ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Conductor arma grupo de WhatsApp para advertir a pasajeros que está próximo a llegar a su paradero

Miles de usuarios en TikTok aplaudieron la iniciativa que tuvo el conductor del bus público, quien busca evitar que sus asiduos clientes lleguen tarde a sus trabajos o al lugar al que se dirijan como destino final.

El chofer porteño inició un grupo de WhatsApp para avisar el recorrido del colectivo a sus pasajeros. Video: @Hasbullah/ Twitter
Tendencias LR

¡Una buena iniciativa! Las redes sociales continúan imparables con cada historia que publican y que logran sacar una lágrima o hacer reír a los cibernautas por el divertido contenido. Esta vez, un chofer de bus en Argentina fue aplaudido por sus usuarios por su notable idea para evitar que sus pasajeros lleguen tarde al trabajo. El clip no tardó en viralizarse en TikTok.

“Es el chofer que más de un ciudadano quisiera tener”, señalaron con frecuencia los usuarios de TikTok al enterarse de que el conductor del bus de la línea 74 armó un grupo de WhatsApp con sus constantes pasajeros para advertirles que estaba cerca de llegar al paradero donde siempre lo abordaban.

Aunque usted no lo crea, Miguel, como fue identificado el solidario hombre, quiso evitar que sus clientes llegaran tarde al trabajo o al lugar donde se deseaban llegar. Con solo un mensaje de WhatsApp, el sujeto avisaba que estaba muy cerca de sus casas para que salieran a tiempo y lograran subir a su unidad.

“Estamos llegando a 9 de julio, Sole, chicos, vamos”, se logró leer en uno de los mensajes que recibieron los usuarios. Los beneficiados pasajeros señalaron que fue una grandísima idea, puesto que Argentina se encuentra en plena estación de invierno.

Los pasajeros que toman ese colectivo con ese chofer están realmente conformes y contentos con la idea y la forma de trabajar del colectivero porque realmente es de gran ayuda para todos ellos.

“Todos los días me tomo el 74 para ir a laborar y siempre voy con el mismo chofer. Me agregó al grupo de WhatsApp”, escribió otro de los clientes de la ruta 74. “Ojalá algún chofer del 20 sea así de caritativo. Así no me clavo 40 minutos en la parada cuando voy a cursar”, fue otro mensaje que dejaron en la publicación. Como era de esperarse, el clip ha logrado miles de visualizaciones en TikTok.

Lazy loaded component

Chofer de Uber sorprende a pasajera al incluir un karaoke dentro de su auto

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver una reciente publicación hecha en Twitter. Se trata de la grata experiencia que vivió una joven al tomar un taxi por el aplicativo Uber. Ella quedó impresionada con el servicio ‘extra’ que le ofreció el chofer.

Resulta que cuando abordó el vehículo, el conductor de este llevaba un micrófono en la mano, además de una pequeña pantalla que en la parte posterior del asiento delantero. En eso, según relató la usuaria identificada en Twitter como Valentina, el hombre le preguntó si deseaba hacer karaoke durante el transcurso del viaje.

La publicación de Valentina alcanzó miles de likes en las redes sociales. Foto: captura de Twitter/@vcvaldestick

Chofer de micro enternece a pasajeros al llevar a sus perritos en la parte delantera del carro

A muchas personas no les gusta dejar solas a sus mascotas mientras salen a trabajar. Si bien llevarlos a sus respectivos centros de trabajo es muy difícil, un chofer de transporte público peruano ha sorprendido en TikTok al demostrar que no es imposible cuidar a sus mascotas mientras trabaja.

Se trata de un nuevo video que se ha hecho viral en TikTok, el cual fue subido por la usuaria @zaida_antícona. Al parecer, todo iba normal en el viaje cuando de pronto aparecieron en escena dos perros de raza schnauzer. Estos estaban sentados junto al chofer.

Lazy loaded component

Payasitos, ‘Spiderman’ y un ‘Minion’ unen fuerzas para ayudar a chofer a arrancar su auto

¿Te imaginas ver a un grupo de payasos y otros muñecos de una fiesta infantil empujando un auto a mitad de una avenida? Eso precisamente hicieron unos animadores al ver que un hombre necesitaba ayuda tras malograrse su auto en una carretera de Argentina. Desde su publicación, el clip ha logrado casi el millón de reproducciones en TikTok.

Como se logró ver en la grabación compartida en la cuenta @Fabipa90, unos sujetos vestidos con disfraz de payasos, ‘Minion’ y un ‘Hombre Araña’ decidieron unir sus fuerzas como Avengers para empujar un vehículo que se quedó varado.

Lazy loaded component

Camión deja caer decenas de botellas de cerveza y vecinos ayudan al chofer a limpiar

En Corea del Sur, un curioso incidente se hizo viral. ¿La razón? Cámaras de seguridad de una concurrida avenida dejaron registro de la acción de un grupo de vecinos para ayudar a un hombre, el cual derribó todo el lote de cervezas que debía transportar. Las imágenes se hicieron tendencia en TikTok.

Todo ocurrió cuando el chofer de un camión transportaba una gran cantidad de botellas de cerveza. En una mala maniobra, todas estas cayeron al suelo. Cuando el hombre se dio cuenta, bajó del vehículo para recoger todos los restos de vidrio roto.

Lazy loaded component

A ritmo de Wisin & Yandel, chofer recoge a pasajeros y continúa la fiesta dentro de bus

El concierto que ofreció el dúo Wisin & Yandel en Lima, el último 18 de junio, dejó extasiados a sus fanáticos. Incluso el chofer y el cobrador de un bus de transporte público que pasaban por los exteriores del Jockey Plaza se unieron a la celebración, por lo que pusieron el tema “Rakata” de la agrupación puertorriqueña y cantaron a viva voz. Los pasajeros corearon junto a los trabajadores de la unidad, como mostró una grabación en TikTok que hasta el momento ha alcanzado cerca de 100.000 visualizaciones.

Lazy loaded component

Chofer capta a hombre que se colgó del parachoque de un ómnibus para ‘viajar gratis’

En ocasiones, los cibernautas son protagonistas de graciosos videos que logran sacar miles de sonrisas o más de una lágrima en TikTok. Esta vez, un muchacho generó el terror en los seguidores de la popular red social china.

Al parecer, el joven no midió las consecuencias que pudo traer su arriesgada forma de viajar gratis en un autobús público. Como se vio en el clip compartido en la cuenta @elninoluco, el chico se colgó del parachoque del vehículo para viajar gratis, sin que el chofer note que sucedía en la parte trasera de la unidad.

Lazy loaded component

Chofer de bus lleva a sus perritos con él durante toda su jornada y canes cautivan a pasajeros

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la tierna escena que protagonizó un hombre al lado de sus perritos. Este trabajador no duda en llevarlos consigo durante su jornada laboral, que consiste en recorrer varias zonas con su autobús.

Este chofer de transporte público oriundo de Villavicencio, Colombia, acomodó una pequeña cama al lado de su asiento, donde colocó a sus perritos para que permanezcan cómodos mientras acompañan a su amo durante todo el recorrido.

Lazy loaded component

Chofer olvida poner freno a su autobús y comienza a perseguirlo al ver que se manejaba solo

Todos los días ocurren accidentes inesperados en calles y autopistas de los cuales nadie está a salvo. A través de YouTube se expuso lo que sucedió en el estado de Querétaro, México. Según los medios locales, un conductor había bajado de su vehículo para hacer unas compras; sin embargo, olvidó algo muy importante.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona mostraron que una unidad del transporte público Qrobus comenzó a avanzar sin conductor a bordo, ni pasajeros. Ante ello, un transeúnte apareció en la escena e intentó frenarlo, pero no tuvo éxito. Después de unos segundos, los vecinos decidieron auxiliarlo para evitar posibles accidentes.

Lazy loaded component

Bailarines folclóricos trasladan a su llama mascota dentro de bus de transporte público

El Perú es uno de los maravillosos países que tiene una diversidad de bailes y costumbres. Cada vez que se celebra una festividad, se realiza con bailarines, quienes hacen gala de su hermoso y colorido vestuario. Sin embargo, muchos carecen de movilidad, por lo que usan el transporte público para dirigirse a su destino. Tan es así que un hombre vestido con el atuendo típico de su región no dudó en subir a su llama a la unidad, lo que sacó más de una sonrisa en TikTok.

Mediante la grabación compartida en la cuenta @saukcorahuaovied, se mostró el preciso instante en que un grupo de danzarines bajaba de un bus de la línea 41, que cubre la ruta Ventanilla – Lima. Todo hubiera pasado desapercibido, a no ser por un curioso detalle.

Lazy loaded component

Pone cartel de ‘paga con VISA en su mototaxi’, pero ‘no hay sistema’ cuando le dan tarjeta

Día a día miles de peruanos salen a bordo de sus mototaxis a trabajar y ser el sustento de sus hogares. Estos vehículos de transporte público han llegado a diferentes rincones del país, siendo el principal medio de transporte en ciudades y pueblos donde los autos y micros aún no ingresan.

Un hombre se había subido a una mototaxi, pero durante el camino se percató que no llevaba dinero en efectivo y por fortuna, observó que en el vehículo de transporte público había un cartel de ‘paga con VISA’. El sujeto que responde al nombre de Óscar Noriega, según su cuenta de TikTok, no dudó en sacar su tarjeta para poder pagarle al chofer del vehículo. Sin embargo, este le respondió que “no había sistema”. Las palabras del mototaxista desataron la risa del pasajero y su acompañante.

Lazy loaded component

Joven encuentra un curioso auto con pestañas rizadas estacionado en una calle limeña

¡Para no creerlo! Las redes sociales nos traen una infinidad de opciones para decorar un auto. Al parecer, una mujer quiso sorprender a los peatones y otros conductores al colocarle un curioso detalle a su unidad, lo que sacó más de una sonrisa a los seguidores de TikTok.

Según un video compartido en la cuenta @rchavila95, la dueña del vehículo no lo pensó dos veces para caracterizar a su carro, pues como se vio en la grabación lo decoró con unas pestañas, que colocó en la parte superior de los faros delanteros. A diferencia de los demás autos que estaban estacionados en la vía, la mujer había realizado las modificaciones a su camioneta. El hecho no pasó desapercibido para los transeúntes y un peatón grabó el clip, subiéndolo a sus redes sociales.

Lazy loaded component

Viajeros aprovechan intenso tráfico para bailar “La chismosa” en plena carretera peruana

¡Nunca se pierde la alegría! Los viajantes esperan feriados largos o fechas importantes para ir a vacacionar unos días y descansar del estrés laboral. No obstante, a menudo, ante la alta afluencia de personas, las vías, usualmente, se ven afectadas por la gran cantidad de vehículos que hacen largas filas para llegar a su destino.

Eso, precisamente, les sucedió a unos turistas cuando transitaban por una de las carreteras peruanas, pero encontraron una divertida manera de pasarla bien. Los hombres y mujeres bajaron de sus unidades y se pudieron a bailar una pegajosa canción interpretada por el grupo Los campesinos de Bambamarca.

Lazy loaded component

Ciclista capta momento en que auto invade ciclovía para abrir la puerta y ocasiona accidente

Desde que inició la pandemia de la COVID-19, se ha visto con mayor frecuencia en las calles a ciudadanos usando vehículos sostenibles para evitar el contacto directo con otras personas en ómnibus públicos. Sin embargo, muy pocos choferes de vehículos a motor respetan las normas de tránsito y generan accidentes, como sucedió contra un joven ciclista, cuyo video se viralizó en TikTok.

Miles de usuarios reaccionaron a la negligente actuación de un chofer que ocasionó que un ciudadano que manejaba bicicleta tuviera un choque en plena ciclovía, como se vio en un clip compartido por la cuenta @Cyb3rPsycho.

Lazy loaded component

Chofer muestra con orgullo los dibujos que sus hijos realizan y los cuelga en su bus

La gran mayoría de padres educa a sus niños con la intención de que sean personas de bien y sobre todo para sentirse orgullosos de sus logros. Tal es así, que un chofer de bus quiso mostrar a los pasajeros que toman su servicio el gran talento de sus pequeños, como mostró en una imagen de Facebook un usuario de la línea de transporte.

El conductor colocó en la parte delantera del vehículo los dibujos que sus nenes habían plasmado en una hoja de papel bond con coloridas témperas. En un extremo se mostraba a unos niños parados en medio del bosque con un arbolito y una casita detrás de ellos. En otras imágenes se logró apreciar unos cuadros similares con diferente color de marcadores y pinturas.

El hombre quiso mostrar a sus usuarios del bus los tiernos dibujos de sus niños. Foto: captura de Facebook

Hombre ve a chofer idéntico a Toretto y le pone la canción “Bandolero” de “Rápidos y furiosos”

A diario, miles de cibernautas son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes que se comparten en internet. Las redes sociales han servido como principal plataforma para mostrar todo tipo de situaciones que sacan más de una sonrisa a quienes ven los clips. En una reciente publicación de Facebook, se puede ver cómo un hombre hace de las suyas en plena vía pública.

Se trata de un hombre que iba manejando su vehículo, cuando se cruzó con otro conductor a su lado. Al notar que el chofer tenía gran parecido físico al actor Vin Diesel, de inmediato quiso jugarle una broma. Prendió la radio y puso a todo volumen la canción “Bandolero” de Don Omar, tema que fue utilizado en la cinta “Rápidos y furiosos” para el personaje de Toretto. Asimismo, grabó la reacción del hombre y él reconoció la broma.

Lazy loaded component

Jóvenes salen a pasear en tráiler miniatura y los graban manejándolo en peligrosa carretera

Te sorprenderá. Las redes sociales continúan sorprendiendo a los usuarios por mostrar diversas historias de casos insólitos alrededor del mundo. Ciertamente, a través de TikTok, unos jóvenes se volvieron viral al viajar en un tráiler para niños en una carretera transitada por vehículos más grandes.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kamehousejapr, se puede observar la curiosa escena protagonizada por los muchachos. Estos fueron captados en un pequeño vehículo eléctrico, que fue transformado con varios compartimientos para llevar a varias personas. Lo curioso del carro fue que presentaba una carrocería sencilla para ser manejada en una carretera transitada. Lo que más llamó la atención de los usuarios fue la parte principal en la que se encontraba el conductor: estaba en un precario asiento nada seguro. Varios conductores los observaron y pasaron rápidamente, ya que avanzaba con poca velocidad.

Lazy loaded component

Conoce a ‘Osito Perú’, el tiktoker que hace ASMR y exige donaciones de sus seguidores

Se trata de un internauta que empezó a subir sus clips en febrero del 2021. Al principio, sus videos se enfocaban en los clásicos bailes virales de TikTok; sin embargo, este peruano fue cambiando su estilo de hacer materiales audiovisuales hasta que descubrió el ‘ASMR’.

Para Osito Perú, esta fue una alternativa que lo hizo crecer como la espuma dentro de la aplicación. Se convirtió así en uno de los más vistos por los fanáticos del ‘ASMR’.

Las transmisiones de este peruano se dan en altas horas de la noche, cuando casi todos están durmiendo. Aun así, este personaje logra reunir miles de vistas en vivo, quienes, además, le brindan apoyo a través de donaciones.

Lazy loaded component