MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Gatita ‘presenta’ el clima junto a su dueño a diario y se roba todas las miradas

Betty es el nombre de esta tierna minina que se ha ganado el corazón de los televidentes y ahora cuenta con miles de fans en Facebook.

Miles de usuarios han quedado encantados con esta tierna gatita. Foto: captura de Instagram/@Jeff Lyons
Miles de usuarios han quedado encantados con esta tierna gatita. Foto: captura de Instagram/@Jeff Lyons
Tendencias LR

Una tierna gatita se ha robado el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, principalmente en Facebook, pues esta minina se ha encargado de quitarle el protagonismo a su dueño, un presentador del clima en un canal de televisión, y ahora es toda una ‘estrella’.

En Estados Unidos, Jeff Lyons es el hombre que a diario brinda la información del clima a través del 14 News de Evansville. Sin embargo, él no está solo. Un día, en plena pandemia, transmitía el programa desde su casa y decidió salir en pantallas con su gatita Betty en brazos, y desde ahí no han parado de ser el centro de atención.

“Cuando enciendo la luz del comedor, ella entra corriendo, así que la pongo en su trono y generalmente se sienta allí y me mira o comienza a lamerse en la televisión en vivo”, cuenta Lyons.

Betty se ha robado el corazón de todos los televidentes, así como de los usuarios de redes sociales. Foto: captura de TikTok/@Jeff Lyons

Aquel día nació una nueva estrella. Los televidentes quedaron maravillados con la gatita y ahora la conocen como Betty, la gata del clima. Incluso, cuenta con su propia cuenta en redes sociales donde acumula más de 11.000 seguidores.