ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Joven acude a la peluquería para un cambio de look, pero sale entre lágrimas por el resultado

¿Te ha pasado? Una joven compartió en TikTok su mala experiencia al salir de una peluquería y no quedar con el corte que pidió.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@rosaamazapan
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@rosaamazapan
Tendencias LR

Realizarse un cambio de look no es una decisión sencilla. Mientras que para algunos resulta muy fácil cambiar el color de su cabello o tener un nuevo corte, otros lo piensan muy bien antes de animarse a tomar esa decisión. Sin embargo, ¿te imaginas arriesgarlo todo y terminar de la forma que nunca imaginaste? Este es el caso de un joven que se hizo viral tras su mala experiencia en una peluquería.

La usuaria @rosaamazapan compartió en TikTok la terrible experiencia que le tocó vivir. Ella acudió a una peluquería situada en El Paso, Texas, para hacerse un cambio de look, pero nada salió como ella esperaba.

El resultado estuvo tan lejos de lo que ella esperaba, que la frustración le sacó algunas lágrimas. “Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero, sobre todo, perdón por dejarles ver ese terrible corte de pelo”, se oye decir a la joven en medio del llanto.

Lazy loaded component

Además, señaló que nunca antes se había grabado llorando, pero que la situación la llevó a tomar esta decisión. “¿Por qué sucedió esto? ¿Por qué nadie los detuvo? Ella me dijo: ‘Déjame darte piezas para enmarcar la cara’. Este es mi cabello peinado. Ella lo peinó, me explotó. Mi autoestima está a punto de caer en picada, ¿Qué hice para merecer esto?”, dice la muchacha.

Como era de esperarse, el clip se hizo viral y acumuló miles de reacciones y comentarios. Además, algunos usuarios le recomendaron exigir un servicio extra para que la ayuden a encontrar una solución.

Captan a joven paseando a su gallina por la playa y escena cautiva

No cabe duda de que los animales se han convertido en los principales protagonistas de las escenas más divertidas que circulan en las redes sociales. En esta ocasión, se trata del peculiar momento que un joven presenció mientras disfrutaba un paseo por la playa.

Todo ocurrió en La Serena, Chile. Allí, un joven presenció cómo una chica paseaba con mucha naturalidad a su gallina. Como si se tratara de un perrito o un gato, ella la llevaba con una delgada correa para que no se aleje de su lado.

Lazy loaded component