Redes Sociales

Gatito consume ‘happy brownies’ por accidente y su reacción genera preocupación

¿Qué le paso? El dueño de este felino se mostró preocupado por el actuar de su gato tras consumir el estupefaciente; sin embargo, su reacción se ha hecho viral en TikTok.

Este hecho ocurrió en Paraguay. Foto: composición LR / TikTok / @rot4moises
Este hecho ocurrió en Paraguay. Foto: composición LR / TikTok / @rot4moises
Tendencias LR

En TikTok abundan los videos de perros y gatos, pues estas mascotas suelen interpretar momentos muy divertidos y ocurrentes con sus dueños. Sin embargo, el último video que se ha hecho viral en esta red social no fue sino un momento preocupante para el amo de esta mascota. Se trata de un momento que ocurrió por accidente y que pudo traer algunas consecuencias nefastas para el gatito.

Este corto clip de 30 segundos fue subido por el usuario de TikTok @rot4moises quien se encontraba en su casa con total normalidad cuando de pronto presenció que algo faltaba en su alacena.

Según se le escucha al tiktoker, él había dejado unos brownies hechos a base de marihuana, también conocidos como ‘happy brownies’, sin pensar que sería su gato quien se los comiera.

Cuando el usuario enfocó al gato, se pudo notar que su cara estaba desencajada y su mirada estaba perdida. Por si fuera poco, el gatito estaba babeando y se encontraba inmóvil.

A pesar de que el episodio fue muy preocupante, a muchos internautas les causó gracia la cara que puso el felino que se encontraba bajo los efectos de la marihuana. Según el tiktoker, su gato se repuso luego de algunas horas y su comportamiento volvió a la normalidad.

Lazy loaded component

Gato se convierte en ‘el salvador’ de su dueño al tratar de atrapar a un insecto

Te conmoverá. Las mascotas son integrantes amados en las familias. Muchos comparten las alegrías, tristezas, miedos, entre otras emociones, con sus dueños. Por ello, en muchas casos, son cómplices de diversos momentos con sus cuidadores. Tal como se mostró en un clip viral de TikTok donde un joven confió su bienestar a su gatito para cazar a un bicho que lo estaba asustando.

El joven explicó en el video viral que publicó en su red social que se encontraba trabajando cuando observó un insecto en el monitor de su computadora. Para librarse del bicho recurrió al apoyo de su mascota.

Lazy loaded component

Joven enseña las tácticas de su gato para robar el pollo que había puesto a descongelar

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por divertidos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok un gato se volvió viral por tratar de engañar a su dueña para que no sospeche que quería comerse los ingredientes que iba a usar para cocinar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @dopamine._.e se pudo observar las tácticas del felino para acercarse a una tina donde su dueña había puesto a descongelar un pollo entero.

Lazy loaded component

Gato se estrella contra TV por intentar cazar a unos pájaros que salieron en la pantalla

Los videos de animales siguen volviéndose virales en las redes sociales. Los gatos son cazadores increíbles. Así lo prueba un divertido clip que se vuelve viral en TikTok. En este se muestra a un minino tratando de convertir a un pájaro en su víctima, pero termina protagonizando un divertido blooper.

En el video que suma más de 17.900 ‘me gusta’ se puede ver a un gato y un perro ven la televisión juntos. Mientras esto sucede, de repente aparecen unos pájaros en la pantalla. El felino piensa que estos plumíferos realmente se encontraban en su casa, por lo que da un brinco hacia el televisor y cae al suelo.

Lazy loaded component