Cargando...
Redes Sociales

¿Tomas foto a tus comidas? Conoce el nuevo reto viral que puede malograr tus retratos en Instagram

¿Se acaban las historias de platillos? Este nuevo trend podría arruinar los momentos más virales de todos los internautas.

Este reto ha recaudado millones de 'me gusta' en TikTok y otras redes sociales. Foto: composición LR / Informador

Desde hace algunas semanas, un nuevo trend viral ha llegado a TikTok, Instagram y Facebook. En poco tiempo, se ha convertido en el favorito de los internautas.

Si bien en redes sociales abundan los videos de bailes, recetas de comidas y mascotas, ahora las personas han seguido esta iniciativa. ¿De qué se trata? Consiste en malograr la foto o historias de comida de las otras personas.

Tomar fotos o grabar videos de los platillos que consumimos se ha vuelto una tradición muy usada. En la actualidad, uno de los momentos favoritos para compartir en internet es, sin duda, el tiempo de la comida. No nos referimos cuando ingerimos el lonche, sino cuando recién te lo sirven y te gusta cómo luce.

Este reto comenzó con un audio en el que se escucha lo siguiente: “No le estés tomando foto a tu h***, que nadie te está preguntando”.

La broma consiste en grabar a una persona justo cuando se encuentra sacando una captura a su comida. En ese momento, con un cubierto o contra acción, el muchacho que está a su lado le malogrará el platillo.

Estos clips han sido replicados en distintas partes del mundo y han acumulado millones de reproducciones y ‘me gusta’ en redes sociales.

A continuación, te dejamos algunos de los videos más graciosos que hay sobre este viral.

Gatito consume ‘happy brownies’ por accidente y su reacción genera preocupación

Este corto clip de 30 segundos fue subido por el usuario de TikTok @rot4moises quien se encontraba en su casa con total normalidad cuando de pronto presenció que algo faltaba en su alacena.

Según se le escucha al tiktoker, él había dejado unos brownies hechos a base de marihuana, también conocidos como ‘happy brownies’, sin pensar que sería su gato quien se los comiera.

Cuando el usuario enfocó al gato, se pudo notar que su cara estaba desencajada y su mirada estaba perdida. Por si fuera poco, el gatito estaba babeando y se encontraba inmóvil.