MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Redes Sociales

Perrita enciende el televisor durante la madrugada y despierta a toda su familia

La pequeña cachorra cogió el control del televisor y subió todo el volumen mientras su familia descansaba. El video se hizo viral en TikTok.

Las imágenes hicieron reír a miles en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@victoriascollieri
Las imágenes hicieron reír a miles en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@victoriascollieri
Tendencias LR

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de una traviesa perrita, la cual fue captada mientras realizaba travesuras durante la madrugada en su casa. Su astucia para encender aparatos tecnológicos dejó sorprendidos a miles en TikTok.

En las imágenes compartidas por @victoriascollieri, se puede ver cómo las cámaras de seguridad que instaló en su vivienda captan el preciso instante en el que su pequeña cachorra aprovecha que se encuentra sola para cometer travesuras.

La canina esperó a que todos se duerman y corrió a la sala para encender el televisor y ver su programa favorito. Tal como se muestra en el video, la mascota coge el control remoto con su hocico y se lo lleva hasta el sillón.

Lazy loaded component

Una vez que se encuentra cómoda, enciende el aparato y sube todo el volumen. De inmediato, la familia se percata y se preguntan qué estaba ocurriendo. En el clip se puede ver una captura de conversación en la que el papá realiza el comentario: “¿Quién está en la sala a todo volumen?”

Grande fue su sorpresa al enterarse que la responsable de todo el desorden era su pequeña mascota. Cuando revisaron la cámara, la joven dueña de esta perrita no dudó en compartir el registro en TikTok.

De inmediato, estas imágenes se hicieron tendencia y consiguieron miles de likes y comentarios. “La vida secreta de tus mascotas, live action”, “Si no lo veo, de verdad que no lo creo”, “Te amo, perrita que sabe prender la tele”, fueron algunos de ellos.

Perrito se une al reto de los emojis ‘imitando’ a la perfección divertidas reacciones

No cabe duda de que uno de los animales domésticos más afectivos son los perros. Estos adorables peluditos consiguen hacer reír con sus curiosas ocurrencias solos o en compañía de sus dueños. A través de TikTok se compartió la dulce actuación de un golden retriever tras cumplir el reto de los emojis.

El clip viral del usuario @ladyandtheblues divirtió a miles de internautas con los cuatro emoticones que ‘imitó’ el perrito. Estas reacciones suelen ser utilizadas en el chat para comunicar alguna emoción. Los emojis escogidos fueron inexpresivo, sonriente, de súplica y el último de enojo.

Lazy loaded component