EN VIVO - Aníbal Torres y ministros brindan conferencia de prensa este miércoles 28
Redes Sociales

Jóvenes esconden pollo broaster en balde de canchita y logran entrar al cine sin problemas

Un grupo de amigos quiso disfrutar de una contundente comida dentro de una sala de cine, por dicha razón, los jóvenes hicieron de todo para esconder el alimento. El video es viral en TikTok.

Miles de usuarios no han podido creer la ocurrencia de estos jóvenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@lachica_wuanka
Miles de usuarios no han podido creer la ocurrencia de estos jóvenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@lachica_wuanka
Tendencias LR

Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. ¿Qué ocurrió? Un grupo de jóvenes se las ingenió para poder ingresar con varias piezas de pollo broaster al cine y pasar desapercibidos. Las imágenes de su ‘hazaña’ son tendencia en las redes sociales.

Astrid Tatiana es la joven que compartió este video en su cuenta de TikTok. Ella y sus amigos compraron varios combos de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Fueron colocando las presas de pollo broaster dentro del recipiente de la canchita. Asimismo, la iban cubriendo con el snack que si está permitido ingresar al cine.

Lazy loaded component

Así este grupo de amigos pudo lograr su cometido de ingresar a la sala de cine con su comida favorita sin tener que pasar un incómodo momento en seguridad.

Tras publicar este video en TikTok, más de 82.000 usuarios han dejado un like en el video, además, colocaron de divertidos comentarios:

“Mano, eres un Dios”, “Tremendo truco”, “Así sí me dan ganas de ir al cine, aunque yo llevaría la cancha hecha en mi casa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

Joven le quita un pollo broaster a su amigo para dárselo a perrito callejero

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente broma que un joven le realizó a su amigo cuando salieron a comer un pollo broaster en un local.

Ambos estaban sentados en una mesa que estaba en plena calle. Cuando uno de los jóvenes recibió su contundente platillo, decidió sacar su teléfono para tomarle una fotografía; no obstante, dicho instante fue aprovechado por su compañero.

Lazy loaded component

Joven asiste a la ‘pichanga’ de su pareja y le invita su pollo broaster para darle energías

¡Un gran detalle entre parejas! Las pichangas han tomado importancia en la vida de varias personas que se permiten jugar junto a sus amigos para desestresarse. Sin embargo, al ser un evento recreativo muchas veces se han visto casos poco comunes que se verían en las ligas de fútbol. Como la divertida escena que protagonizó una joven en la red social de TikTok cuando le dio de comer pollo broaster a su pareja en pleno partido.

Varios se llevaron una gran sorpresa cuando el muchacho se apartó de su puesto de arquero para pedir a través de las rejas del campo que su novia se acercara. Ella sostenía en sus manos un taper de comida que llevó a su pareja para convidarle algunas papas.

Lazy loaded component