Cargando...
Redes Sociales

Indigente pide a conductores que cooperen con algunas monedas para comprar su cerveza

El sujeto caminaba por una avenida con un cartel en la mano en el que pedía dinero para comprar su bebida. La sinceridad del hombre sin hogar fue aplaudida en TikTok.

El hombre pidió dinero para comprar su cerveza preferida. Video: @Brendaalmendraara/TikTok

A menudo se ve en los cruceros peatonales a muchas personas en situación de calle que ofrecen caramelos, galletas u otros productos para poder solventar sus gastos. Sin embargo, un hombre sorprendió a los cibernautas en TikTok y los conductores de una avenida en México al portar un cartel en el que pedía que le regalasen dinero, pero no para comprar alimentos, sino para adquirir su preferida ‘caguama’, es decir, cerveza mexicana.

A través de un video compartido en la cuenta @Brendaalmendraara, una joven que acompañaba a su amigo en un vehículo no quiso dejar pasar el momento de captar con su celular el inusual cartel.

Como es conocido, muchos indigentes piden dinero en las principales avenidas para poder comprar alguna fruta u otro producto comestible. No obstante, el hombre de esta historia dejó atónitos a los choferes, pues pedía algunas monedas para comprar su refrescante cerveza.

El clip fue aplaudido por los cibernautas en TikTok. Esto debido a que existe una gran cantidad de personas que utiliza niños, piernas enyesadas o muletas con las que suelen engañar a los solidarios peatones o conductores. Es por ello que los usuarios sobresaltaron la sinceridad del hombre al mencionar que necesitaba el dinero para comprar la bebida más famosa del mundo.

Policía disfrazado de indigente sorprende a reportera al sacarla a bailar durante enlace en vivo

Los efectivos policiales realizan un trabajo muy difícil con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en las diversas localidades de un país. A propósito de las Fiestas Patrias del Perú, la Policía Nacional presentó una muestra de las intervenciones que realizan y los disfraces que eventualmente utilizan para conseguir completar las intervenciones.

Como era de esperarse, los medios de información siguieron el minuto a minuto de las actividades, sin pensar que una de las reporteras sería sorprendida durante un enlace en vivo. Se trató de Sofia Gallegos, periodista de TV Perú, a quien un efectivo del Grupo Terna —vestido de mendigo— sacó a bailar en medio de la exhibición.

Joven protagoniza batalla de freestyle con indigente y este le lanza increíble respuesta

Un reciente video viral subido a TikTok ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿Qué pasó? Un joven protagonizó una singular batalla de freestyle con un hombre indigente mientras compartían un viaje dentro de un bus. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Todo ocurrió dentro de un bus de transporte público. Allí, un joven decidió improvisar unas rimas. “Por lo menos yo estoy viviendo adentro de una casa”, se escucha en la letra del muchacho, quien se dirigía a su ‘oponente’.