MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Perrito pierde su primer diente y se emociona al ver la celebración de su dueño

¡Lo festejó como un humano! Un nuevo video viral ha enternecido las redes sociales al mostrar la reacción de un cachorro ante particular suceso.

Este hecho sucedió en Argentina. Foto: composición LR / TikTok / @tinipaz_
Este hecho sucedió en Argentina. Foto: composición LR / TikTok / @tinipaz_
Tendencias LR

Una vez más los perritos han dado que hablar en redes sociales. Si bien la gran cantidad de videos que se viralizan en TikTok son por situaciones graciosas con las mascotas de la casa, este nuevo clip se ha hecho famoso debido a la tierna reacción de un grupo de amigos frente a la caída del primer diente de un perrito. Para sorpresa de muchos, el can se alegró con las arengas de sus dueños y se emocionó como un humano más.

Se trata de un video subido por la usuaria argentina llamada tinipaz_, quien captó el preciso momento en el que se le cayó un diente a un perrito llamado ‘Duko’.

En la habitación se encontraba la dueña del perrito junto a varios amigos, quienes celebraron con aplausos la primera caída del diente. Seguido a esto, el canino tuvo una reacción que llamó mucho la atención, pues empezó a dar vueltas y mostró su alegría, como si supiera lo que se estaba celebrando.

A la fecha, este video ha alcanzado los 75.000 ‘me gusta’ y ha superado las 330.000 reproducciones en TikTok. En los comentarios se puede leer que los internautas mostraron todo su apoyo y compartieron la emoción del perrito.

Lazy loaded component

Gatito consume ‘happy brownies’ por accidente y su reacción genera preocupación

Este corto clip de 30 segundos fue subido por el usuario de TikTok @rot4moises quien se encontraba en su casa con total normalidad cuando de pronto presenció que algo faltaba en su alacena.

Según se le escucha al tiktoker, él había dejado unos brownies hechos a base de marihuana, también conocidos como ‘happy brownies’, sin pensar que sería su gato quien se los comiera.

Cuando el usuario enfocó al gato, se pudo notar que su cara estaba desencajada y su mirada estaba perdida. Por si fuera poco, el gatito estaba babeando y se encontraba inmóvil.

Lazy loaded component