MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

¿Demogorgon en la vida real? Captan misteriosa criatura marina que alborota las redes

¡Como si hubiera salido de “Stranger Things”! Una persona compartió la imagen de un extraño animal que ha sido comparado con el monstruo de la popular serie de Netflix.

La grabación obtuvo más de 11,6 millones de reproducciones en la red social. Foto: composición LR/captura de TikTok/@sea.thinh1aq
La grabación obtuvo más de 11,6 millones de reproducciones en la red social. Foto: composición LR/captura de TikTok/@sea.thinh1aq
Tendencias LR

De toda nuestra naturaleza, lo que más causa curiosidad son los animales extraños o poco conocidos que habitan en el mar, algunos de los cuales son captados por pura casualidad. De este modo se grabó un impresionante clip de TikTok, en el que aparece una criatura similar al monstruo de la famosa serie “Stranger Things”.

El video compartido por el usuario de TikTok @sea.thinh1aq mostró una especie marina sin ojos, de cinco cabezas y unos dientes puntiagudos.

Miles de internautas y fanáticos de la serie de Netflix reaccionaron a las imágenes con gran sorpresa, relacionándolo con el monstruo de “Stranger Things”.

El Demogorgon es un monstruo que aparece en la primera temporada de “Stranger Things”, su aspecto lo define como una criatura humanoide de una dimensión paralela conocida como el ‘mundo al revés’.

Lazy loaded component

¿Cuál es el nombre de esta criatura?

En realidad se trata de cinco animales marinos que son sostenidos por una mano. Según la tiktoker PolliPadilla dedicada a la biología, es un pez conocido como gobios gusano o gobios angula. Pertenecen a la familia de los amblyopinae y poseen una dieta carnívora.

Aparece impresionante carabela portuguesa en la playa y peligroso animal cautiva a miles

Existen un sinfín de animales extraños y poco conocidos en el mar, algunos de los cuales son captados en ocasiones por personas que estuvieron en la playa o que paseaban cerca a la orilla. Así se pudo ver en un increíble video de Facebook, donde aparece una venenosa criatura marina.

El clip original fue publicado por el usuario de Instagram @shotsbyrayray y posteriormente, se viralizó a través de Facebook, hasta obtener actualmente alrededor de 400.000 reproducciones. En la escena, se ve en movimiento a una carabela portuguesa (especie altamente venenosa) sobre la arena y con el crepúsculo como escenario.

Lazy loaded component

Influencer descubre rara criatura marina sin darse cuenta que se trataba de una peligrosa especie

Te dejará sin palabras. La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las redes con mayor número de seguidores. Por ello, los usuarios comparten distintas actividades como sus rutinas diarias. Precisamente, un tiktoker registró el momento en que encontró una extraña criatura marina en la isla australiana de Stradbroke sin saber que esta era venenosa. ¿De qué se trataba? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

El usuario julianobayd de TikTok se grabó agarrando al animal. Este era un dragón azul (Glaucus atlanticus), una babosa marina cuyas picaduras pueden ser mortal para un humano.

Lazy loaded component