MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Redes Sociales

Papá vestido de Mario Bros visita el Parque de las Leyendas con su hijo en traje de Luigi

Como dos niños. El gesto que tuvo este hombre para animar a su pequeño hijo emocionó a miles de usuarios, quienes lo llenaron de elogios en TikTok.

Mario Bros y Luigi en el Parque de las Leyendas
Tendencias LR

El amor que los padres sienten por sus hijos los motiva a ser cómplices de sus travesuras y ocurrencias. Este es el caso de un hombre que no solo acompañó a su pequeño al Parque de las Leyendas, sino que también se unió al pedido que él tuvo: ir vestidos de Mario Bros y Luigi. El viral clip de TikTok conmovió a miles de usuarios.

La joven de usuaria Leslie (@.missleslie) se encontraba en la zona de los felinos cuando se percató de una inusual escena. Con celular en mano, grabó lo que sucedía en su entorno y pudo notar a una familia con peculiares trajes.

Se trataba de un hombre vestido de Mario Bros junto a su hijo, el cual llevaba un disfraz de Luigi. “Creatividad al máximo”, fue la reacción de la mujer que quedó conmovida con la escena.

Los cibernautas tampoco fueron ajenos al clip y varios elogiaron la creatividad del hombre, quien hizo lo posible para complacer a su pequeño.

“Eso es un buen padre”, “El niño debe ser el más feliz de todos”, “En vez de darme risa, me causó ternura. Esto es un gesto de amor”, “El mejor papa del mundo, sin pena al qué dirán”, fueron algunos comentarios destacados.

Aquí podrás reproducir el video que obtuvo más de medio millón de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component

Madre e hija se asustan y tropiezan al ver el disfraz de un dinosaurio en tamaño real

Pese a que ya se extinguieron, los imponentes dinosaurios siguen aterrorizando a las personas. Así lo comprobó una mujer, quien en compañía de su hija decidió ir a un parque temático. Lo que no imaginaron es que ambas saldrían aterrorizadas del lugar al ver un disfraz en tamaño real del prehistórico animal. Las reacciones en TikTok no tardaron en llegar.

La joven Vivian (@vivianlr127), una de las visitantes a la atracción, pudo grabar la singular e inesperada escena con su celular. Tal como se mostró en el clip, un hombre vestido de un gran dinosaurio caminaba por las instalaciones del parque.

Lazy loaded component

Joven con disfraz de Pennywise canta “Ya te olvidé” y sorprende con su emotiva interpretación

Muchas personas deciden vestirse como sus personajes favoritos para asistir a diversos eventos y más de uno asombra con su parecido. Ese fue el caso de un joven en TikTok que salió a cantar en un establecimiento con su traje de Pennywise y encantó a cientos de usuarios.

En las imágenes compartidas por la cuenta @midnightmood_oficial se pudo observar una curiosa presentación protagonizada por el hombre vestido como el terrorífico payaso. Él no solo sorprendió con su disfraz del personaje, sino que conquistó al público con su dulce voz.

Lazy loaded component