RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Joven prefiere ir cómoda a su graduación y utiliza sandalias en vez de sus zapatos de vestir

La muchacha fue captada en un video mientras esperaba junto a sus compañeros para ingresar a tomarse fotos para la ceremonia. La escena se volvió viral en TikTok.

La escena tiene más de 4 millones de visualizaciones. Video: @vnhqok/ TikTok
Tendencias LR

En varias oportunidades, algunas mujeres prefieren usar tacones para asistir a eventos importantes; sin embargo, otras escogen calzados que les permita estar cómodas. Ese es el caso de una joven que asistió a su graduación en sandalias. El clip se volvió viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @vnhqok se pudo conocer una curiosa escena que ha llamado a atención de miles de usuarios en las redes sociales. ¿Por qué? Resulta que este video enseñó una peculiar vestimenta que utilizó una muchacha para asistir a la toma de fotos para la ceremonia de su universidad.

Ella vistió con su toga y birrete, pero a diferencia de sus compañeras, la graduada llevaba puestas unas sandalia para caminar sin tacones.

El video viral de TikTok cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones. “Está cómoda, está feliz”, “Lo de menos son los zapatos, ella ya es importante”, “Súper. Ella no se cansó”, “La comodidad ante todo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Captan a joven paseando a su gallina por la playa y escena cautiva

No cabe duda de que los animales se han convertido en los principales protagonistas de las escenas más divertidas que circulan en las redes sociales. En esta ocasión, se trata del peculiar momento que un joven presenció mientras disfrutaba un paseo por la playa.

Todo ocurrió en La Serena, Chile. Allí, un joven presenció cómo una chica paseaba con mucha naturalidad a su gallina. Como si se tratara de un perrito o un gato, ella la llevaba con una delgada correa para que no se aleje de su lado.

Lazy loaded component

Joven crea su propia fotografía de graduación inspirada en Harry Potter

Una historia que te hará reír. Preocupada de no observar su imagen en el cuadro de graduados de su hogar, una joven tomó la decisión de recrear su propia fotografía para ubicarla junto a la de sus hermanos. El video viral de TikTok divirtió a miles de cibernautas por las ocurrentes escenas que compartió la muchacha.

Todo comenzó cuando una tarde al volver a casa, divisó en el mueble de honor las fotos de sus hermanos. Tras cinco años de estudios, ellos realizaron sus sesiones de graduación y sus padres acomodaron las pruebas en la repisa.

Lazy loaded component

Joven celebra su graduación con una bandera LGBT y se gana elogio de los cibernautas

Miguel Ávila es un joven mexicano que se graduó el pasado viernes en el Colegio Victoria, ubicado en Ciudad de México. Durante la celebración, el muchacho utilizó una bandera del colectivo LGBT para reivindicar el derecho y la tolerancia. Este acto hizo que miles de usuarios de TikTok lo elogiaran mediante los comentarios de la publicación viral.

A través de un video viral compartido en TikTok, se puede observar lo que parece ser una graduación. En los primeros segundos del clip, entra en escena Miguel Ávila, para recibir su recuerdo de ceremonia y fotografiarse con su directora y docentes.

Lazy loaded component

Niña orgullosa le toma fotos a su padre recién graduado de la universidad

Muchas personas suelen creer que estudiar una carrera universitaria es solo cosa de jóvenes que acaban de terminar el colegio. Sin embargo, ha quedado demostrado que no existe edad para cumplir una meta, ya sea profesional o personal. Esto fue lo que ocurrió con un padre de familia en Estados Unidos, quien culminó sus estudios superiores y protagonizó una tierna escena al lado de su hija. Las imágenes de este momento han conmovido a miles en Facebook.

Después de muchos años y esfuerzo, el hombre se graduó en la Universidad de California en la carrera de Derecho. El día de este evento tan especial tuvo una invitada de honor: su pequeña hija.

La tierna escena se hizo viral en redes sociales y miles quedaron conmovidos. Foto: captura de Twitter

Joven recibe emotiva foto de su perrito fallecido que no pudo acompañarla en su graduación

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la emotiva sorpresa que recibió una joven, quien no pudo compartir un momento especial al lado de su perrito debido a que este falleció, pero no su novio le entregó un obsequio que fue realmente conmovedor.

Mariluz Rivera sufrió la pérdida de su mascota solo dos días antes de recibir su título. Esto hizo que ella no pueda tomarse la fotografía que tanto anhelaba con su querido can. Por ello, tiempo después, su novio decidió hacerle un regalo especial.

Lazy loaded component

Padre viaja 1.400 kilómetros en bicicleta para acudir a la graduación de su hijo

La historia de Pedro Figueiredo y su hijo ha conseguido volverse tendencia en varias redes sociales, principalmente en Facebook. ¿La razón? Este hombre, con el fin de no estar ausente en la ceremonia de graduación de su hijo, decidió emprender un largo camino en su bicicleta que inició algunas semanas atrás.

Este señor que ha sido considerado un ejemplo para muchos. Con 63 años, se las ingenió para acompañar a su hijo Agostinho en su graduación de la Academia Militar Agulhas Negras, situada en Río de Janeiro (Brasil).

Su camino ha estado lleno de anécdotas, pues varios ciclistas le han tendido la mano en el trayecto. Foto: captura de Facebook