ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Violinista sorprende a los invitados al tocar reguetón en celebración de una boda

El músico lució su gran talento con el dominio del violín y tocó diferentes géneros de música, entre ellos, el reguetón. Video es viral en TikTok.

El video viral obtuvo más de 3,4 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok/@fidevelarde
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Las fiestas más originales son las que más divierten e impresionan a los invitados. Así fue como sucedió en la celebración de una pareja de recién casados: ellos contrataron a un violinista para que toque su música en vivo y su actuación fue totalmente inesperada.

Probablemente uno podría pensar que el artista estaría limitado a tocar ciertos géneros de música poco escuchados en discotecas, pero no fue así. El clip se hizo viral en TikTok.

En la grabación se escuchó que el violinista interpretó temas clásicos como “Stayin’ alive” de Bee Gees hasta canciones de reguetón, por ejemplo, “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy o “Pasión” de Daddy Yankee. El público que estuvo presente se emocionó y comenzó a bailar al ritmo de la música.

Por otra parte, la escena también impresionó a los internautas de TikTok, quienes no dejaron de felicitar al violinista por su gran desempeño con el instrumento.

PUEDES VER: Vendedor ambulante causa sensación por ofrecer el mejor “helado con pan” de la zona

“¿Nadie va a hablar del precioso violín con luces que tiene?”, “Guardado para cuando me case”, “Lo necesito en mi cumpleaños”, “Pero qué elegancia la de Francia”, reaccionaron algunos usuarios de TikTok.

Lazy loaded component