TikTok / @jorgeolivero14
Este hecho sucedió en España. Foto: composición LR / TikTok / @jorgeolivero14
Tendencias LR

¡Un protector de cuatro patas! En distintas partes del mundo existe la creencia de que los perritos de raza Pitbull o derivados son muy peligrosos y agresivos. Sin embargo, lo que no saben muchas personas es que esto no depende de la raza, sino de la crianza que se le dé al cachorro. En TikTok, una perrita de raza American Bully se ha hecho viral al tener una amarga, pero tierna reacción para defender a la novia de su dueño.

Si bien, estos perros son grandes en tamaño, lo cierto es que suelen ser muy protectores y obedientes con sus cuidadores. Esta vez se trata de un video subido por el usuario de TikTok @jorgeolivero14, quien grabó el preciso momento en el que se encontraba en un cuarto con su novia y su perrita.

Seguido a esto, el tiktoker quería hacer una broma de intentar darle un pequeño golpe con la mano a su enamorada, pero no contó con que su perrita American Bully intercedería para evitar esto. Apenas intento volver a hacerlo, la canina no tuvo otra opción que gruñir para detener a su propio dueño.

A la fecha, el video ya cuenta con más de 2.3 millones de ‘me gusta’ en TikTok y ha alcanzado los 16 millones de reproducciones. En cuanto a comentarios, ya cuenta con 4700 y ha recibido mucho apoyo por parte de la comunidad, quienes la consideran como una “perrita guardiana”.

Lazy loaded component

Perrito defiende con increíble salto mortal a su ‘hermanito’ que era molestado por una joven

Los animales continúan sorprendiendo en las redes sociales por los divertidos clips que protagonizan. Recientemente, un perrito se volvió popular en TikTok por su ingeniosa forma de defender a otra mascota cuando ambos jugaban en el patio de su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @aguedamaluquis se pudo observar cómo el can se quedó parado al lado de su ‘hermanito’ para evitar que una joven lo molestara con la rama de un árbol. La muchacha no tenía intenciones de retirarse; por el contrario, continuó con su objetivo de jugar con ellos. Sin embargo, el perro no quería que se acercara, por lo que terminó dándole una advertencia al saltar sobre ella y provocando que se caiga al suelo.

Lazy loaded component

Joven hace truco de magia en un zoológico y un mono queda realmente sorprendido

El corto clip de 18 segundos fue subido por una usuaria cuyo nombre es @user010405251220, quien pudo presenciar el momento preciso en el que su novio interactuaba con un monito del recinto.

Según explicó la joven en su descripción, ella y su novio habían estado intentando hacerle el mismo truco de magia a todos los monos que había ahí; sin embargo, sus intentos fueron en vano hasta que llegaron al primate que se puede ver en el video.

El joven, en su afán por sorprender al animal, le mostró un pedazo de papel, el cual luego ocultó en el suelo. Ante esto, la reacción del mono fue completamente inesperada, puesto que puso una cara de sorpresa y golpeó el vidrio por la emoción.

Lazy loaded component

Perrito se pone ‘celoso’ al ver que su dueña prefiere abrazar a su novio y no a él

Un pequeño consentido. Muchos pensarán que los celos son exclusivos del ser humano; sin embargo, este perrito demostró que las mascotas también pueden exteriorizar este sentimiento. Con un notable ceño fruncido, el engreído de esta mujer mostró su enojo cuando vio que su dueña abrazaba a su novio. Los usuarios de TikTok quedaron impresionados con el clip.

Ganarse a los suegros quedó en el pasado, lo de hoy es ganarse a los perros”, fue el comentario de unos de los internautas que observó la viral escena en redes. Tal como presentaron las imágenes, el can se encontraba en una mesa junto a su dueña, quien estaba en compañía de su pareja. De un momento a otro, la dueña del animal empezó a abrazar a su pareja y esta muestra de afecto generó los celos de la mascota. Su mirada de enojo no pasó desapercibido y los usuarios reaccionaron de diversas formas.

Lazy loaded component

Gato se defiende del ataque de un pastor alemán y le lanza una patada voladora

La mayoría de las mascotas son pacíficas. Sin embargo, existen momentos en que se exasperan los ánimos, por lo que más de uno puede protagonizar una intensa pelea con sus ‘rivales’, tal como sucedió con un perro y un gato, cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Un gatito acaparó las miradas por su singular técnica para defenderse ante el ataque de un perro de mayor tamaño. Se trató de un pastor alemán que quedó perplejo porque no esperaba que lo derroten con tan solo una patada.

Lazy loaded component

Perro hace ‘berrinche’ para no irse a dormir, pero su dueña lo reprende para que obedezca

Un rebelde sin causa. Un travieso perrito se ha convertido en el protagonista de un reciente video viral subido a la plataforma de Facebook. Este animal fue captado mientras le hacía un berrinche a su dueña tras negarse a ir a su cama para descansar. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en redes sociales alrededor del mundo.

En las imágenes grabadas por la dueña del can se puede ver cómo el perrito sale de su habitación mientras coge su almohada con el hocico. Al parecer, se dirige a otro lugar con el fin de mostrar su enojo, pues no quería irse a dormir todavía. Sin embargo, su dueña lo persiguió para traerlo de vuelta al cuarto en el que duermen sus otras mascotas, cada uno en su propia cama. Ante el llamado de atención, el perro de raza golden retriever regresó, pero no dejó de dar a notar su enojo.

Lazy loaded component

Perrito ve que sus dueños se columpian y se une con travesura que los pone en aprietos

El más juguetón. Los animales domésticos se llevan diariamente muchas sonrisas de parte de los cibernautas en redes sociales como TikTok. Esta vez, una traviesa mascota dejó sin palabras a su familia adoptiva, ya que decidió unirse inesperadamente a la diversión de sus dueños. Las imágenes provocaron diferentes reacciones en los usuarios.

La grabación mostró el preciso momento en que la mujer cogía al niño en sus brazos y ambos se balanceaban con ayuda de una soga. Segundos después, aparece el perrito para hacer de las suyas. La travesura casi provoca que sus dueños se caigan, y ello generó miles de comentarios en la red social. “Firulais siempre molestando en los momentos más lindos”, “Bravo por la mujer, ella aguantó el dolor del jaloneo para evitar que se caigan”, “El que graba: ¿Ahora qué hago?”, “Sin Firulais no hay diversión”, fueron algunos comentarios de los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component

Perrito demuestra gran inteligencia al cruzar una pista y evitar ser atropellado

Las redes sociales se han convertido en tribuna para mostrar una gran infinidad de videos cuyos principales protagonistas son los animales. En esta ocasión, un perro demostró su gran inteligencia para cruzar una pista. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

A menudo se ve a imprudentes personas cruzar intempestivamente la carretera y correr el riesgo de ser atropelladas. Sin embargo, un perrito sin hogar dio catedra de cómo hacerlo y evitar accidentes de tránsito.

Lazy loaded component

Perrita enciende el televisor durante la madrugada y despierta a toda su familia

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de una traviesa perrita, la cual fue captada mientras realizaba travesuras durante la madrugada en su casa. Su astucia para encender aparatos tecnológicos dejó sorprendidos a miles en TikTok.

En las imágenes compartidas por @victoriascollieri, se puede ver cómo las cámaras de seguridad que instaló en su vivienda captan el preciso instante en el que su pequeña cachorra aprovecha que se encuentra sola para cometer travesuras.

Lazy loaded component

Perrita juega a las escondidas con su dueña, espera que cuenten hasta 20 y sale a buscarla

El video de una perrita publicado en TikTok se ganó los corazones de miles de cibernautas por el tierno comportamiento que protagonizó con su pequeña dueña. La mascota esperó que su ama se escondiera para que de inmediato saliera a buscarla.

A través de una grabación publicada en la popular red social china, se vio el preciso instante en que la can esperó a que el padre de la menor contara hasta 20 para comenzar a averiguar en qué lugar de la vivienda se encontraba.

Lazy loaded component

Perrito rompe el sofá y ‘acusa’ al otro perro de la casa

Cuando se tiene a más de una mascota en casa, las probabilidades de que se cometa una travesura se multiplican, así como la incertidumbre de saber cuál de ellas es la culpable. Un ejemplo de ello es esta dupla de perritos que se hicieron virales en TikTok.

Max y Bombón son dos perros husky que viven con su dueño en una casa de España. Este hombre mostró un video en el que se ve que un borde de su sofá había quedado destrozado por las mordidas de uno de los canes, pero aún no sabía cuál de ellos era el culpable.

Lazy loaded component

Gatita ataca a un perro al pensar que atacó a su cría, pero luego le pide ‘disculpas’

A través de TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que la minina atacó a un perrito al pensar que le hacía daño a su cría. Lo más sorprendente es que, tras darse cuenta que se encontraban jugando, le pidió ‘disculpas’ al can.

El perrito estaba encarando al pequeño minino mientras movía su cola. Repentinamente, la gatita dio un fuerte salto y golpeó al cachorro. Esto provocó que el animal se alejara y se sentara cerca del sofá. Finalmente, la madre del felino se acercó al can para darle algunas lamidas y con un comportamiento diferente al momento en que lo atacó.

Lazy loaded component

Perrito pelea con la hija de su dueña, pero simula estar ‘tranquilo’ cuando lo regañan

Aquí no pasó nada. Por medio de TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un travieso perrito. Resulta que una mujer le llamó la atención a su mascota al ver que estaba peleando con su hija. El encantador cachorro mordió la pata de la menor de edad cuando ella se encontraba divirtiéndose con su videojuego. La reacción del pequeño can tras escuchar el regaño de su dueña fue adorable.

El perrito comenzó a morder a la niña mientras ella sostenía su consola de PS5. Esto provocó que la menor se empiece a quejar y llame a su madre para que apacigüe la situación. En seguida, se escuchó la voz de la señora. “¿Qué estás haciendo?”, expresó mientras el animal la miraba pasmado. Finalmente, el pequeño can subió al sofá y mordió su juguete como para eludir el reclamo.

Lazy loaded component

Perro corre a defender a su dueño tras ver que su mamá le estaba ‘pegando’

A través de Facebook ha sido compartido un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas alrededor de España, México y Estados Unidos. Se trata de un travieso perrito que ha llamado la atención por su curiosa forma de defender a su amo ante los ‘golpes’ de su madre.

¿Qué ocurrió? En el clip, publicado en Facebook, se puede ver cómo una familia puso a prueba las habilidades y sobre todo la fidelidad de su perrito. Para comprobarla, el dueño de este can le pidió a su mamá que finja darle unos golpes. Ella aceptó y, cuando el joven se echó en la cama, se acercó y simuló que le daba algunas palmadas en la espalda de manera enojada. Al ver esto, el perrito llamado Azton corrió hacia la escena y se colocó encima de su dueño para evitar que le sigan cayendo más golpes.

Lazy loaded component

Perro ve a su dueño durmiendo con el gato y hace de todo para separarlos

Perros y gatos han sido siempre calificados como los ‘peores enemigos’. Pese a que muchos han sido testigos de la amistad y cariño que puede haber entre ambas especies, todavía existen los que se rehúsan a llevarse bien. Esto pudo ser evidenciado en un video de TikTok en el que un perro no ‘tolera’ ver al felino acostado con su querido dueño.

Tal como se aprecia en el video compartido por el usuario @zaren_piteros, el can de raza golden retriever se acerca hasta el sillón en el que su dueño estaba durmiendo. Vio que estaba acostado con su gato y automáticamente lo cogió del collar e hizo que baje del mueble. Tras lograr su cometido, este ‘celoso’ perrito se subió al sofá y se acomodó al costado de su cuidador. Todo ocurrió mientras el hombre continuaba durmiendo, por lo que no fue testigo de lo que ocurrió.

Lazy loaded component

Perro entabla amistad con un delfín y juega con él en la orilla del mar

Los animales sorprenden a los humanos por sus solidarios o tiernos comportamientos, pues, al parecer, no existe diferencias entre especies. Un ejemplo de ello fue la curiosa amistad que entabló un perro con un delfín que encontró nadando cerca de la orilla en una playa de Crimea. Las imágenes conmovieron en YouTube.

Como mostró un video compartido por el canal Viralhog, un grupo de delfines se acercó a jugar con el canino. Según contó la dueña de la mascota, Anastacia Vinnikova, sacó a pasear al perro bautizado como Patrick de dos años y se encontró con los hermosos animales.

Lazy loaded component

Perrita cree que su dueño la dejará sola y trata de convencerlo para que se quede en casa

¡Todo fue una simple confusión! Por motivos de trabajo o viajes, algunas personas se ven en la obligación de dejar a sus queridas mascotas. En ocasiones, eso no es del agrado de los animales, que hacen hasta lo imposible para convencer a sus dueños de que sigan a su lado. Como lo demostró una perrita que protagonizó un conmovedor video que se compartió en Facebook, el cual tocó el corazón de miles.

Aquel día, el joven se alistó para salir a la calle y planeaba llevarse a su ‘compañera de cuatro patas’, bautizada con el nombre de Pepa. Por esta razón, quiso sorprenderla al no mencionarle nada.

Lazy loaded component

Pareja hace que perrita decida entre los dos, y solo uno consigue su cariño

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Una pareja no tuvo mejor idea que probar a su mascota para ver a quién de los dos prefería. Ambos hicieron su esfuerzo para conseguir que la mascota se mantenga en sus brazos, pero solo uno logró su objetivo.

La mujer llamó a la perrita para que se siente al medio de ella y su enamorado. De inmediato, el hombre comenzó a fastidiar al animal hasta que le mostró su cariño y la llamó para abrazarla. En seguida, la joven la convenció para que vuelva a sus brazos. Sin embargo, el chico le “amenazó” a su engreída y logró que ella mostrara preferencia con él.

Lazy loaded component