CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Redes Sociales

Joven se quedó dormida en su hombro, él la volvió a ver en el bus y decidió conocerla

Tras dejar los nervios de lado, él se acercó a la joven para enseñarle el video que grabó de ella días atrás mientras viajaban en el bus. Desde ahí, iniciaron una amistad y su caso conmovió a más de uno en TikTok.

Ambos intercambiaron números y pactaron su primera salida a los pocos días, con la intención de saber un poco más del otro. Foto: composición LR/TikTok/@osccoeddy20
Ambos intercambiaron números y pactaron su primera salida a los pocos días, con la intención de saber un poco más del otro. Foto: composición LR/TikTok/@osccoeddy20
Tendencias LR

¿Un amor a primera vista? En TikTok, se ha dado a conocer una historia que conquistó a más de un usuario por su emotiva trama. Todo inició cuando un joven peruano grabó a una pasajera de su misma edad, quien se quedó dormida en su hombro a causa del cansancio en el bus. Tras buscarla por varios días con la esperanza de volver a verla para saber su identidad, su deseo se le cumplió.

Al principio, él estaba nervioso de hablarle y decidió seguirla por unas cuadras cuando vio que se bajó en su paradero cerca de su vivienda. Luego de unos segundos, tomó el valor para acercarse a ella sin sembrar el miedo de hacerle algo malo.

Fue entonces que le enseñó el video que había grabado con su celular, para que entendiera la situación. Debido a los nervios, la muchacha comenzó a reír y se tapaba el rostro porque no podía creerlo.

Lazy loaded component

Pese a todo, ambos intercambiaron números para no perder la comunicación y pactaron una salida al poco tiempo. Incluso dejaron en evidencia cada momento, debido a que los usuarios se engancharon con su caso que se volvió viral en TikTok.

Al final, compartieron y alcanzaron más de 7 millones de reproducciones en la cuenta de él identificada con el nombre de @osccoeddy20. Además, lo tituló como “Me enamoré” y lo contó en tres partes.

Lazy loaded component

Jóvenes esconden pollo broaster en balde de canchita y logran entrar al cine sin problemas

Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. ¿Qué ocurrió? Un grupo de jóvenes se las ingenió para poder ingresar con varias piezas de pollo broaster al cine y pasar desapercibidos. Las imágenes de su ‘hazaña’ son tendencia en las redes sociales.

Astrid Tatiana es la joven que compartió este video en su cuenta de TikTok. Ella y sus amigos compraron varios combos de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Lazy loaded component

Peruano intenta subir su colchón al bus y le preguntan si lo botaron de su casa

La mayoría de los videos más divertidos de TikTok ocurren en el transporte público. Así lo ha dejado en evidencia un nuevo clip viral en el que un internauta grabó el preciso momento en que un señor intenta subir a un bus con un colchón completamente nuevo.

Todo transcurría con normalidad en el carro y sin ningún problema. El vehículo estaba repleto de pasajeros, incluso algunas personas iban de pie. De pronto, el usuario de TikTok @brayantaipe28 enfocó la puerta posterior de la unidad y se encontró con un hombre de baja estatura que cargaba un pesado colchón de cama. El sujeto, que luchaba por subir, tuvo que sostenerse de la baranda del carro para sostenerse.

Lazy loaded component

Peruano convierte un viejo bus en un restaurante sobre ruedas para vender caldo de gallina

En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.

Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.

Lazy loaded component

Hombre pone música de Karol G en su parlante y arma la fiesta dentro de bus público

A menudo, las redes sociales publican divertidos videos que logran sacar miles de sonrisas a los cibernautas por su peculiar contenido. Esta vez, las miradas estuvieron fijas en un hombre que con solo una canción de Karol G armó todo un concierto dentro de un bus de servicio público. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Solo mencionar la palabra Bichota genera que a miles de personas se les pase por la mente una de las canciones muy populares de la reggaetonera colombiana. Quizá, por ello, la reacción de los pasajeros de un bus de Transmilenio al oír un tema de la artista de moda.

Lazy loaded component

Joven se queda dormida mientras trabajaba y es captada por las cámaras de seguridad

Las horas de trabajo pueden ser algo cansadas para algunas personas, sobre todo si cumplen labores que no impliquen mucha actividad física. Es por ello que el cansancio o las distracciones son las principales consecuencias. Pero, ¿te imaginas ser grabado mientras te duermes en el trabajo? Los jefes de esta empresa, no contentos con grabarla, han hecho viral a la trabajadora.

“Cuando ponen cámaras y no te avisan”, se lee en la descripción del video viral que ya cuenta con más de medio millón de likes. Estas imágenes muestran a una joven en curiosas situaciones mientras transcurren sus horas de trabajo.

Lazy loaded component

Mujer se queda profundamente dormida en un bus y por poco se cae del asiento

Pasar varias horas sentada en un bus de transporte público, sumado a una ardua jornada laboral, ocasiona que muchas personas, rendidas por el cansancio, se queden dormidas camino hacia sus hogares, tal como sucedió con una mujer cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

La protagonista de este clip es una dama que, aprovechando que pasaría varios minutos dentro del ómnibus que la llevaría a su vivienda en una ciudad de México, se quedó profundamente dormida.

Lazy loaded component

“Spider-Man” sube a bus para pedir dinero por tocar a sus arañas, pero la gente lo rechaza

El hombre araña, o también conocido como Spider-Man, es uno de los personajes de acción de Marvel más aclamados por todos los usuarios. Para muchas personas, imitar a estos personajes es sinónimo de una oportunidad para generar ingresos en las calles o en buses. En México, un imitador de este personaje intentó ganarse unas monedas al hacer unas bromas dentro del transporte público, pero la respuesta que recibió no fue la que se esperaba.

Todo empezó cuando un hombre con traje del hombre araña subió a un autobús para pedir dinero a cambio de que las personas tengan la oportunidad de tocar a supuestas arañas, las cuales habían formado parte de la película, según aseguraba.

Lazy loaded component

¿Es aries? Un joven se hace viral por lucir un gorro con cuernos mientras duerme en el bus

Para todos los peruanos, no es novedad que esta época del año sea una de las más frías que existen. Peor aún, el cambio climático ha intensificado esto y las personas ya no saben de qué manera abrigarse más. Sin embargo, un muchacho parece haber conseguido la solución, pues fue captado mientras usaba un peculiar gorro con forma de cabeza de carnero que le cubría toda la cara.

Todo comenzó en un típico viaje mañanero en combi. En el clip se puede ver a todos los pasajeros sentados, hasta que luego de un paneo se logra apreciar a un joven que se encuentra sentado mientras duerme con un gorro con cuernos en la parte posterior del carro.

Lazy loaded component

Joven se queda encerrado en el cine tras dormirse en última función y esta fue su reacción

Acudir al cine puede ser una experiencia no muy entretenida si la película, lejos de estimular las emociones, genera aburrimiento al punto de causar somnolencia. Esto le pasó a un joven mexicano que colgó en su cuenta de TikTok un video donde despierta tras haberse quedado dormido al ver una película. Poco tiempo después, se viralizó y generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

El usuario se llama Mike Sánchez, un joven mexicano ligado a la industria del entretenimiento, cuya cuenta en esta plataforma esta cerca de llegar a los 400.000 seguidores. El influencer acudió al establecimiento en búsqueda de disfrutar de una película, sin imaginar que se quedaría dormido, y al parecer ningún trabajador de dicho local se percató de su presencia. Al despertar, el usuario se dio con la sorpresa de que no solo el local se encontraba totalmente cerrado, sino que no había ni siquiera un personal de seguridad con quién reportar lo sucedido.

Lazy loaded component

Joven se queda profundamente dormido en el Metropolitano y termina en la última estación

Un día agotador. Para muchas personas, el momento más deseado después de largas horas de estudio o trabajo es la hora del descanso. Aunque, en ocasiones, el lugar menos esperado para tomar este tan ansiado respiro puede resultar el vehículo que nos lleva de regreso a casa. De modo similar ocurrió con un joven que tomó el bus del Metropolitano de Lima; sin embargo, se dejó vencer por el cansancio y quedó profundamente dormido. Las imágenes se volvieron tendencia en TikTok.

El clip viral fue compartido por el usuario de TikTok @killmay08. En la escena, se observó que el autor estaba en otro vehículo, y que un bus adelante del suyo tenía a un joven recostado cerca a la ventana. Ello le causó gran curiosidad, y, al bajar en la estación Naranjal, fue en búsqueda del muchacho para verificar si aún seguía dormido. Tal como muestra el video, quien fue grabado no consiguió despertar y el vehículo siguió su ruta de regreso. Ante lo ocurrido, miles de internautas quedaron sorprendidos y comentaron al respecto.

Lazy loaded component

Artista callejero sube a bus para cantar y pasajeros se lucen con sus ‘pasos prohibidos’

¿Te imaginas vivir en Europa y perderte esto? Un peculiar y divertido hecho se vivió dentro de un bus de transporte público. El video viral de TikTok tiene como protagonistas a un talentoso artista callejero y a un grupo de pasajeros.

A través de un video compartido en TikTok por el usuario Carlos Manuel, se observa a un artista callejero cantando en un bus de transporte público “Parranda de la negrita” del Grupo 5. Segundos después, un grupo de pasajeros que se encontraba en el transporte público comienza a corear la pegajosa canción. De pronto, uno de ellos se levanta de su asiento y comienza a bailar al ritmo de la música, causando la risa de sus amigos.

Lazy loaded component

Guardabosques revela que duerme con los guepardos, no le creen e imágenes los impacta

¿Dormirías junto a un grupo de grandes felinos? Este guardabosques demostró que sí sería capaz de ello; sin embargo, pocos le creyeron. Para comprobar si era real lo que decía, sus jefes decidieron colocar cámaras de seguridad en el recinto de los guepardos, sin imaginar que se llevarían una gran sorpresa. El clip es viral en TikTok.

Sin temor a ser devorado por estos depredadores, el cuidador se recostó al lado de ellos para tomar una larga siesta. Con una manta y una almohada, se acomodó y abrigó a pocos centímetros de distancia. Su presencia no pasó desapercibida para los tres guepardos, quienes se percataron de la presencia de su sueño.

Lazy loaded component

Conoce a ‘Osito Perú’, el tiktoker que hace ASMR y exige donaciones de sus seguidores

Se trata de un internauta que empezó a subir sus clips en febrero del 2021. Al principio, sus videos se enfocaban en los clásicos bailes virales de TikTok; sin embargo, este peruano fue cambiando su estilo de hacer materiales audiovisuales hasta que descubrió el ‘ASMR’.

Para Osito Perú, esta fue una alternativa que lo hizo crecer como la espuma dentro de la aplicación. Se convirtió así en uno de los más vistos por los fanáticos del ‘ASMR’.

Las transmisiones de este peruano se dan en altas horas de la noche, cuando casi todos están durmiendo. Aun así, este personaje logra reunir miles de vistas en vivo, quienes, además, le brindan apoyo a través de donaciones.

Lazy loaded component

Arbusto viviente se apodera de las calles de Lima y asusta a todo aquel que pase por su lado

Se trata de la cuenta llamada @ElPibeArbusto, que a la fecha ya cuenta con más de 21.000 seguidores y acumula un promedio de 285.000 me gusta. El disfraz de este joven tiene todas las cualidades que simulan que es un arbusto de adorno que está en la calle posicionado sobre una maceta.

El modus operandi de este joven enmascarado consiste en estar parado con su disfraz y esperar a que los transeúntes pasen por su costado. Luego de un momento de haber divisado a sus víctimas, el arbusto cobra vida y simplemente se mueve o se acerca a ellos. Por supuesto, la reacción de las personas es de terror, y algunos incluso llegan a soltar insultos.

Lazy loaded component

Conoce a Pakita, la lora yaco que sorprende en redes por sus graciosas imitaciones

Esta lorita llamada Pakita se ha hecho conocido a través de los videos que son subidos por su dueño a su propio canal de TikTok, llamado @pakita_yaco.

En esta cuenta, los internautas pueden ver todo el contenido de este lorito, que tiene frases muy divertidas en distintos lugares, en la calle, en su propio hogar e inclusive en restaurantes.

Lo más increíble es que esta especie es capaz de decir nombres y hasta algunas bromas subidas de tono.

Lazy loaded component

Joven no puede dejar a su gatito solo y lo pone a dormir en su capucha mientras cocina

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, las imágenes compartidas por la cuenta @tibetanodeojosverdes se pudo conocer una tierna escena que ha robado el corazón a más de un usuario en Twitter.

Se trata de un pequeño minino que fue cargado por su amo, pero de una forma curiosa. Este no quería dejarlo solo en su casa, por lo que lo colocó en la capucha de su sudadera. En el espacio establecido para el felino, él pudo quedarse profundamente dormido mientras su cuidador cocinaba. Varios seguidores de la página encontraron la escena tierna y no dudaron en manifestarse al respecto.

Lazy loaded component

Cliente entra a centro comercial y encuentra a un perrito durmiendo en la sección de camas

En las imágenes compartidas por la cuenta @anahiespinola se pudo conocer una tierna escena protagonizada por un perrito sin hogar. Este hecho ocurrió en Argentina y cautivó a más de uno en TikTok.

El animalito había aprovechado la falta de seguridad en la zona donde venden muebles en el centro comercial y decidió tomar una siesta. Una de las camas estaba disponible y acogedora para él, por lo que se acomodó y se durmió sin que nadie lo molestara. Uno de los clientes que pasaba por el lugar descubrió la travesura del can, pero al verlo tranquilo no lo despertó y solo grabó el encuentro que tuvo con el tierno perrito. “Hacía mucho frió, por suerte nadie lo sacaba de ahí”, contó la joven en el clip.

Lazy loaded component

Perro y gato acompañan a su dueña todos los días a vender sus productos en la calle

Unos fieles compañeros. Cada día, miles de personas salen a las calles para ganarse unas monedas que los ayude a solventar sus gastos. Como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una señora se suele acomodar en un pequeño espacio para vender sus productos. Sin embargo, tocó el corazón de una clienta al estar acompañada de sus queridas mascotas de poco tiempo de nacidos.

Todo comenzó cuando una joven acudió a un centro de abastos para hacer sus compras por la mañana. De pronto, un detalle le llamó su atención y se acercó para grabarlo con su celular a escondidas. Se trataba de una vendedora que ofrecía un ramo de ruda a un sol. Pero ella no estaba sola porque a su lado jugaban un perro y un gato. Al parecer, no los quería dejar en casa sin su supervisión.

Lazy loaded component

Chofer de bus público se despide de su unidad dándole una última vuelta antes de jubilarse

Un adiós que te robará el corazón. Las redes sociales se han convertido en las plataformas de internet más vistas en los últimos años, donde se comparten historias divertidas y conmovedoras que conquistan a los usuarios. Como por ejemplo, recientemente se presentó el caso de un chofer de servicio público quien se despidió de sus pasajeros y amigos del trabajo con una original idea. Por esta razón, publicaron una imagen de él que se volvió viral de manera rápida en Facebook.

A través de la popular plataforma se publicó una fotografía de un conductor de la Línea 32 que recorría la ruta V. Cabello en México. El hombre no pudo demostrar su más grande alegría que colocando un letrero escrito a puño y letra en el que anunciaba su última vuelta debido a su pronta jubilación. Según el mensaje “Última vuelta, me estoy jubilando”, con fecha del 15 de diciembre del 2021″, el conductor quiso que todos los usuarios que tomaban a diario la ruta para llegar a su destino se enteren que era su último día de trabajo.

“Última vuelta, me estoy jubilando”, se leyó en el letrero publicado en redes sociales. Foto: captura de Facebook

Ingenioso conductor de autobús inserta pollo de juguete como nuevo timbre para los pasajeros

Perú y su creatividad. Este bus se encuentra en la Av. Molina”, son las palabras que constan la descripción de este video, pues el ingenio de este conductor hizo eco en la red social de TikTok. Miles de cibernautas demostraron que colocar un pollo de juguete como timbre en el medio de transporte fue motivo de muchas risas.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @aaronperez.pe, se puede observar que fue un pasajero quién grabó esta singular escena dentro del bus.

Lazy loaded component