MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Hace entrada triunfal con un pastel, sin imaginar que protagonizaría el blooper de su vida

Todo marchaba bien hasta que un descuido hizo que los invitados a la reunión y miles de cibernautas en TikTok esbozaran en su rostro una enorme sonrisa.

Las graciosas imágenes sacaron más de 4,1 millones de sonrisas en los cibernautas. Video: Gavi.avilafacebook.com/TikTok
Tendencias LR

TikTok es una de las plataformas de internet preferidas por los cibernautas para publicar infinidad de videos que sacan miles de sonrisas, como sucedió en la última semana con una grabación que no tardó en convertirse en viral.

Se trató de un hombre que ingresaba muy feliz a una fiesta con un pastel entre sus manos, sin imaginar que se convertiría en el protagonista de un tremendo episodio que lo recordará por el resto de su vida.

Lazy loaded component

Mediante la cuenta @Gavi.avilafacebook. com, se vio a un muchacho que ingresaba a una celebración con una torta entre sus manos. Al parecer, el mismo joven había preparado el apetitoso dulce, puesto que llevaba un gorro de chef sobre la cabeza.

Todo hubiera marchado como una reunión común de amigos hasta que sucedió lo inesperado. El chico se tropezó e hizo volar el queque decorado con pasta elástica. Por suerte, la torta estaba forrada con el caramelo encima, lo que hizo que se protegiera y no se deshaga con la caída.

Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en viralizarse y, hasta el momento, la captura ha logrado más de 4,1 millones de vistas en TikTok.

“Sobrevivieron de milagro”, “Todos preocupados por el pastel y nadie preguntó por el señor”, “Pero al pastel no le pasó nada”, “El señor: así entrego los pasteles”, “Tiene gran estilo para la entrega del pastel”, fueron algunas reacciones a la graciosa publicación de TikTok.

Prepara un pastel para celebrar su aniversario y al sacarlo del molde termina de la peor manera

A menudo, las parejas de enamorados suelen celebrar una semana, un mes, un año o el tiempo que permanecen juntos con inolvidables regalos. Eso precisamente quiso hacer una joven con sus propias manos, pero el resultado no salió como esperaba. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Las redes sociales son tribuna para publicar una serie de grabaciones que logran conseguir risas, sorprender y hasta llorar a los cibernautas dependiendo de la calidad del contenido. En esta ocasión, el video compartido por la usuaria @Danobs91 no tardó en viralizarse por el lamentable final en la que terminó la sorpresa culinaria.

Lazy loaded component

Niña hace ‘berrinche’ luego de que no pudiera soplar la vela del pastel de su hermana

¿Recuerdas a las populares niñas del pastel? Esta vez, otras menores protagonizaron un momento similar que tuvo un final completamente distinto. La escena publicada y viralizada en TikTok mostró una parte del ‘berrinche’ que hizo una pequeña al no poder apagar la vela de la torta cumpleañera de su hermana.

Los invitados se habían reunido para celebrar un año más de vida de la niña fanática de las princesas de Disney. Vestida de Ana, personaje de Frozen, la menor disfrutó de la decoración de su casa y su torta, la cual llevaba la misma temática.

Lazy loaded component

Cuidadores juegan broma del pastel a su perrito mientras le cantan “Happy birthday”

Las mascotas se han convertido en miembros importantes de las familias, pues los cuidadores disfrutan mucho de su compañía. Tanto es así que se ha visto en TikTok y otras redes sociales que los consienten con ropa, zapatos y hasta fiestas de cumpleaños. El perrito de esta historia no fue la excepción, pero sus propietarios le jugaron una broma cuando quiso ‘soplar la velita’.

En una grabación se logró visualizar a un pequeño canino sentado en una silla mirando atentamente a su pastel con forma de hueso. Todos estaban muy contentos, pues se cumplía un año más de la mascota que llegó a alegrar la vida de sus cuidadores.

Lazy loaded component