MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Joven pide a su mamá que le regale un ropero, pero ella le crea uno con la refrigeradora vieja

La muchacha mostró en un clip de TikTok cómo quedó la sorpresa que le preparó su mamá para que pueda guardar toda su ropa.

La mamá de la joven sorprendió con su talento para utilizar material reciclables. Viideo: @yulmar0/ TikTok
Tendencias LR

En las imágenes compartidas por la cuenta @yulmar0 se conoció la historia que ha sorprendido a miles de usuarios en TikTok. ¿Qué pasó? Una joven quiso que su mamá le diera un nuevo guardarropa y esta la sorprendió con su gran creatividad por intentar cumplir su pedido.

La muchacha le había dicho a su madre que quería un ropero nuevo donde pueda ordenar sus prendas de vestir. Ante esta solicitud, la mujer le preparó una sorpresa para que pueda tener lo que tanto quería.

Debido a que tenían un refrigerador antiguo y sin usar, la mamá decidió renovarlo para dejarlo listo como un armario. Así, lo colocó en el cuarto de su engreída para enseñarle su nuevo mueble hecho.

El video viral de TikTok cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. “Quizás no hay dinero; sin embargo, tu mamá es muy creativa y te apoya”, “Cuando no se puede se las ingenia”, “Por lo menos tiene ropa.... Yo a cada rato voy a mi heladera y no tiene nada”, “Eso sí es reciclar. Está demasiado original”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Astucia de un gato deja impresionados a miles al resolver un problema para obtener comida

Los gatos no dejan de sorprender a sus dueños, pues su temperamento tan independiente y su gran astucia deja atónitos a los miles de cibernautas que no dejan de ver los videos que protagonizan estos gatunos, así como este clip publicado en TikTok.

Un minino acaparó todas las miradas en redes sociales, no por su encantador y hasta engreído temple, sino por la forma en que resolvió un pequeño problema para poder probar una croqueta que su propietario le ofreció.

Lazy loaded component