Redes Sociales

Niños son captados en un mercado cusqueño haciendo carreras dentro de cajas de alimentos

¡Qué tal imaginación! Un nuevo video viral de TikTok ha captado el momento preciso en el que un grupo de infantes se divierten con una simple caja de plástico.

Este hecho ocurrió en el mercado de San Pedro en Cusco. Foto: composición LR / TikTok / @erickfg07
Este hecho ocurrió en el mercado de San Pedro en Cusco. Foto: composición LR / TikTok / @erickfg07
Tendencias LR

Dicen que la infancia es la etapa más linda que tiene cada persona. En Cusco, Perú, un grupo de niños de aproximadamente 5 o 6 años se ha ganado el corazón de los usuarios en las redes sociales con un espontáneo suceso que ocurrió dentro del icónico mercado de San Pedro.

Se trata de dos menores de edad que fueron captados en el preciso momento cuando se encontraban bajando por una rampa que salía del mercado cusqueño. Lo más entretenido fue que los niños se encontraban metidos dentro de una caja que es utilizada en los mercados para transportar frutas o verduras.

Los niños, que estuvieron impulsados rápidamente por la fuerza de gravedad, fueron captados mientras disfrutaban de este ingenioso momento que fue captado por el tiktoker Erick Guzmán, cuyo nombre de usuario es @erickfg07.

Al momento, el clip de ocho segundos ha alcanzado 27.000 likes en la plataforma y más de 500 comentarios. Por si fuera poco, ha superado las 370 mil reproducciones.

“Soy feliz viendo sonreír a un niño”, “Qué hermoso cuando un niño está viviendo su infancia sin tecnología”, “Qué hermoso, así es como debe divertirse un niño”, se lee en los comentarios de la publicación.

Lazy loaded component

Joven recibe a su hermano menor del colegio con un disfraz diferente por cada día que pasa

Este video viral se hizo conocido a través de un video que se publicó en Twitter por la cuenta @_figensezgin. En el clip de 2 minutos con 20, se puede ver todos los disfraces que el hermano mayor utilizó para recibir al pequeño del colegio.

Entre sus disfraces podemos ver a Batman, un ángel, y hasta incluso uno de los marcianos de la película animada de Disney ‘Toy Story’. En cada uno de los cortos clips, se puede ver que ambos hermanos se ven con una sonrisa, se abrazan, o en algunos casos se persiguen, pero siempre con un buen temperamento.

A la fecha, este video ha alcanzado los 55,8 mil Retweets, 5.754 Tweets citados y 387,2 mil Me gusta. Por si fuera poco, este viral de Twitter ha enternecido a decenas de usuarios, quienes expresan que anhelan tener una relación así con sus hermanos.

Lazy loaded component