ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Cibernautas quedan impactados al notar que lluvia cae sobre un solo auto estacionado

Los cibernautas no podían creer que el aguacero solo se presentara encima de un auto y no en toda la zona, como mostraron las imágenes virales en Twitter.

La lluvia que sólo cayó sobre un auto desató interés entre los cibernautas. Foto: composición LR/captura de Twitter/@haluandotco
La lluvia que sólo cayó sobre un auto desató interés entre los cibernautas. Foto: composición LR/captura de Twitter/@haluandotco
Tendencias LR

¿Te acuerdas de Mala Suerte? Sí, aquel personaje del dibujo animado “Los Picapiedras”, que tenía una nube gris encima de él. Al ver unas imágenes captadas en un estacionamiento en Indonesia, y publicadas en Twitter, te llevarán a la época de la Edad de piedra.

Así como lo lees. Un ciudadano captó el preciso instante en que una llovizna cayó sobre un aparcamiento de autos. Lo que causó gran impacto entre los internautas fue que la lluvia se precipitó sobre un solo vehículo.

Lazy loaded component

A través de un video compartido en la cuenta @haluandotco, se mostró cómo una ligera llovizna comenzó a caer en un auto. El clip generó el interés de los cibernautas que buscaban una explicación a este fenómeno que no tardó en convertirse en viral en Twitter.

Aunque el evento se produjo en noviembre del 2021, nuevamente se ha relanzado y causó un sinnúmero de comentarios. Incluso, hubo algunos usuarios que calificaron el video como parte de un truco.

Otros, en cambio ,bromearon sobre si el dueño del carro no estaba en su día de suerte.

Según algunas explicaciones, este peculiar fenómeno se llama lluvia ultralocalizada y se sabe que incluso a una distancia menor a un metro puede no llegar a caer ni una gota.

Niño inunda su casa para estrenar sus botas de lluvia y su mamá hace que limpie todo

A través de las redes sociales, miles de usuarios pueden ser testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un travieso niño y las consecuencias que tuvo que pagar en su casa. El video de este curioso momento ha acumulado miles de reproducciones en TikTok.

El clip fue compartido por Danna Laura. Resulta que su pequeño hermanito recibió como regalo unas botas para la lluvia. Al notar que la temporada no es la mejor para utilizarlas en la calle, quiso simular un asfalto mojado por la lluvia dentro de su casa.

Lazy loaded component

Escolares participan en desfile por Fiestas Patrias en plena lluvia y evento genera debate en redes

Las celebraciones patrióticas por la independencia del Perú pueden ser vistas en diversos lugares en el mes de julio. Ciertamente, a través de TikTok se compartió un desfile realizado por varios estudiantes en la selva del país, en Madre de Dios, la misma que ha generado debate entre los usuarios.

En las imágenes compartidas por la cuenta @c_i_e_l_i_t_0 se pudo observar la escena que protagonizaron los escolares, quienes salieron completamente uniformados para participar en el evento de su colegio. Ellos marcharon en plena lluvia sobre el piso lleno de barro. Esto generó que varios en las redes sociales opinaran al respecto.

Lazy loaded component

Hombre lanza gran cantidad de agua de lluvia a comensal al intentar reparar el techo de su negocio

En algunas ciudades del mundo se registran grandes precipitaciones pluviales, sobre todo en época de invierno. Una de ellas es una metrópolis de China, lo que motivó a que el dueño de un negocio intentara reparar el techo confeccionado en tela, sin pensar que cometería un blooper que se convirtió en viral en TikTok.

Al parecer, en la localidad había llovido demasiado. El agua del fenómeno meteorológico se había acumulado en el techo de su comercio, por lo que el propietario se animó a arreglarlo. Con una escoba levantó el telar caído, lo que originó que un sujeto, que estaba sentado en una de las mesas con un grupo de amigos, terminara empapado.

Lazy loaded component