Redes Sociales

Vendedor ambulante causa sensación por ofrecer el mejor “helado con pan” de la zona

Un hombre se acercó al comerciante para probar su famoso “helado con pan” y este inmediatamente le entregó uno preparado al momento. Video sorprendió a internautas de TikTok.

La grabación obtuvo más de 300.000 reproducciones en la red social. Video: TikTok/@luisedujacome
Tendencias LR

Los postres tradicionales de cada país son todo un descubrimiento para los extranjeros que los observan por primera vez. Este fue el caso del pan que lleva helado en su interior. A través de TikTok, un usuario compartió su experiencia de probar este dulce típico en la provincia de Manabí, Ecuador.

Las imágenes mostraron la sencilla preparación del vendedor ambulante. Primero cogió un pan del carrito, lo cortó en dos y colocó una porción de helado de vainilla adentro. El usuario identificado como @luisedujacome expresó que este postre “es una maravilla”.

La publicación sorprendió a miles de internautas de diferentes nacionalidades que desconocían este curioso bocadillo, por lo que no dudaron en comentar al respecto.

“Primera vez que veo un helado con pan. No creo que sea bueno”, “Es rico. Yo los probé cuando hice el servicio militar”, “Me gustaría probarlo, aunque se ve raro”, fueron algunas reacciones en TikTok.

Lazy loaded component

Restaurante ofrece arroz con mango y su singular sabor conquista a comensales peruanos

Probablemente, para muchos peruanos el arroz con mango puede parecer un platillo bastante inusual y fuera de lo común. Sin embargo, para la cultura asiática es toda una delicia. Esta vez, el youtuber El ‘Cholo’ Mena visitó junto a sus amigos un restaurante tailandés llamado Bangkok en el distrito de Lince.

El influencer se mostró bastante sorprendido con el singular platillo. Luego de probar un poco de arroz con mango, comparó su apariencia con el arroz con leche y terminó muy cautivado. “Buen postre, muy recomendado”, expresó el influencer peruano.

Lazy loaded component