MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Pareja de gatos se convierten en padres y demuestran su gran amor en redes

La mamá gatuna estaba acostada alimentando a sus bebés mientras le daba tiernas lamidas en la cara al padre de sus crías. Video conmovió a miles en TikTok.

El clip enterneció los corazones de miles en redes. Video: @Svs3gg/TikTok
Tendencias LR

Los aristogatos de la vida real. A menudo, los videos de animales logran acaparar la atención de los cibernautas en TikTok y otras redes sociales. En esta ocasión, una familia de gatos se ganó los aplausos por el gran cariño que se demostraba ante la cámara, hecho que recibió miles de afectuosos comentarios.

Como se vio en el clip viral de @Svs3gg, la mamá gatuna había alumbrado a sus crías y, como es lo más natural, todos los cachorros estaban pegados a sus pezones para empezar a alimentarse.

Lazy loaded component

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comportamiento del minino, ya que se dejaba lamer la cara por su compañera, que estaba tranquilamente acostada sobre su cama y rodeada de sus bebés.

Como era de esperarse, el video generó que miles de seguidores de las redes sociales y de los amantes de los animales se pronunciaran al respecto debido a que el ambiente estaba completamente adornado con fotografías de los mininos y aparentaban una familia feliz.

“Muy bello. Son más razonables que los seres humanos”, “La gata es más feliz que yo”, “La gata tiene más atención y amor que yo”, “Los animales nos enseñan tanto. Debemos aprender de ellos”, “Me encantan los michis. Qué hermosa familia”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Mujer descubre que su hijo se durmió con todos sus gatos para abrigarlos con una colcha

Las redes sociales son el espacio virtual al que las personas recurren para contar diversas anécdotas. Ciertamente, una mujer se volvió viral en TikTok al dar a conocer el escondite perfecto de sus gatos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @hjudflk se pudo conocer la tierna escena protagonizada por el menor. Este se fue a descansar, pero no solo, sino que uno a uno sus gatos llenaron el espacio que sobraba en su cama.

Lazy loaded component

Gatos escuchan la voz de su dueña grabada en su comedero automático y obedecen al instante

Te sorprenderá. A través de TikTok, las imágenes compartidas por la cuenta @sosann7 se volvieron rápidamente virales, ya que mostraron los preparativos que realizaba una joven para enseñarle a su hermana su nuevo artefacto favorito. Ella había comprado un dispensador de croquetas para facilitar la entrega de comida a sus mascotas.

Lo que sorprendió a los familiares fue una de las funciones del alimentador para gatos. Este podía programar la hora de servir la comida y llamar a los mininos con la voz grabada de sus dueños.

Lazy loaded component