ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Hombre libera a zorro que cuidó desde bebé, pero este regresa a diario para jugar con sus perros

Una mujer presentó la buena acción que tuvo su suegro al hacerse cargo de un zorro que encontró en malas condiciones. Incluso él hizo posible que formara una amistad con sus mascotas, lo cual conmovió en YouTube.

Debido a que estaba solo y con heridas, un hombre de la tercera edad se encargó de cuidar al indefenso animal hasta su recuperación. Foto: composición LR/YouTube/Clarín
Debido a que estaba solo y con heridas, un hombre de la tercera edad se encargó de cuidar al indefenso animal hasta su recuperación. Foto: composición LR/YouTube/Clarín
Tendencias LR

¡Un final feliz que tocará tu corazón! Existen personas que se ganan los aplausos y halagos de miles en YouTube, debido a las buenas acciones que tienen con los animales que viven en situaciones de peligro. En esta oportunidad, un hombre de la tercera edad ayudó a un pequeño zorro. Incluso hizo posible que este formara una amistad con sus perros que lo consideraron parte de la familia.

Al parecer, el hombre de la tercera edad encontró a un indefenso animal de poco tiempo de nacido en los alrededores de su vivienda. En ese momento, se percató que estaba solo y con heridas en el cuerpo.

Sin dudarlo, lo acogió hasta conseguir su total recuperación a base de atenciones para que estuviera apto de regresar a su hábitat natural. Con el transcurso del tiempo, el mamífero sintió un cariño especial por él porque no quería separarse de su lado.

Por ello, este no dudó en visitarlo cada mañana y tarde a diario para jugar en el interior de su patio junto a sus queridas mascotas. Además, recibió el nombre de Zoey por parte de su rescatista.

Esta situación llamó la atención de su nuera, quien fue la responsable de registrar y divulgar unas tiernas imágenes en YouTube. De inmediato, alcanzó más de 128.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Libera a su ganado en medio de la vía para evitar que mueran durante el incendio de su camión

Los animales suelen tener sus propias formas de ponerse a salvo y protegerse de algún peligro. Sin embargo, que sucedería cuando el camión donde eran transportados ardiera en llamas. Ese episodio le tocó vivir a un grupo de reses, cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través del clip compartido por @wendelcastro, se logró visualizar un clip que impresionó a los usuarios por la desesperación de un ganado para salvar su vida. El vehículo en el que eran trasladados comenzó a incendiarse.

Lazy loaded component

Famoso zorrito se divierte con un perro y es relacionado con filme ‘El zorro y el sabueso’

En un video difundido por el programa ‘Buenos días, Perú’, compartido por un usuario de TikTok se observa la complicidad entre un perro y el famoso zorrito ‘Run Run’. La escena hizo que los internautas recuerden una película estrenada en 1981, la cual lleva como personajes a un zorro y un sabueso, ambos tienen por nombre Tod y Toby.

Cuando la madre de Tod fallece a causa de unos cazadores, termina bajo el cuidado de una anciana que posee una granja, donde conoce a Toby, que es el perro de al lado, es ahí donde comienza un sincero compañerismo.

Lazy loaded component

Escucha fuertes ruidos en el parque, se acerca y halla un zorro en una curiosa escena

Un hecho que jamás olvidará. A diario, muchas personas se animan a contar sus experiencias en YouTube y otras redes sociales. Como ocurrió hace unos días con el caso de un hombre, luego que mostró el preciso momento en que se topó con un zorro durante su caminata al parque. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que este se colocó encima de unas hojas para jugar a escondidas.

Al parecer, estos mamíferos se han adaptado a la vida urbana con el tiempo tras convivir sin problemas con los habitantes de una zona ubicada en Londres (Reino Unido). Por esta razón, le resultó impresionante a un señor conocido por su usuario como JRT_92 en Twitter.

Lazy loaded component

Rescatan a zorro bebé que estaba solo en un descampado llorando por su mamá

Gracias al trabajo de voluntarios en defensa de los animales, muchos de estos pueden gozar de sus derechos y no recibir maltratos o abandono. Una organización de Estados Unidos compartió en Facebook el rescate de un zorro bebé que aullaba por no ver a su madre.

Animal Welfarse League Arlington tiene como misión salvaguardar la integridad de los animales. Es por ello que, hace unas semanas, cuando fueron alertados del peligro que corría un zorro recién nacido, actuaron de inmediato.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con la historia de este zorro bebé. Foto: captura de Facebook

Zorro visita una casa a diario y se vuelve ‘amigo’ de un gatito al jugar a través de la ventana

Una relación como ninguna. No cabe duda de que los animales han sido denominados como los ‘reyes’ de los videos virales al aparecer en diferentes escenas que se publican en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, se presentó la conmovedora historia de amistad entre un zorro y un gato. Todo comenzó cuando la dueña del minino se percató de que este no paraba de mover sus patas delanteras tras jugar con su ‘nuevo amigo’ a través de la ventana.

Desde febrero, Jennifer Rutter recibió la inesperada visita de un zorro. Cada día, vio que este se acostaba en el alféizar para disfrutar de los rayos del sol que llegaban a su hogar ubicado en Londres, Reino Unido.

Lazy loaded component

Ave ‘aprovecha’ que zorro está dormido y utiliza su pelaje para construir su nido

Los animales nos siguen sorprendiendo por sus inusuales comportamientos, como el de un ave, que no pudo encontrar mejor material para construir su nido que el pelo de un zorro. Las imágenes han sacado miles de sonrisas en los usuarios de YouTube.

En un clip compartido por el canal Vida Salvaje, mostró a un zorro y a un pequeño pájaro carbonero copetudo de cresta negra. El carnívoro estaba dormitando en medio del bosque y el plumífero no perdió el tiempo para arrancarle con su pico algunos trozos de su pelaje.

Lazy loaded component

Zorrito tiene inesperada reacción al ver por primera vez la helada

Los zorros urbanos se han sentido como en casa en pueblos y ciudades de todo el mundo, pero, a pesar de que viven en entornos humanos, es raro que podamos vislumbrar uno. Sin embargo, un animalito de esta especie se ha vuelto viral en TikTok por su reacción al descubrir por primera vez las heladas.

El video viral, que suma más de un millón de reproducciones, muestra a un pequeño zorrito saltando alegremente y rodando sobre la hierba crujiente y helada. Aparentemente, la textura y la frialdad del césped se sienten muy bien en las patas y el pelaje del animal.

Lazy loaded component

Imagen de un zorro junto a un cóndor descansando se vuelve viral y da la vuelta al mundo

Durante el último fin de semana, hubo una imagen en particular que llamó la atención de todos los usuarios de las redes sociales, un zorro junto a un cóndor descansando en la cima de la montaña Aconcagua —de 6.962 metros— en Argentina. Como era de esperarse, se volvió viral en cuestión de horas y estuvo circulando por Facebook, Twitter, entre otras plataformas.

No es normal ver este tipo de imágenes, pues más de uno creería que tanto el zorro como el cóndor se atacarían mutuamente, sin embargo, la tranquilidad de ambos animales ha sorprendido a miles de personas. Sin duda alguna, una bella fotografía que seguirá dando la vuelta al mundo.

La hermosa imagen ha cautivado a miles de personas. Foto: Diario Jornada

Perro sale a jugar en la nieve, se topa con un zorro y se vuelven ‘amigos’

Una tierna amistad. El pasado 19 de enero, Dusty Mullin acudió a la granja de sus padres, ubicada en Whitefish Lake, en Canadá. Estaba acompañado de su perro bautizado con el nombre de Sarge, por ello, lo dejó salir al patio que estaba cubierto de nieve para que se divierta. Después de unos minutos, descubrió que este se había vuelto ‘amigo’ de un zorro que solía rondar por el lugar y registró esta inesperada escena que se compartió en YouTube.

El joven permitió que su adorable mascota explore el lugar por primera vez, la cual estaba cubierta de nieve. Sin embargo, unos fuertes ruidos llamaron su atención y salió a buscarlo para comprobar si estaba bien.

Lazy loaded component

Perrita amamanta a un zorro huérfano y lo cuida como si fuese su propio cachorro

Los animales que quedan huérfanos de madre viven momentos de tristeza y soledad. Para evitar que una cría de zorro pase por lo mismo, una joven logró que su perrita se convierta en esa figura que le faltaba al raposo. La emotiva escena compartida en TikTok mostró la evolución que tuvo el pequeño en compañía de su ‘mamá’ perruna.

“La familia no siempre es la sangre”, recalcó la usuaria @52paws al ver que el pequeño animal era aceptado por su mascota. Rodeado de los demás cachorros, el zorrito pudo alimentarse de la leche de su nueva ‘madre’ sin incomodar al resto de la jauría.

Lazy loaded component

Perro conoce al zorro bebé que su dueña rescató y ambos se vuelven ‘mejores amigos’

Para entablar una amistad entre los animales, esos han demostrado que no existe diferencia entre sus especies. Así se reveló en un reciente video viral de Facebook. En las imágenes se puede ver cómo un perro y un zorro se hicieron ‘amigos’ desde que se conocieron.

Djojo es dueña de Alvin, un cachorro de apenas tres meses de edad. Un día caminaba por el bosque y encontró indefenso a Luigi, el pequeño zorro que decidió rescatar. Lo llevó a su casa y cuando ambos animales se conocieron, se volvieron inseparables. “Han sido amigos desde entonces. No aman nada más que abrazarse y jugar entre ellos”, contó la joven en sus redes sociales. En el video publicado en Facebook por la página Caters Clips se tiene evidencia de lo bien que se llevan ambos ‘compañeros’.

Lazy loaded component

Joven se entera que una familia de zorros se refugió en el patio de su casa a sus espaldas

¡Unos pequeños invasores! En algunos vecindarios es común que las personas se topen con animales salvajes que tienen la costumbre de invadir sus casas. Recientemente, esto le sucedió a una joven, quien se enteró que una familia de zorros se refugió en su patio a sus espaldas. Por ello, compartió su inesperada experiencia a través de un video viral que compartió en YouTube.

Todo inició cuando ella aprovechó su tiempo para terminar unos trabajos dentro de su propio estudio. Sin embargo, se paralizó al escuchar unos extraños sonidos que provenían del exterior y lo alarmaron. Con mucho cuidado, sacó su celular para registrar cada movimiento. Mientras, se asomaba a su puerta que daba para su jardín. Al abrir sus cortinas, notó la presencia de unos cinco animales de pocas semanas de nacido salieron de un escondite.

Lazy loaded component