PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Redes Sociales

Broma cumpleañera de ‘torta en la cara’ sale mal y termina en terrible accidente

¡Le malogró el cumpleaños! Un nuevo video viral en TikTok ha dado que hablar al mostrar el preciso momento en el que una mujer fue terriblemente golpeada por su novio, cuando este intentaba hacerle la broma de ‘torta en la cara’.

Este corto video ha superado el millón de likes en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / @genesisailis
Este corto video ha superado el millón de likes en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / @genesisailis
Tendencias LR

Si alguna broma es captada en video, es muy probable que este clip se convierta en viral en TikTok o que tenga muchos ‘me gusta’ en cualquier red social. En esta oportunidad, un nuevo material audiovisual está en boca de los cibernautas, pero no necesariamente por ser gracioso sino por lo mal que salió.

El episodio ocurrió durante una fiesta de cumpleaños, pues como sucede en muchos países, es normal empujar al cumpleañero al momento de cantar “Happy birthday” con la finalidad de que este se manche un poco y todo termine en un gracioso momento.

En México, una tiktoker captó el preciso momento en el que una mujer se encontraba cantando junto a su torta, cuando de pronto su pareja la empujó contra el pastel, sin darse cuenta de que esta estaba movido. Seguido a esto, la mujer tuvo la mala suerte de haberse golpeado fuertemente contra la silla en vez de la torta.

El hombre, quien no supo cómo reaccionar, atinó a jalarle el pelo a la adolorida joven con el objetivo de levantar su cabeza. Sin duda, fue una tragedia tras otra.

Este tiktok fue subido por la usuaria llamada @genesisailis y a la fecha ya ha alcanzado más de 1,3 millones de me gusta. Asimismo, el clip ya cuenta con 24.000 comentarios y 27 millones de reproducciones.

Lazy loaded component