MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Jóvenes bailan saya durante concierto de Antología y se roban el show con sus pasos

¡Una danza con tradición! Ambos bailarines, que formaban parte del público, aprovecharon el momento para deslumbrar a miles en TikTok con sus mejores pasos.

jóvenes bailando saya
Tendencias LR

Las danzas tradicionales siguen perdurando en el tiempo gracias a los más jóvenes. Así lo demostraron estos dos amigos que se lucieron con sus pasos de baile en un concierto del local Huarocondo. Al ritmo de la canción “Noche” del grupo andino Antología, ambos deslumbraron a miles de usuarios de TikTok bailando saya.

“Esto sí impresiona. Los jóvenes de ahora”, fue la reacción de Naty (@natydominguezjusto), quien se encontraba en el público cuando inició el peculiar show.

Tal como se mostró en imágenes, los dos amigos estaban a pocos metros del escenario repleto de músicos. La emoción que sentían por el momento los impulsó a lucir sus elaborados pasos de baile al ritmo de la saya.

Los gritos de emoción y aplausos de los presentes acompañaron la pequeña demostración que los jóvenes regalaron en concierto. “Necesito de estos verdaderos amigos”, “Eso es disfrutar de un baile hermoso”, “Somos la mejor generación”, comentaron algunos en la publicación.

Hasta el presente, el video compartido en diferentes redes sociales logró obtener más de 209.000 reproducciones y 15.000 ‘me gusta’ en poco tiempo.

Lazy loaded component

Turistas impresionan bailando caporales durante su visita a Cusco

Quizá bailaste en alguna actuación de colegio la recordada danza de los caporales, misma que tuvo sus orígenes en La Paz, Bolivia, y que es muy practicada en el Perú. En Cusco, un grupo de turistas sorprendió no solo a los presentes, sino también a miles en TikTok, tras sacar los ‘pasos prohibidos’ junto con unos danzantes en la plaza de Armas.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Miku Huambo, se puede observar a unos extranjeros bailando alegremente caporales al lado de un grupo de danzantes que se encontraba presentando su número artístico en la capital del imperio inca.

Lazy loaded component

Novio realiza extraordinaria coreografía de caporales en su boda y deslumbra a invitados

Las celebraciones de matrimonio cada vez son más vistosas y llamativas. Los novios se esmeran por festejar su día especial con la mejor de las temáticas y teniendo en cuenta cada detalle para disfrutarlo al máximo. En un reciente video compartido en TikTok, se puede ver cómo un joven sorprende a todos al realizar una impresionante coreografía a ritmo de caporales como show principal de su boda.

En el video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo un novio se lanza a la pista de baile acompañado de sus amigos para presentar un número en medio de la celebración de su matrimonio.

Lazy loaded component